Ex de Marc Anthony se casa con este 'sexy' exconvicto

Este hombre hizo parte de la pandilla Crip y fue condenado por porte ilegal de armas.
Chloe-Green.jpg
Instagram @jmeeksofficial

Chloe Green, la heredera de la tienda de moda Top Shop, salió con el cantante estadounidense Marc Anthony en 2013. Ahora la joven decidió darle una nueva oportunidad al amor y esta vez con el exconvicto Jeremy Meeks, uno de los modelos más cotizados del mundo, según comentó Vanity fair.

Meeks se volvió famoso por una fotografía policial que fue publicada por la comisaría y que se hizo viral en internet luego de que varias personas la compartieran con comentarios halagadores.

Con tan solo un año de estar juntos, la pareja decidió formalizar su relación, luego de enterarse que esperaban su primer hijo. Pero no todo fue color de rosa para ambos, pues el amor empezó entre estos personajes cuando Meeks aún estaba casado. Él tenía un matrimonio estable de ocho años y un hijo pequeño, por lo cual Green ha sido catalogada como una 'rompehogares'.

Sin embargo, pese a tantos problemas amorosos en sus vidas, esta pareja logró salir triunfadora, además de convertirse en padres de su primer bebé. El medio también aseguró que en los próximos días sellarán su amor con una pequeña y modesta ceremonia con sus amigos y familia, en Miami.

Las redes sociales se han revolucionado luego de conocer el amor entre estos jóvenes que sin duda alguna se demuestran amor en cada publicación que comparten en sus cuentas de Instagram.

Las imágenes alcanzan aproximadamente los 100 mil likes y los cientos de comentarios que halagan esta unión sentimental.

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026