Ex Miss Reino Unido detenida en Barbados por violar cuarentena contagiada

La modelo de 25 años dio positivo a prueba de covid-19, un día después de llegar a Barbados y no respetó el aislamiento.
Zara Holland, ex Miss Reino Unido
Zara Holland, ex Miss Reino Unido. Crédito: Instagram @zaraholland

Zara Holland, una ex Miss Reino Unido y participante del programa de tele realidad "Love Island", se enfrentará el miércoles a la acusación de posibles cargos tras ser detenida por violar las órdenes ejecutivas y sanitarias contra la covid-19 en Barbados.

Las autoridades del territorio caribeño informaron este martes que Holland, de 25 años, arribó a Barbados el pasado 27 de diciembre junto a su novio, el también británico Elliott Love.

Un día después de llegar a Barbados, Holland dio positivo a la prueba de covid-19.

Lea también: Aseguran que la actriz Tanya Roberts no murió

Por ello, la pareja fue ordenada a mantenerse en cuarentena en su establecimiento de hospedaje, el Sugar Bay Hotel.

Sin embargo, al día siguiente -29 de diciembre- cuando la Unidad de Vigilancia de la Covid-19 de Barbados acudió a la hospedería, descubrió que Holland y Love habían abandonado la propiedad sin permiso.

Holland y Love, quien posteriormente también dio positivo a la prueba del coronavirus, fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams, en Barbados, intentando salir del país.

Vea también: Detenido en España el reguetonero colombiano Jay Santos por agresión sexual

Varios días más tarde, específicamente el pasado sábado, Holland acudió a la estación de Policía de Hastings/Worthing acompañada de un representante legal.

Allí, las fuerzas de seguridad le entregaron una citación al tribunal por violar las directrices oficiales y sanitarias por la pandemia.

Holland, por su parte, expresó en declaraciones escritas defendiéndose que se trató de "un malentendido y una gran confusión", y que pedía perdón a todos los habitantes de Barbados.

"Estoy trabajando de cerca con las autoridades locales para corregir cualquier asunto de mi parte y enviaré unas declaraciones actualizando la situación, lo cual creo que es lo mejor en este momento para el Gobierno y los ciudadanos de Barbados", indicó.

Holland, a su vez, ensalzó a Barbados, isla caribeña que ha visitado por más de 20 años: "Jamás haría algo para poner en riesgo al país, del cual solo tengo amor y respeto, y que me ha tratado como familia".


Temas relacionados

Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.