Ex Miss Reino Unido detenida en Barbados por violar cuarentena contagiada

La modelo de 25 años dio positivo a prueba de covid-19, un día después de llegar a Barbados y no respetó el aislamiento.
Zara Holland, ex Miss Reino Unido
Zara Holland, ex Miss Reino Unido. Crédito: Instagram @zaraholland

Zara Holland, una ex Miss Reino Unido y participante del programa de tele realidad "Love Island", se enfrentará el miércoles a la acusación de posibles cargos tras ser detenida por violar las órdenes ejecutivas y sanitarias contra la covid-19 en Barbados.

Las autoridades del territorio caribeño informaron este martes que Holland, de 25 años, arribó a Barbados el pasado 27 de diciembre junto a su novio, el también británico Elliott Love.

Un día después de llegar a Barbados, Holland dio positivo a la prueba de covid-19.

Lea también: Aseguran que la actriz Tanya Roberts no murió

Por ello, la pareja fue ordenada a mantenerse en cuarentena en su establecimiento de hospedaje, el Sugar Bay Hotel.

Sin embargo, al día siguiente -29 de diciembre- cuando la Unidad de Vigilancia de la Covid-19 de Barbados acudió a la hospedería, descubrió que Holland y Love habían abandonado la propiedad sin permiso.

Holland y Love, quien posteriormente también dio positivo a la prueba del coronavirus, fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams, en Barbados, intentando salir del país.

Vea también: Detenido en España el reguetonero colombiano Jay Santos por agresión sexual

Varios días más tarde, específicamente el pasado sábado, Holland acudió a la estación de Policía de Hastings/Worthing acompañada de un representante legal.

Allí, las fuerzas de seguridad le entregaron una citación al tribunal por violar las directrices oficiales y sanitarias por la pandemia.

Holland, por su parte, expresó en declaraciones escritas defendiéndose que se trató de "un malentendido y una gran confusión", y que pedía perdón a todos los habitantes de Barbados.

"Estoy trabajando de cerca con las autoridades locales para corregir cualquier asunto de mi parte y enviaré unas declaraciones actualizando la situación, lo cual creo que es lo mejor en este momento para el Gobierno y los ciudadanos de Barbados", indicó.

Holland, a su vez, ensalzó a Barbados, isla caribeña que ha visitado por más de 20 años: "Jamás haría algo para poner en riesgo al país, del cual solo tengo amor y respeto, y que me ha tratado como familia".


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.