Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

El actor, quien ha estado desde el inicio de la serie, no participará en la próxima temporada.
Evan Peters
Crédito: AFP

'American Horror Story', creada por Ryan Murphy, se ha convertido en una de las series de terror más populares del momento. Actualmente cuenta con ocho temporadas al aire empezando con 'Murder House' (2011), seguida de 'Asylum' (2012), 'Coven' (2013), 'Freak Show' (2014), 'Hotel' (2015), 'Roanoke' (2016), 'Cult' (2017) y 'Apocalypse' (2018), y ahora se está a la espera del estreno de la novena entrega titulada como '1984'.

Sin embargo, para decepción de los fanáticos, Evan Peters, quien ha participado en todas las temporadas no estará en esta nueva entrega. Al parecer su decisión para no estar en '1984' se debe a que quiere tomarse un descanso de los personajes fríos y perturbadores que ha interpretado en la serie y en otras producciones, los cuales lo tendrían agotado. Empero, este no es el fin, Peters aún deja abierta la posibilidad de un regreso.

Lea también: Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

Entrevistado por el medio especializado Digital Spy sobre si volverá en una futura temporada de 'American Horror Story' , el actor expresó: "Sí, absolutamente, nunca digas nunca (...) ya veremos qué pasa".

Por lo pronto solo queda esperar el estreno de '1984', que aún no cuenta con una fecha oficial. Esta novena parte será un homenaje al género cinematográfico de terror 'slasher', que básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino.

Hasta el momento no hay elenco confirmado, pero de acuerdo con medios internacionales, es posible que se cuente con la participación de la actriz Emma Roberts, quien ya ha estado en temporadas anteriores.


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.