ExatlonSustoParticipantes.jpg
9 Mayo 2018 02:27 AM

Exatlón: el susto que se llevaron sus participantes con el mar

Una marea alta les jugó una mala pasada.
La
Fm

Si hay algo a lo que le tienen respeto quienes conocen los océanos es al mar de leva por las fuertes olas que se pueden presentar.

Por eso no dejó de sorprender que en el capítulo de la noche del martes algunos participantes del Exatlón del Canal RCN arriesgaran sus vidas ingresando al mar mientras estaba con un fuerte oleaje.

Karen, del equipo de Contendientes, ingresó junto a otros compañeros y se prendieron las alarmas por los riesgos que corrió.

Vi mucho movimiento de mis compañeros, como muy alertas. Yo estaba con otro compañero y le dije que alguien se estaba ahogando”, relató Jeisson, otro de los concursantes de ese equipo.

Y agregó: “Cuando me paré y me fijé bien hacia el mar me percaté que la única alejada del grupo era Karen”.

Al respecto, Karen –quien estuvo en latente riesgo– dijo que estaba nadando por debajo para que se le quitara un calambre y cuando volvió a flote una ola la golpeó.

Fue tan grande el susto que ella misma dijo que el equipo tendrá cuidado del tema del mar porque está “muy picado”.

El Exatlón se está grabando en República Dominicana porque ha sido sede de los otros países que lo han realizado. Al margen de este impasse, son unas hermosas playas las presentadas en la producción del Canal RCN.