Mel B
La cantante Mel B asiste al NBC Summer Press Day en Universal Studio (2018).
Foto: VALERIE MACON / AFP
27 Ago 2018 11:31 AM

Ex Spice Girl ingresará a rehabilitación por su adicción al sexo y al alcohol

La cantante asegura que su relación abusiva con el productor Stephen Belafonte ocasionó el problema.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Melanie Janine Brown, más conocida como 'Mel B', exintegrante del mítico grupo de pop 'Spice Girls', anunció recientemente que ingresará a rehabilitación para tratar sus adicciones al sexo y al alcohol, además de superar sus problemas de estrés postraumático. 

Al parecer sus adicciones se hicieron más fuertes después de haberse divorciado en 2017 del productor estadounidense Stephen Belafonte, luego de diez años de un matrimonio abusivo. 

De acuerdo con el periódico británico 'The Sun', la cantante de 43 años ingresará el próximo mes a un centro de rehabilitación ubicado en el Reino Unido.

'Mel B' expresó al citado medio que los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para ella. Con ayuda de un escritor está trabajando en su libro que se titulará 'Brutally Honest' (Brutalmente honesta), una especie de catarsis frente a su matrimonio. 

"Ha sido muy traumático revivir una relación emocionalmente abusiva y enfrentar tantos problemas en mi vida... Estoy siendo muy honesta sobre cómo he usado la bebida para adormecer mi dolor, pero esa solo es una de las muchas formas con las que la gente enmascara lo que les está pasando", dijo. 

El sexo también ha sido una manera de desahogo para la cantante, sin embargo, asegura que el ni este ni el alcohol son el verdadero problema, estas solo son las consecuencias de sus traumas. 

"A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso. Esta es la razón de que ingrese a un centro de rehabilitación el próximo mes". 

La ex Spice Girl indicó que trabajará para ser una mejor versión de ella misma, especialmente un ejemplo para sus hijos, pues manifestó "son el amor de mi vida". 

Fuente
Sistema Integrado Digital