Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

El actor, quien ha estado desde el inicio de la serie, no participará en la próxima temporada.
Evan Peters
Crédito: AFP

'American Horror Story', creada por Ryan Murphy, se ha convertido en una de las series de terror más populares del momento. Actualmente cuenta con ocho temporadas al aire empezando con 'Murder House' (2011), seguida de 'Asylum' (2012), 'Coven' (2013), 'Freak Show' (2014), 'Hotel' (2015), 'Roanoke' (2016), 'Cult' (2017) y 'Apocalypse' (2018), y ahora se está a la espera del estreno de la novena entrega titulada como '1984'.

Sin embargo, para decepción de los fanáticos, Evan Peters, quien ha participado en todas las temporadas no estará en esta nueva entrega. Al parecer su decisión para no estar en '1984' se debe a que quiere tomarse un descanso de los personajes fríos y perturbadores que ha interpretado en la serie y en otras producciones, los cuales lo tendrían agotado. Empero, este no es el fin, Peters aún deja abierta la posibilidad de un regreso.

Lea también: Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

Entrevistado por el medio especializado Digital Spy sobre si volverá en una futura temporada de 'American Horror Story' , el actor expresó: "Sí, absolutamente, nunca digas nunca (...) ya veremos qué pasa".

Por lo pronto solo queda esperar el estreno de '1984', que aún no cuenta con una fecha oficial. Esta novena parte será un homenaje al género cinematográfico de terror 'slasher', que básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino.

Hasta el momento no hay elenco confirmado, pero de acuerdo con medios internacionales, es posible que se cuente con la participación de la actriz Emma Roberts, quien ya ha estado en temporadas anteriores.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local
Festival Estéreo Picnic



BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

Conciertos en Colombia impulsan la economía, sigue el llamado para evitar engaños en la compra de boletas

Conciertos en auge en Colombia: crecimiento, turismo y alertas de fraude se combinan mientras Ticketmaster reporta ventas y medidas de seguridad para 2026.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional