La presentadora Eva Rey está embarazada
La presentadora Eva Rey está embarazada
Instagram @eva_reyoficial
9 Dic 2020 10:10 PM

Eva Rey, con tierna foto, confiesa que decidió abortar a su bebé pero poco después desistió

La reconocida presentadora española expresó su apoyo a las mujeres que deciden no seguir con su embarazo.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

La periodista y presentadora Eva Rey publicó por primera vez una fotografía en la que muestra cómo ha crecido su barriguita tras enterarse que espera a su primera hija, noticia que, sin duda, la tomó por sorpresa.

La presentadora compartió con sus seguidores las fotografías de las 28 semanas de embarazo que tiene, acompañadas de una extensa reflexión sobre lo que ha sido su proceso de convertirse en futura mamá. 

Le puede interesar: Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

En el mensaje que describe la publicación, la presentadora reveló que en algún momento pensó en no tener a su bebé, debido a que consideraba que ya estaba en una edad avanzada. Además, nunca estuvo en sus planes convertirse en madre, hasta que conoció a su actual pareja. "Sí. Pensé en abortar. De hecho hubo un momento donde esa era la única opción posible en mi cabeza...Tengo 42. Mi relación dura casi lo mismo que mi embarazo", sostuvo la periodista.

Eva dejó en evidencia que no fue un proceso fácil tomar una decisión y expresó los sentimientos de frustración que vivió en las primeras semanas de su embarazo. “Caos, lloro, negación, estrés, enfados, ¿aborto?, ¿no aborto? Claro que aborto. Nunca he querido ser madre. Qué pereza encargarse de un ser vivo. Es que por seres vivos en mi casa no tengo ni plantas. Decidido. Aborto. No quiero hijos. Ni responsabilidades. Soy libre. Siempre lo he sido. Y quiero seguir siéndolo”, fueron los primeros pensamientos de la española. 

Lea también:  Cristina Hurtado enamoró a sus seguidores vestida como 'mamasota' Noel

Por otra parte, Eva afirmó que después de mucho pensarlo decidió no abortar y empezar una nueva etapa de su vida en su rol de madre, dando a conocer que espera con ansias la llegada de Lia, nombre que ya decidió para su bebé. “Lía, bienvenida. Que sepas que te estamos esperando con los brazos abiertos y con un mundo lleno de aventuras por delante donde siempre tú decidirás tu siguiente paso sin miedo a que te juzguen y al que dirán. Yo me encargaré de eso. Tu papá también lo hará” , escribió. 

Rey finalizó la reflexión sobre su embarazo, expresando su opinión respecto al aborto. Dejó conocer su postura al estar en desacuerdo con la prohibición del aborto en Colombia y mostrando su admiración por aquellas mujeres que deciden no tener a sus hijos. "En una sociedad donde el tema aborto es tabú y donde además no es legal excepto en 3 supuestos... rompo esta lanza por la valentía de las que deciden no tenerlo y también por aquellas que, como yo, al final, decidimos seguir adelante" , expresó finalmente la reconocida presentadora. 

Fuente
Sistema Integrado Digital