Evaluna Montaner confesó que médicos le dijeron que no podía quedar embarazada

La cantante reveló cómo fue el proceso que llevó a cabo para poder queda embarazada.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fueron protagonistas de diferentes noticias en redes sociales y medios nacionales luego de anunciar, a través de una tierna y amorosa canción, la espera de su primer bebé, un año después de contraer matrimonio. La pareja sorprendió a sus fans con este detalle y el regalo que iba a llegar a sus vidas, fruto del amor que se han demostrado.

‘Índigo’ fue el nombre de esta canción con la cual dejaron un antes y un después en su realidad, compartiendo la felicidad que los invadía por saber que serían padres. La pancita de embarazo de Evaluna enamoró a los curiosos y más de uno se interesó por conocer detalles de esta etapa.

Sin embargo, en medio de la emoción de esta noticia, la hija de Ricardo Montaner se sinceró y habló un poco de la complicada situación que atravesó para poder quedar embarazada. En una conversación que tuvo la venezolana en su podcast, ‘En la Sala’, quiso hacer una inesperada confesión sobre el futuro de madre que le había dado un grupo de médicos.

Lea además: "Qué buena estoy, qué rica estoy", Greeicy en divertido baile embarazada

De acuerdo con lo que reveló la joven artista, al ir donde varios doctores, todos le habían dicho que era muy difícil que ella quedara embarazada por problemas hormonales que presentaba. Estos diagnósticos apuntaban a que la cantante no podría ser madre a futuro, por lo que ella lo creyó.

Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, indicó en el espacio digital.

La menor de los Montaner contó que a pesar de estas palabras, ella no perdió la fe junto a Camilo y esto los ayudó a mantenerse más unidos que nunca. Los dos buscaron la forma e intentaron quedar en embarazo hasta que recibieron los resultados de Índigo.

Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, señaló Evaluna, mostrando lo feliz que está con su proceso de gestación.

Por el momento solo se ha especulado sobre el sexo del bebé y los detalles que han dado los cantantes en contenidos de redes sociales.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella