Mel B
La cantante Mel B asiste al NBC Summer Press Day en Universal Studio (2018).
Foto: VALERIE MACON / AFP
7 Sep 2018 12:42 PM

Ex Spice Girl confiesa que intentó quitarse la vida en dos oportunidades

Mel B anunció hace un par de semanas que ingresaría a rehabilitación para superar su adicción al sexo y al alcohol.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En las últimas semanas Melanie Janine Brown, más conocida como 'Mel B', exintegrante del mítico grupo de pop 'Spice Girls', protagonizó los titulares de diferentes medios luego de que declarara que ingresaría a rehabilitación para tratar su adicción al sexo y al alcohol, además de superar sus problemas de estrés postraumático. 

En aquella oportunidad 'Mel B' expresó a The Sun que los últimos seis meses habían sido increíblemente difíciles para ella. Su polémico divorcio del productor estadounidense Stephen Belafonte, a quien demandó por haberla golpeado, al parecer es un episodio en su vida que no ha podido superar. 

Lea también: Ben Affleck ingresa por tercera vez a una clínica de rehabilitación

Buscando aliviar sus traumas, la cantante decidió plasmar sus memorias en un su libro 'Brutally Honest' (Brutalmente honesta), el cual usó como una especie de catarsis frente a su matrimonio. "Ha sido muy traumático revivir una relación emocionalmente abusiva y enfrentar tantos problemas en mi vida... Estoy siendo muy honesta sobre cómo he usado la bebida para adormecer mi dolor, pero esa solo es una de las muchas formas con las que la gente enmascara lo que les está pasando", dijo al citado medio. La artista también desarrolló una adicción al sexo como consecuencia de sus problemas.

Aunque su libro  'Brutally Honest' saldrá a la venta en noviembre de este año, algunos medios han podido conocer otros detalles de la vida de 'Mel B', que también narrará en la publicación, como las dos veces que intentó suicidarse

Le puede interesar: Drogas y fama, un matrimonio tóxico

Con apenas 14 años, Melanie Janine Brown intentó quitarse la vida por primera vez. Hasta ahora no se conocen los detalles sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión en aquel momento. 

Del segundo intento de suicidio se conoce un poco más; corría el año 2014 y la cantante luchaba contra el dolor y la ira que le provocaban las diferentes infidelidades de su entonces esposo, Stephen Belafonte. Como reseña El Mundo,  la ex Spice Girls se tomó 200 pastillas derrumbándose en el baño de su casa, sin embargo, Belafonte la encontró a tiempo y pudo salvarla. 

Fuente
Sistema Integrado Digital