Exesposa de Jessi Uribe descrestó las redes con sensuales fotos

Sandra Barrios publicó algunas fotos y videos de las vacaciones que tomó en familia.
Jessi Uribe, Sandra Barrios y sus cuatro hijos
Jessi Uribe, Sandra Barrios y sus cuatro hijos Crédito: Instagram @sandrabarrios0328

Sandra Barrios, exesposa del famoso cantante de música popular Jessi Uribe, dejó sin palabras a varios de sus seguidores de redes sociales luego de compartir algunas fotos y videos de las vacaciones que tomó en familia.

Una de las imágenes que llamó la atención de los internautas fue una en la que Barrios aparecía junto a su hija Luna Isabella, donde ambas aparecían en vestido de baño junto a una piscina. De fondo se podía ver el mar y algunas personas tomando el sol.

Lea también: Lina Tejeiro se pronuncia sobre la supuesta reconciliación con Andy Rivera

Ya casi me alcanzan”, escribió la expareja del cantante haciendo alusión a lo grande que está su primera hija.

Sandra Barrios - Luna Isabella
Crédito: Instagram @sandrabarrios0328

A pesar de que la mayoría de contenido lo compartió e a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, lo que se robó las miradas de más de uno en la instantánea fue la sensual y tonificada figura que tiene Sandra actualmente.

Sin embargo, este post solo hace parte de un grupo de contenidos que publicó Barrios junto a su familia y sus hijos en las vacaciones de inicio de año. Gran parte del material es en una piscina, jugando con los niños menores y mostrándose bastante cariñosa con ellos.

Sandra Barrios
Crédito: Instagram @sandrabarrios0328

Lea además: La 'Tigresa del Oriente' preocupó a sus fans después de ser hospitalizada

Por otra parte, semanas atrás, Sandra Barrios causó toda clase de comentarios tras compartir una fotografía con motivo de fin de año, donde aparecía bastante elegante y arreglada para la celebración familiar.

En este espacio, la madre de los hijos de Jessi Uribe envió unas breves palabras sobre el resumen de 2019 que, sin duda, llamaron la atención de sus seguidores, quienes apoyaron la idea y la respaldaron con opiniones sobre las “mujerzuelas” que se meten a “destruir hogares”.

Aunque algunas personas tomaron este mensaje como una indirecta para el intérprete de ‘Matemos las ganas’, Barrios no confirmó ni negó nada al respecto.

Jessi Uribe y su expareja terminaron su matrimonio a mediados de 2019 y ya se ha rumorado sobre una posible relación sentimental entre el artista y su colega Paola Jara.


Temas relacionados

Canal RCN

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.
Este formato interactivo busca conectar con las audiencias mediante debates espontáneos y sin ningún tipo de libreto.



¿Dónde ver Dawson Creek, la serie que protagonizó James van der Beek, actor que murió a los 48 años?

La serie que protagonizó junto a Katie Holmes en los 90 lanzó su carrera internacional.

Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

¿Cuántos días tiene el Gobierno para expedir el nuevo decreto de salario mínimo tras la decisión del Consejo de Estado?

El Gobierno nacional debe decretar un nuevo salario mínimo para lo que queda del 2026 y hasta que el Consejo de Estado adopte un fallo de fondo sobre la veintena de demandas en contra del aumento del 23%.

Armando Benedetti anuncia movilizaciones inmediatas tras decisión del Consejo de Estado sobre el salario mínimo

Armando Benedetti

Salario mínimo en Colombia 2026: qué pasará con la próxima quincena tras decisión del Consejo de Estado

El Consejo de Estado le dio un plazo de ocho días al Gobierno nacional, en cabeza del Ministerio de Hacienda, para expedir un nuevo decreto que fije de manera transitoria el porcentaje de incremento.

Consejo de Estado suspende el aumento del salario mínimo 2026

El incremento total fue del 23 %, lo que llevó el salario mínimo de $1.423.500 a $2.000.000, incluido el auxilio de transporte..

Sofía Gaviria tiene lista su renuncia a encabezar la lista de Oxígeno de Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.