Ex viceministra colombiana integra el equipo de jurados de Miss Universo

El comité de selección de esta edición estará integrado solo por mujeres.
Tatyana Orozco fue directora de Prosperidad Social
Tatyana Orozco cuando fue directora de Prosperidad Social. Crédito: Colprensa

Mientras Laura Olascuaga, la representante de Colombia en Miss Universo se ha convertido en una de las favoritas para quedarse con la corona, se conocieron los nombres de quiénes integrarán el equipo de jurados que tendrá la labor de elegir a la sucesora de Zozibini Tunzi.

¡Otra buena noticia para Colombia! Entre el comité de selección de esta 69 edición de Miss Universo, el cual estará integrado solo por mujeres, está una empresaria colombiana. Se trata de Tatyana Orozco.

Las otras seis jurados de Miss Universo:

  • Brook Lee, ex Miss Universo y modelo estadounidense.
  • Arden Cho, actriz, modelo y cantautora estadounidense.
  • Christine Duffy, empresaria y presidenta de la reconocida marca de cruceros Carnival Cruise Line.
  • Deepica Mutyala, empresaria y fundadora de la línea de productos de belleza del sur de Asia, Live Tinted.
  • Keltie Knight es una reconocida presentadora de televisión, ganadora de dos premios Emmy.
  • Sheryl Adkins-Green, directora de marketing de Mary Kay.

Colombia estará presente en todos los frentes, pues nuestra Miss Universo Paulina Vega fue elegida para ser una de las presentadoras del backstage y además para analizar a cada una de las candidatas.

Esta edición de Miss Universo se transmitirá por el Canal RCN el próximo 16 de mayo a partir de las 7:00 pm.

Como jurado también estará la exreina de belleza, Zuleyka Rivera Mendoza, quien fue Miss Universo en 2006 cuando Donald Trump estaba al frente de la franquicia. La modelo puertorriqueña es presentadora y actriz.

Orozco no es para nada desconocida en la esfera pública, pues fue viceministra de Turismo, directora de Planeación Nacional y directora del Departamento de Prosperidad Social durante el Gobierno de Juan Manuel Santos.

Además fue directora de ProBarranquilla, durante 10 años y actualmente es la presidenta de Arena del Río, un proyecto urbano que se convertirá en el mayor centro de entretenimiento de América Latina.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.