Exesposa de Hassam expone al comediante y dice que no se equivocó al alejarse de él

Orozco aseguró que tomó "la decisión correcta" al no volver con su expareja.
Hassam y su esposa
Crédito: Instagram de Tata Oro

Después mantener un matrimonio de casi 20 años, Hassam y Tatiana Orozco anunciaron su separación. En su momento el propio humorista usó las redes sociales para confirmar su divorcio, incluso reveló que le fue infiel y que también hubo maltrato hacía su esposa, quien decidió irse del hogar que tenían juntos.

“Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo y con las niñas, pues porque se mamó, se aburrió, se vio en una situación jarta provocada por mí, hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero y pues esto no lo tiene por qué tolerar ella. No ha sido fácil, he atravesado por días muy difíciles”, manifestó en ese entonces el comediante mediante un video.

Mira además: Ex de Hassam responde a quienes le dijeron "mala madre y mala mujer" tras separación

De hecho, las declaraciones que para ese momento realizó el humorista sobre su separación también tenían la intención de ponerle fin a las especulaciones y ataques que surgieron en contra de su expareja por supuestamente haber "abandonado a su esposo e hijas".

Varias semanas después de que Hassam expusiera la situación que enfrentaba su hogar, ahora Tatiana Orozco decide usar las redes sociales para emitir una serie de ataques contra su exesposo.

La exesposa de Hassam afirmó que tiene un video en donde su exesposo le suplicaba llorando por su perdón, ahora él ya tiene una nueva pareja. De hecho, Orozco remató ese mensaje con unos emoji de 'payaso'.

Puedes leer: Hassam reaparece tras revelar noticia de su divorcio: peinó a quienes lo critican

"Tengo un video de hace no más de una mes llorando y rogando por perdón jajaja y ya hoy tiene novia", escribió.

De igual manera, Orozco aseguró que tomó "la decisión correcta" al no volver con su expareja e indicó que es un error empezar una nueva historia de amor con alguien cuando no se han cerrado las heridas causadas por una relación anterior.

"Calmar el "dolor" de una pérdida sea de hogar, pérdida económica etc con otra persona es lo que siempre se suele hacer. Es la peor decisión que podemos tomar. Yo esperaré a sanar y a perdonar completamente y así si rehacer mi vida", indicó Tatiana Orozco en otro mensaje.

Lee además:Hassam perdonó a su papá: no todo han sido risas en la vida del humorista

Finalmente, en otro mensaje la mujer indicó que ella no "utilizará a nadie" para mitigar su dolor.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero