Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

El actor, quien ha estado desde el inicio de la serie, no participará en la próxima temporada.
Evan Peters
Crédito: AFP

'American Horror Story', creada por Ryan Murphy, se ha convertido en una de las series de terror más populares del momento. Actualmente cuenta con ocho temporadas al aire empezando con 'Murder House' (2011), seguida de 'Asylum' (2012), 'Coven' (2013), 'Freak Show' (2014), 'Hotel' (2015), 'Roanoke' (2016), 'Cult' (2017) y 'Apocalypse' (2018), y ahora se está a la espera del estreno de la novena entrega titulada como '1984'.

Sin embargo, para decepción de los fanáticos, Evan Peters, quien ha participado en todas las temporadas no estará en esta nueva entrega. Al parecer su decisión para no estar en '1984' se debe a que quiere tomarse un descanso de los personajes fríos y perturbadores que ha interpretado en la serie y en otras producciones, los cuales lo tendrían agotado. Empero, este no es el fin, Peters aún deja abierta la posibilidad de un regreso.

Lea también: Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

Entrevistado por el medio especializado Digital Spy sobre si volverá en una futura temporada de 'American Horror Story' , el actor expresó: "Sí, absolutamente, nunca digas nunca (...) ya veremos qué pasa".

Por lo pronto solo queda esperar el estreno de '1984', que aún no cuenta con una fecha oficial. Esta novena parte será un homenaje al género cinematográfico de terror 'slasher', que básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino.

Hasta el momento no hay elenco confirmado, pero de acuerdo con medios internacionales, es posible que se cuente con la participación de la actriz Emma Roberts, quien ya ha estado en temporadas anteriores.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde