Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

El actor, quien ha estado desde el inicio de la serie, no participará en la próxima temporada.
Evan Peters
Crédito: AFP

'American Horror Story', creada por Ryan Murphy, se ha convertido en una de las series de terror más populares del momento. Actualmente cuenta con ocho temporadas al aire empezando con 'Murder House' (2011), seguida de 'Asylum' (2012), 'Coven' (2013), 'Freak Show' (2014), 'Hotel' (2015), 'Roanoke' (2016), 'Cult' (2017) y 'Apocalypse' (2018), y ahora se está a la espera del estreno de la novena entrega titulada como '1984'.

Sin embargo, para decepción de los fanáticos, Evan Peters, quien ha participado en todas las temporadas no estará en esta nueva entrega. Al parecer su decisión para no estar en '1984' se debe a que quiere tomarse un descanso de los personajes fríos y perturbadores que ha interpretado en la serie y en otras producciones, los cuales lo tendrían agotado. Empero, este no es el fin, Peters aún deja abierta la posibilidad de un regreso.

Lea también: Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

Entrevistado por el medio especializado Digital Spy sobre si volverá en una futura temporada de 'American Horror Story' , el actor expresó: "Sí, absolutamente, nunca digas nunca (...) ya veremos qué pasa".

Por lo pronto solo queda esperar el estreno de '1984', que aún no cuenta con una fecha oficial. Esta novena parte será un homenaje al género cinematográfico de terror 'slasher', que básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino.

Hasta el momento no hay elenco confirmado, pero de acuerdo con medios internacionales, es posible que se cuente con la participación de la actriz Emma Roberts, quien ya ha estado en temporadas anteriores.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones