Eva Longoria termina de rodar "Flamin' Hot", su primera cinta como directora

La actriz buscaba reflejar distintas personalidades en los personajes, atrapando a los espectadores con la historia.
Eva Longoria da a luz a su primer hijo
Crédito: AFP

Eva Longoria anunció este lunes que ha terminado en Nuevo México (EE.UU.) el rodaje de "Flamin' Hot", su primera película como directora y con la que quiere rendir homenaje a la población latina.

"Me siento muy honrada de haber liderado a este equipo para contar una bella historia con la que las personas pueden verse a sí mismas a través de estos personajes y con la que pueden inspirarse por la infinita belleza y el infinito talento que son tan ricos en nuestra comunidad", aseguró en un comunicado.

Lea además: Daniela Ospina aparece llorando y envía fuerte mensaje a sus seguidores

"Cada día que estuvimos en el set, nuestro increíble reparto y equipo me recordaron una y otra vez que nuestra comunidad es inteligente, creativa e interminablemente talentosa", añadió.

Aunque ya tiene experiencia en la dirección con series como "Jane the Virgin" o "Grand Hotel", esta es la primera película en la que será la directora.

"Flamin' Hot" contará la historia de Richard Montañez, que, según su relato, inventó el famoso snack Flamin' Hot Cheetos cuando trabajaba como conserje en la compañía Frito Lay.

El actor Jesse Garcia interpreta a Richard Montañez como parte de un elenco muy latino en el que también aparecen Annie Gonzalez, Dennis Haysbert, Emilio Rivera, Tony Shalhoub, Matt Walsh, Pepe Serna, Bobby Soto, Jimmy Gonzales y Brice Gonzalez.

Lea además: Hermano de Sara Uribe fue víctima de fuerte atraco en Medellín

En una entrevista con Efe el pasado junio, Longoria dijo que ocupar los puestos de poder en el cine es algo necesario para aumentar la diversidad de Hollywood y para que los latinos tengan más presencia en la industria audiovisual.

"Pienso que los latinos tenemos que ponernos detrás de las cámaras para crear más oportunidades para nuestra comunidad. Tenemos que ser directores, guionistas y productores", argumentó.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.