Eva Longoria termina de rodar "Flamin' Hot", su primera cinta como directora

La actriz buscaba reflejar distintas personalidades en los personajes, atrapando a los espectadores con la historia.
Eva Longoria da a luz a su primer hijo
Crédito: AFP

Eva Longoria anunció este lunes que ha terminado en Nuevo México (EE.UU.) el rodaje de "Flamin' Hot", su primera película como directora y con la que quiere rendir homenaje a la población latina.

"Me siento muy honrada de haber liderado a este equipo para contar una bella historia con la que las personas pueden verse a sí mismas a través de estos personajes y con la que pueden inspirarse por la infinita belleza y el infinito talento que son tan ricos en nuestra comunidad", aseguró en un comunicado.

Lea además: Daniela Ospina aparece llorando y envía fuerte mensaje a sus seguidores

"Cada día que estuvimos en el set, nuestro increíble reparto y equipo me recordaron una y otra vez que nuestra comunidad es inteligente, creativa e interminablemente talentosa", añadió.

Aunque ya tiene experiencia en la dirección con series como "Jane the Virgin" o "Grand Hotel", esta es la primera película en la que será la directora.

"Flamin' Hot" contará la historia de Richard Montañez, que, según su relato, inventó el famoso snack Flamin' Hot Cheetos cuando trabajaba como conserje en la compañía Frito Lay.

El actor Jesse Garcia interpreta a Richard Montañez como parte de un elenco muy latino en el que también aparecen Annie Gonzalez, Dennis Haysbert, Emilio Rivera, Tony Shalhoub, Matt Walsh, Pepe Serna, Bobby Soto, Jimmy Gonzales y Brice Gonzalez.

Lea además: Hermano de Sara Uribe fue víctima de fuerte atraco en Medellín

En una entrevista con Efe el pasado junio, Longoria dijo que ocupar los puestos de poder en el cine es algo necesario para aumentar la diversidad de Hollywood y para que los latinos tengan más presencia en la industria audiovisual.

"Pienso que los latinos tenemos que ponernos detrás de las cámaras para crear más oportunidades para nuestra comunidad. Tenemos que ser directores, guionistas y productores", argumentó.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.