Eva Rey, con tierna foto, confiesa que decidió abortar a su bebé pero poco después desistió

La reconocida presentadora española expresó su apoyo a las mujeres que deciden no seguir con su embarazo.
La presentadora Eva Rey está embarazada
La presentadora Eva Rey está embarazada Crédito: Instagram @eva_reyoficial

La periodista y presentadora Eva Rey publicó por primera vez una fotografía en la que muestra cómo ha crecido su barriguita tras enterarse que espera a su primera hija, noticia que, sin duda, la tomó por sorpresa.

La presentadora compartió con sus seguidores las fotografías de las 28 semanas de embarazo que tiene, acompañadas de una extensa reflexión sobre lo que ha sido su proceso de convertirse en futura mamá.

Le puede interesar: Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

En el mensaje que describe la publicación, la presentadora reveló que en algún momento pensó en no tener a su bebé, debido a que consideraba que ya estaba en una edad avanzada. Además, nunca estuvo en sus planes convertirse en madre, hasta que conoció a su actual pareja. "Sí. Pensé en abortar. De hecho hubo un momento donde esa era la única opción posible en mi cabeza...Tengo 42. Mi relación dura casi lo mismo que mi embarazo", sostuvo la periodista.

Eva dejó en evidencia que no fue un proceso fácil tomar una decisión y expresó los sentimientos de frustración que vivió en las primeras semanas de su embarazo. “Caos, lloro, negación, estrés, enfados, ¿aborto?, ¿no aborto? Claro que aborto. Nunca he querido ser madre. Qué pereza encargarse de un ser vivo. Es que por seres vivos en mi casa no tengo ni plantas. Decidido. Aborto. No quiero hijos. Ni responsabilidades. Soy libre. Siempre lo he sido. Y quiero seguir siéndolo”, fueron los primeros pensamientos de la española.

Lea también: Cristina Hurtado enamoró a sus seguidores vestida como 'mamasota' Noel

Por otra parte, Eva afirmó que después de mucho pensarlo decidió no abortar y empezar una nueva etapa de su vida en su rol de madre, dando a conocer que espera con ansias la llegada de Lia, nombre que ya decidió para su bebé. “Lía, bienvenida. Que sepas que te estamos esperando con los brazos abiertos y con un mundo lleno de aventuras por delante donde siempre tú decidirás tu siguiente paso sin miedo a que te juzguen y al que dirán. Yo me encargaré de eso. Tu papá también lo hará” , escribió.

Rey finalizó la reflexión sobre su embarazo, expresando su opinión respecto al aborto. Dejó conocer su postura al estar en desacuerdo con la prohibición del aborto en Colombia y mostrando su admiración por aquellas mujeres que deciden no tener a sus hijos. "En una sociedad donde el tema aborto es tabú y donde además no es legal excepto en 3 supuestos... rompo esta lanza por la valentía de las que deciden no tenerlo y también por aquellas que, como yo, al final, decidimos seguir adelante" , expresó finalmente la reconocida presentadora.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026