Ex de Marc Anthony se casa con este 'sexy' exconvicto

Este hombre hizo parte de la pandilla Crip y fue condenado por porte ilegal de armas.
Chloe-Green.jpg
Instagram @jmeeksofficial

Chloe Green, la heredera de la tienda de moda Top Shop, salió con el cantante estadounidense Marc Anthony en 2013. Ahora la joven decidió darle una nueva oportunidad al amor y esta vez con el exconvicto Jeremy Meeks, uno de los modelos más cotizados del mundo, según comentó Vanity fair.

Meeks se volvió famoso por una fotografía policial que fue publicada por la comisaría y que se hizo viral en internet luego de que varias personas la compartieran con comentarios halagadores.

Con tan solo un año de estar juntos, la pareja decidió formalizar su relación, luego de enterarse que esperaban su primer hijo. Pero no todo fue color de rosa para ambos, pues el amor empezó entre estos personajes cuando Meeks aún estaba casado. Él tenía un matrimonio estable de ocho años y un hijo pequeño, por lo cual Green ha sido catalogada como una 'rompehogares'.

Sin embargo, pese a tantos problemas amorosos en sus vidas, esta pareja logró salir triunfadora, además de convertirse en padres de su primer bebé. El medio también aseguró que en los próximos días sellarán su amor con una pequeña y modesta ceremonia con sus amigos y familia, en Miami.

Las redes sociales se han revolucionado luego de conocer el amor entre estos jóvenes que sin duda alguna se demuestran amor en cada publicación que comparten en sus cuentas de Instagram.

Las imágenes alcanzan aproximadamente los 100 mil likes y los cientos de comentarios que halagan esta unión sentimental.

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED