Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

El actor, quien ha estado desde el inicio de la serie, no participará en la próxima temporada.
Evan Peters
Crédito: AFP

'American Horror Story', creada por Ryan Murphy, se ha convertido en una de las series de terror más populares del momento. Actualmente cuenta con ocho temporadas al aire empezando con 'Murder House' (2011), seguida de 'Asylum' (2012), 'Coven' (2013), 'Freak Show' (2014), 'Hotel' (2015), 'Roanoke' (2016), 'Cult' (2017) y 'Apocalypse' (2018), y ahora se está a la espera del estreno de la novena entrega titulada como '1984'.

Sin embargo, para decepción de los fanáticos, Evan Peters, quien ha participado en todas las temporadas no estará en esta nueva entrega. Al parecer su decisión para no estar en '1984' se debe a que quiere tomarse un descanso de los personajes fríos y perturbadores que ha interpretado en la serie y en otras producciones, los cuales lo tendrían agotado. Empero, este no es el fin, Peters aún deja abierta la posibilidad de un regreso.

Lea también: Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

Entrevistado por el medio especializado Digital Spy sobre si volverá en una futura temporada de 'American Horror Story' , el actor expresó: "Sí, absolutamente, nunca digas nunca (...) ya veremos qué pasa".

Por lo pronto solo queda esperar el estreno de '1984', que aún no cuenta con una fecha oficial. Esta novena parte será un homenaje al género cinematográfico de terror 'slasher', que básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino.

Hasta el momento no hay elenco confirmado, pero de acuerdo con medios internacionales, es posible que se cuente con la participación de la actriz Emma Roberts, quien ya ha estado en temporadas anteriores.


Temas relacionados

Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.