Eva Longoria termina de rodar "Flamin' Hot", su primera cinta como directora

La actriz buscaba reflejar distintas personalidades en los personajes, atrapando a los espectadores con la historia.
Eva Longoria da a luz a su primer hijo
Crédito: AFP

Eva Longoria anunció este lunes que ha terminado en Nuevo México (EE.UU.) el rodaje de "Flamin' Hot", su primera película como directora y con la que quiere rendir homenaje a la población latina.

"Me siento muy honrada de haber liderado a este equipo para contar una bella historia con la que las personas pueden verse a sí mismas a través de estos personajes y con la que pueden inspirarse por la infinita belleza y el infinito talento que son tan ricos en nuestra comunidad", aseguró en un comunicado.

Lea además: Daniela Ospina aparece llorando y envía fuerte mensaje a sus seguidores

"Cada día que estuvimos en el set, nuestro increíble reparto y equipo me recordaron una y otra vez que nuestra comunidad es inteligente, creativa e interminablemente talentosa", añadió.

Aunque ya tiene experiencia en la dirección con series como "Jane the Virgin" o "Grand Hotel", esta es la primera película en la que será la directora.

"Flamin' Hot" contará la historia de Richard Montañez, que, según su relato, inventó el famoso snack Flamin' Hot Cheetos cuando trabajaba como conserje en la compañía Frito Lay.

El actor Jesse Garcia interpreta a Richard Montañez como parte de un elenco muy latino en el que también aparecen Annie Gonzalez, Dennis Haysbert, Emilio Rivera, Tony Shalhoub, Matt Walsh, Pepe Serna, Bobby Soto, Jimmy Gonzales y Brice Gonzalez.

Lea además: Hermano de Sara Uribe fue víctima de fuerte atraco en Medellín

En una entrevista con Efe el pasado junio, Longoria dijo que ocupar los puestos de poder en el cine es algo necesario para aumentar la diversidad de Hollywood y para que los latinos tengan más presencia en la industria audiovisual.

"Pienso que los latinos tenemos que ponernos detrás de las cámaras para crear más oportunidades para nuestra comunidad. Tenemos que ser directores, guionistas y productores", argumentó.


Temas relacionados

Teatro Nacional

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.
Obra del Teatro Nacional ‘Druk: Otra Ronda



Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.

Premios Billboard 2026: los colombianos que están nominados

Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.