Eva Longoria: ¿El fin de su carrera en Hollywood?, la actriz toma una decisión radical

Eva Longoria confesó las razones por las que decidió abandonar Hollywood y establecerse en un nuevo lugar.
Eva Longoria
Crédito: Instagram: @evalongoria

La actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria, reconocida por su participación en producciones como ‘Amas de casa desesperadas’, ‘Flamin’ Hot’, ‘Brooklyn Nine-Nine’ y otras, ha sorprendido a sus seguidores con una inesperada noticia sobre una decisión trascendental que tomó junto a su esposo, Pepe Bastón.

¿A dónde se mudará Eva Longoria?

A sus 49 años, Longoria ha decidido cambiar de residencia junto a su esposo y su hijo de cinco años, Santiago. La familia, que residía en Los Ángeles, decidió mudarse a Marbella, España. Han puesto a la venta su lujosa mansión en Beverly Hills por un valor aproximado de 18 millones de dólares, con la intención de establecerse de manera permanente en su hogar recién reformado en la costa española.

Lea también: ¿Quiénes son los dobles de riesgo y estrellas de la película 'The Fall Guy'?

¿Por qué Eva Longoria y su familia se van de Hollywood?

El motivo detrás de este cambio radical tiene que ver principalmente con la preocupación de Longoria por el bienestar y la crianza de su hijo. Según fuentes cercanas, la actriz teme que su pequeño sea absorbido por el "ciclo de Hollywood", optando por un entorno más natural y alejado de las presiones de la industria cinematográfica.

Lea también: Thalía confirma su título de diva con un look y actuación estelar

"Quieren criar a su hijo en un lugar donde estará rodeado de naturaleza y belleza y no será absorbido por todo el ciclo de Hollywood. Se mudarán a su casa en España a tiempo completo y ambos están muy emocionados por ello. Ha tenido todo lo que quería en Hollywood", declaró la fuente a Daily Mail.

La decisión de trasladarse a Marbella no fue repentina. Longoria adquirió una impresionante mansión de seis dormitorios y siete baños en la zona a principios de 2023, una propiedad meticulosamente reformada según sus gustos por el arquitecto y diseñador de interiores Nicolás Escanez. La villa cuenta con una piscina cubierta, un amplio gimnasio y diversas comodidades que ofrecen un estilo de vida relajado y lujoso.

En una reciente entrevista, Longoria compartió su amor por España y Marbella en particular, describiéndolo como su "oasis" y "paraíso". Desde hace años, la actriz ha asociado a España con la relajación y el disfrute familiar, en contraste con el ajetreo de su vida en Los Ángeles.

Además de sus preferencias personales, Longoria también ha destacado sus raíces españolas, que descubrió a través de una visita a la localidad de Longoria en Asturias, donde su familia tiene una historia arraigada. Este vínculo con España ha sido fundamental en su decisión de establecerse en Marbella junto a su esposo e hijo.

La elección de Marbella como nuevo hogar de la familia Longoria-Bastón sigue una tendencia entre celebridades que buscan un estilo de vida más tranquilo y alejado de la exposición mediática de Hollywood. La actriz se une a nombres como Penélope Cruz, Javier Bardem, Amber Heard y Richard Gere, quienes también han optado por criar a sus hijos lejos del bullicio de la meca del cine.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño