Ex de Marc Anthony se casa con este 'sexy' exconvicto

Este hombre hizo parte de la pandilla Crip y fue condenado por porte ilegal de armas.
Chloe-Green.jpg
Instagram @jmeeksofficial

Chloe Green, la heredera de la tienda de moda Top Shop, salió con el cantante estadounidense Marc Anthony en 2013. Ahora la joven decidió darle una nueva oportunidad al amor y esta vez con el exconvicto Jeremy Meeks, uno de los modelos más cotizados del mundo, según comentó Vanity fair.

Meeks se volvió famoso por una fotografía policial que fue publicada por la comisaría y que se hizo viral en internet luego de que varias personas la compartieran con comentarios halagadores.

Con tan solo un año de estar juntos, la pareja decidió formalizar su relación, luego de enterarse que esperaban su primer hijo. Pero no todo fue color de rosa para ambos, pues el amor empezó entre estos personajes cuando Meeks aún estaba casado. Él tenía un matrimonio estable de ocho años y un hijo pequeño, por lo cual Green ha sido catalogada como una 'rompehogares'.

Sin embargo, pese a tantos problemas amorosos en sus vidas, esta pareja logró salir triunfadora, además de convertirse en padres de su primer bebé. El medio también aseguró que en los próximos días sellarán su amor con una pequeña y modesta ceremonia con sus amigos y familia, en Miami.

Las redes sociales se han revolucionado luego de conocer el amor entre estos jóvenes que sin duda alguna se demuestran amor en cada publicación que comparten en sus cuentas de Instagram.

Las imágenes alcanzan aproximadamente los 100 mil likes y los cientos de comentarios que halagan esta unión sentimental.

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos