Jessi Uribe y Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Instagram
25 Feb 2020 08:39 PM

Exesposa de Jessi Uribe cambia de look y dice que es “el principio de una gran aventura”

La empresaria se encuentra dedicada a sus cuatros hijos y se mantiene en Bucaramanga.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Sandra Milena Barrios, la exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, con quien mantuvo una larga relación de 13 años, ha vuelto a estar en boca del mundo del entretenimiento.

Luego de que los seguidores del artista rumoraran que la pareja terminó debido a la infidelidad del cantante con su colega Paola Jara, ahora está figurando por sus rotundos cambios

Tras saberse que el amorío entre Jessi y Paola ya no es un secreto debido a que los intérpretes de ‘Como si nada’ se han mostrado un poco más abiertos en público, recientemente se conoció que la exesposa se ha mostrado en varias ocasiones muy afectada con el tema y lo refleja en su cuenta de Instagram donde publica mensajes de su dolorosa tusa. 

La santandereana anteriormente les había confesado a sus seguidores que se hizo un cambio de look, pero no lo reveló por completo. 

Los cambios son buenos, no hay que temerles, hacer un cambio en tu vida puede ser el principio de una gran aventura, y son mejores si se hacen en manos de profesionales, mil gracias Víctor, no imaginas cuánto te admiro”, fue el mensaje con el que dio a conocer su nuevo look. 

Lee también: Jessi Uribe confesó que elige algunos outfits de Paola Jara 

Y es que hace solo pocos días Jessi Uribe confesó públicamente en su concierto en el Carnaval de Barranquilla lo enamorado que se encontraba de Paola.

Lee también: Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, reaparece con emotivo mensaje 

 

 
Fuente
Sistema Integrado Digital