Al Pacino y su exnovia Meital Dohan
Foto: AFP
20 Feb 2020 06:54 AM

Ex de Al Pacino asegura que su relación no funcionó por la diferencia de edad

"Es difícil estar con un hombre tan viejo", expresó.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz israelí Meital Dohan reveló sin pelos en la lengua el motivo por el que terminó su relación con la estrella de Hollywood, Al Pacino, con quien estuvo aproximadamente por dos años. "Es difícil estar con un hombre tan viejo. La brecha generacional es difícil. Traté de no prestarle atención... pero no duró", expresó para la revista de su país Lasha

Y bueno, la diferencia de edad que los separa es de 37 años, la actriz tiene 40 y el actor 79. Y, al ser interrogada respecto de los recuerdos que comparte con Al Pacino y los regalos que éste le dio, Dohan bromeó al contestar: "Solo me compró flores. ¿Cómo puedes decir de forma cortés que no le gusta gastar dinero?". 

Lea también: Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If he doesn't make you smile like this, get rid of him!

Una publicación compartida de Meital Dohan (@meitaldohan) el 31 Oct, 2019 a las 3:09 PDT

Lea también: "Pensaba que lo había visto todo", Shakira por video de mariachis bailando champeta

Sin embargo, también comentó que continúan en contacto y le guarda aprecio. "Crecí con él... Y, por supuesto, lo amo y lo aprecio. Me siento contenta de haber junto a él cuando me necesitó y de ser parte de su legado. Es un honor para mí". 

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al resto. 

Por otro lado, Al Pacino estuvo recientemente nominado como 'Mejor actor de reparto' en los Premios Oscar 2020. No logró quedarse con la estatuilla dorada pero acumuló una candidatura más en su lista. Anteriormente, estuvo nominado a  'Mejor actor' por 'Serpico' (1973), 'El padrino II' (1974), 'Tarde de perros' (1975), 'Justicia para todos' (1979) y finalmente obtuvo el galardón por 'Perfume de mujer' (1992). Sus otras candidaturas son a 'Mejor actor de reparto' por 'El padrino' (1972) y 'Dick Tracy ' (1990) y 'El precio de la ambición' (1992)

Fuente
Sistema Integrado Digital