Ewan McGregor presenta 'Doctor Sueño', la secuela de 'El Resplandor'

El actor protagoniza este nuevo proyecto sobre el clásico del cine de 1980.
Ewan McGregor
Crédito: AFP

El actor Ewan McGregor fue la estrella del estreno de 'Doctor Sueño', la película que da continuación al clásico del cine de terror 'El Resplandor' (1980).

El cine Regency Theater de Los Ángeles (EE.UU.) acogió la 'premiere' de esta cinta dirigida por Mike Flanagan ("Gerald's Game", 2017, y la serie 'The Haunting of Hill House' de Netflix).

El estreno se celebró pese al incendio Getty, que afecta a una parte del oeste de Los Ángeles y que obligó el lunes a cancelar el estreno mundial de 'Terminator: Dark Fate'.

Lea además: En medio de lágrimas, Natalia Reyes contó que cancelaron estreno de Terminator

McGregor, ganador de un Globo de Oro por la serie limitada 'Fargo' y que pronto regresará al universo de 'Star Wars' con una serie sobre Obi-Wan Kenobi, acudió hoy a la ciudad californiana luciendo barba y vistiendo un traje gris con camiseta de cuello alto de color azul oscuro.

También destacó sobre la alfombra roja la actriz Rebecca Ferguson, con un vestido negro de brillos metálicos.

Asimismo, el estreno de "Doctor Sleep" reunió ante los fotógrafos al director del film junto a otros actores del reparto como Kyliegh Curran, Emily Alyn Lind, Cliff Curtis o Jacob Tremblay.

'Doctor Sueño' es la adaptación al cine de la novela homónima que Stephen King publicó en 2013 y que es una continuación de 'El Resplandor', que había sido publicada en 1977.

Le puede interesar:"Black Mask es el villano perfecto para la época de Trump”: Ewan McGregor

McGregor interpreta a Danny Torrance, el niño de 'El Resplandor'y que en 'Doctor Sueño' es ya un adulto.

En esta nueva película, Danny lucha contra su alcoholismo y sus traumas infantiles mientras trata de ayudar con sus poderes psíquicos a una joven que también tiene habilidades extraordinarias.

La adaptación a la pantalla grande de 'El Resplandor', a cargo del director Stanley Kubrick y con Jack Nicholson como protagonista, está considerada como una obra maestra del cine.

'El Resplandor' también es muy famosa por el choque entre las visiones de King y Kubrick, ya que el escritor ha declarado en diferentes ocasiones que odia la película que surgió de su novela.

'Doctor Sueño' se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático