Ex de Marc Anthony se casa con este 'sexy' exconvicto

Este hombre hizo parte de la pandilla Crip y fue condenado por porte ilegal de armas.
Chloe-Green.jpg
Instagram @jmeeksofficial

Chloe Green, la heredera de la tienda de moda Top Shop, salió con el cantante estadounidense Marc Anthony en 2013. Ahora la joven decidió darle una nueva oportunidad al amor y esta vez con el exconvicto Jeremy Meeks, uno de los modelos más cotizados del mundo, según comentó Vanity fair.

Meeks se volvió famoso por una fotografía policial que fue publicada por la comisaría y que se hizo viral en internet luego de que varias personas la compartieran con comentarios halagadores.

Con tan solo un año de estar juntos, la pareja decidió formalizar su relación, luego de enterarse que esperaban su primer hijo. Pero no todo fue color de rosa para ambos, pues el amor empezó entre estos personajes cuando Meeks aún estaba casado. Él tenía un matrimonio estable de ocho años y un hijo pequeño, por lo cual Green ha sido catalogada como una 'rompehogares'.

Sin embargo, pese a tantos problemas amorosos en sus vidas, esta pareja logró salir triunfadora, además de convertirse en padres de su primer bebé. El medio también aseguró que en los próximos días sellarán su amor con una pequeña y modesta ceremonia con sus amigos y familia, en Miami.

Las redes sociales se han revolucionado luego de conocer el amor entre estos jóvenes que sin duda alguna se demuestran amor en cada publicación que comparten en sus cuentas de Instagram.

Las imágenes alcanzan aproximadamente los 100 mil likes y los cientos de comentarios que halagan esta unión sentimental.

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.