Ex de Marc Anthony se casa con este 'sexy' exconvicto

Este hombre hizo parte de la pandilla Crip y fue condenado por porte ilegal de armas.
Chloe-Green.jpg
Instagram @jmeeksofficial

Chloe Green, la heredera de la tienda de moda Top Shop, salió con el cantante estadounidense Marc Anthony en 2013. Ahora la joven decidió darle una nueva oportunidad al amor y esta vez con el exconvicto Jeremy Meeks, uno de los modelos más cotizados del mundo, según comentó Vanity fair.

Meeks se volvió famoso por una fotografía policial que fue publicada por la comisaría y que se hizo viral en internet luego de que varias personas la compartieran con comentarios halagadores.

Con tan solo un año de estar juntos, la pareja decidió formalizar su relación, luego de enterarse que esperaban su primer hijo. Pero no todo fue color de rosa para ambos, pues el amor empezó entre estos personajes cuando Meeks aún estaba casado. Él tenía un matrimonio estable de ocho años y un hijo pequeño, por lo cual Green ha sido catalogada como una 'rompehogares'.

Sin embargo, pese a tantos problemas amorosos en sus vidas, esta pareja logró salir triunfadora, además de convertirse en padres de su primer bebé. El medio también aseguró que en los próximos días sellarán su amor con una pequeña y modesta ceremonia con sus amigos y familia, en Miami.

Las redes sociales se han revolucionado luego de conocer el amor entre estos jóvenes que sin duda alguna se demuestran amor en cada publicación que comparten en sus cuentas de Instagram.

Las imágenes alcanzan aproximadamente los 100 mil likes y los cientos de comentarios que halagan esta unión sentimental.

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.