Expareja de Kourtney Kardashian confesó la estricta dieta por la que pasó para poder perder peso

“Me encantaban esos panecillos, pero no me daba cuenta del daño que me estaba haciendo” confesó Scott Disick.
Ex pareja de Kourtney Kardashian confesó la estricta dieta por la que pasó para perder peso
Ex pareja de Kourtney Kardashian confesó la estricta dieta por la que pasó para perder peso Crédito: Foto de Instagram: @letthelordbewithyou

En un reciente episodio del programa The Kardashians, Scott Disick, el primer esposo de Kourtney Kardashian, reveló sus preocupantes hábitos alimenticios que afectaron negativamente su salud y causaron un aumento significativo de peso.

El modelo y padre de tres hijos con la famosa socialité estadounidense, habló con Khloé Kardashian y Kris Jenner sobre cómo solía consumir hasta 20 latas de ginger ale al día y una caja entera de panecillos hawaianos.

Leer más: Shakira llega a Barranquilla debido a los quebrantos de salud de su padre William Mebarak

“Me encantaban esos panecillos, pero no me daba cuenta del daño que me estaba haciendo”, confesó Disick en el episodio transmitido el 6 de junio. Este exceso de azúcar y carbohidratos comenzó después de un grave accidente automovilístico en agosto de 2022, que le dejó con dolores de espalda y redujo su capacidad para hacer ejercicio.

La disminución de su actividad física llevó a un aumento de peso, y el consumo regular de bebidas gaseosas también tuvo un impacto significativo. “Pensaba que el ginger ale era una bebida ‘ligera’ y diferente de otras bebidas azucaradas”, explicó Disick, admitiendo que no estaba consciente de sus efectos nocivos.

Cambiar estos hábitos no fue fácil, pero la necesidad de mejorar su salud lo motivó. Khloé Kardashian elogió su apariencia actual, y Disick admitió que todavía no ha alcanzado su peso ideal, deseando perder “uno o dos kilos más”.

Además de seguir una nueva dieta, Scott está utilizando tratamientos adicionales como el Mounjaro, un medicamento para la diabetes tipo 2. En un episodio anterior del reality, mostró su nevera a Khloé y Kris, revelando este medicamento, cuyo ingrediente activo (Tirzepatida) también se usa para la pérdida de peso.

Vea también: La impactante historia de la modelo Loni Willison: de la fama a la calle

Durante su conversación con las Kardashian, Scott mencionó que sus esfuerzos para revertir los efectos negativos de sus antiguos hábitos están teniendo un impacto positivo en su bienestar general. Kris Jenner mencionó los panecillos que solía consumir y que Kylie también tiene como snack en su coche, lo que provocó la conversación.

Un artículo reciente del Daily Mail destacó la determinación de Scott para recuperar su antigua figura a través de un régimen saludable. “Ahora trabaja con un nutricionista para volver a su peso normal y no recuperar el peso que había ganado”, mencionó una fuente.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED