Ewan McGregor presenta 'Doctor Sueño', la secuela de 'El Resplandor'

El actor protagoniza este nuevo proyecto sobre el clásico del cine de 1980.
Ewan McGregor
Crédito: AFP

El actor Ewan McGregor fue la estrella del estreno de 'Doctor Sueño', la película que da continuación al clásico del cine de terror 'El Resplandor' (1980).

El cine Regency Theater de Los Ángeles (EE.UU.) acogió la 'premiere' de esta cinta dirigida por Mike Flanagan ("Gerald's Game", 2017, y la serie 'The Haunting of Hill House' de Netflix).

El estreno se celebró pese al incendio Getty, que afecta a una parte del oeste de Los Ángeles y que obligó el lunes a cancelar el estreno mundial de 'Terminator: Dark Fate'.

Lea además: En medio de lágrimas, Natalia Reyes contó que cancelaron estreno de Terminator

McGregor, ganador de un Globo de Oro por la serie limitada 'Fargo' y que pronto regresará al universo de 'Star Wars' con una serie sobre Obi-Wan Kenobi, acudió hoy a la ciudad californiana luciendo barba y vistiendo un traje gris con camiseta de cuello alto de color azul oscuro.

También destacó sobre la alfombra roja la actriz Rebecca Ferguson, con un vestido negro de brillos metálicos.

Asimismo, el estreno de "Doctor Sleep" reunió ante los fotógrafos al director del film junto a otros actores del reparto como Kyliegh Curran, Emily Alyn Lind, Cliff Curtis o Jacob Tremblay.

'Doctor Sueño' es la adaptación al cine de la novela homónima que Stephen King publicó en 2013 y que es una continuación de 'El Resplandor', que había sido publicada en 1977.

Le puede interesar:"Black Mask es el villano perfecto para la época de Trump”: Ewan McGregor

McGregor interpreta a Danny Torrance, el niño de 'El Resplandor'y que en 'Doctor Sueño' es ya un adulto.

En esta nueva película, Danny lucha contra su alcoholismo y sus traumas infantiles mientras trata de ayudar con sus poderes psíquicos a una joven que también tiene habilidades extraordinarias.

La adaptación a la pantalla grande de 'El Resplandor', a cargo del director Stanley Kubrick y con Jack Nicholson como protagonista, está considerada como una obra maestra del cine.

'El Resplandor' también es muy famosa por el choque entre las visiones de King y Kubrick, ya que el escritor ha declarado en diferentes ocasiones que odia la película que surgió de su novela.

'Doctor Sueño' se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia