Ewan McGregor presenta 'Doctor Sueño', la secuela de 'El Resplandor'

El actor protagoniza este nuevo proyecto sobre el clásico del cine de 1980.
Ewan McGregor
Crédito: AFP

El actor Ewan McGregor fue la estrella del estreno de 'Doctor Sueño', la película que da continuación al clásico del cine de terror 'El Resplandor' (1980).

El cine Regency Theater de Los Ángeles (EE.UU.) acogió la 'premiere' de esta cinta dirigida por Mike Flanagan ("Gerald's Game", 2017, y la serie 'The Haunting of Hill House' de Netflix).

El estreno se celebró pese al incendio Getty, que afecta a una parte del oeste de Los Ángeles y que obligó el lunes a cancelar el estreno mundial de 'Terminator: Dark Fate'.

Lea además: En medio de lágrimas, Natalia Reyes contó que cancelaron estreno de Terminator

McGregor, ganador de un Globo de Oro por la serie limitada 'Fargo' y que pronto regresará al universo de 'Star Wars' con una serie sobre Obi-Wan Kenobi, acudió hoy a la ciudad californiana luciendo barba y vistiendo un traje gris con camiseta de cuello alto de color azul oscuro.

También destacó sobre la alfombra roja la actriz Rebecca Ferguson, con un vestido negro de brillos metálicos.

Asimismo, el estreno de "Doctor Sleep" reunió ante los fotógrafos al director del film junto a otros actores del reparto como Kyliegh Curran, Emily Alyn Lind, Cliff Curtis o Jacob Tremblay.

'Doctor Sueño' es la adaptación al cine de la novela homónima que Stephen King publicó en 2013 y que es una continuación de 'El Resplandor', que había sido publicada en 1977.

Le puede interesar:"Black Mask es el villano perfecto para la época de Trump”: Ewan McGregor

McGregor interpreta a Danny Torrance, el niño de 'El Resplandor'y que en 'Doctor Sueño' es ya un adulto.

En esta nueva película, Danny lucha contra su alcoholismo y sus traumas infantiles mientras trata de ayudar con sus poderes psíquicos a una joven que también tiene habilidades extraordinarias.

La adaptación a la pantalla grande de 'El Resplandor', a cargo del director Stanley Kubrick y con Jack Nicholson como protagonista, está considerada como una obra maestra del cine.

'El Resplandor' también es muy famosa por el choque entre las visiones de King y Kubrick, ya que el escritor ha declarado en diferentes ocasiones que odia la película que surgió de su novela.

'Doctor Sueño' se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.