Exesposa de Jessi Uribe descrestó las redes con sensuales fotos

Sandra Barrios publicó algunas fotos y videos de las vacaciones que tomó en familia.
Jessi Uribe, Sandra Barrios y sus cuatro hijos
Jessi Uribe, Sandra Barrios y sus cuatro hijos Crédito: Instagram @sandrabarrios0328

Sandra Barrios, exesposa del famoso cantante de música popular Jessi Uribe, dejó sin palabras a varios de sus seguidores de redes sociales luego de compartir algunas fotos y videos de las vacaciones que tomó en familia.

Una de las imágenes que llamó la atención de los internautas fue una en la que Barrios aparecía junto a su hija Luna Isabella, donde ambas aparecían en vestido de baño junto a una piscina. De fondo se podía ver el mar y algunas personas tomando el sol.

Lea también: Lina Tejeiro se pronuncia sobre la supuesta reconciliación con Andy Rivera

Ya casi me alcanzan”, escribió la expareja del cantante haciendo alusión a lo grande que está su primera hija.

Sandra Barrios - Luna Isabella
Crédito: Instagram @sandrabarrios0328

A pesar de que la mayoría de contenido lo compartió e a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, lo que se robó las miradas de más de uno en la instantánea fue la sensual y tonificada figura que tiene Sandra actualmente.

Sin embargo, este post solo hace parte de un grupo de contenidos que publicó Barrios junto a su familia y sus hijos en las vacaciones de inicio de año. Gran parte del material es en una piscina, jugando con los niños menores y mostrándose bastante cariñosa con ellos.

Sandra Barrios
Crédito: Instagram @sandrabarrios0328

Lea además: La 'Tigresa del Oriente' preocupó a sus fans después de ser hospitalizada

Por otra parte, semanas atrás, Sandra Barrios causó toda clase de comentarios tras compartir una fotografía con motivo de fin de año, donde aparecía bastante elegante y arreglada para la celebración familiar.

En este espacio, la madre de los hijos de Jessi Uribe envió unas breves palabras sobre el resumen de 2019 que, sin duda, llamaron la atención de sus seguidores, quienes apoyaron la idea y la respaldaron con opiniones sobre las “mujerzuelas” que se meten a “destruir hogares”.

Aunque algunas personas tomaron este mensaje como una indirecta para el intérprete de ‘Matemos las ganas’, Barrios no confirmó ni negó nada al respecto.

Jessi Uribe y su expareja terminaron su matrimonio a mediados de 2019 y ya se ha rumorado sobre una posible relación sentimental entre el artista y su colega Paola Jara.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026