Euphoria: la actriz porno que triunfa en la serie

Chloe Cherry, quien interpreta a Faye, ha logrado cautivar a los fans de la serie.
Chole Cherry en escena de Euphoria
Chole Cherry en escena de Euphoria Crédito: Tomada de redes sociales

Euphoria logró convertirse en una de las series más vistas de HBO Max, luego del indudable éxito que tuvo Game of Thrones. Su paso por las plataformas digitales cautivó a millones personas a nivel internacional, desatando curiosidad e interés en quienes se encontraron por primera vez con la historia de Rue y sus amigos.

En medio del auge que ha tenido la segunda temporada de la producción, han surgido preguntas, memes y comentarios relacionados con una de las actrices del elenco. Se trata de Chloe Cherry, intérprete de Faye, la novia del socio y amigo de Fezco, quien terminó siendo esencial al final de la temporada; además de causar misterio por su adicción a las drogas.

A pesar de que su papel en la historia inició en esta segunda entrega, exactamente desde el primer capítulo, los seguidores se enfocaron en su aspecto físico y el pronunciado tamaño que tenían sus labios. Esta curiosidad llevó a más de uno a descubrir el pasado de Cherry, quien se viralizó por hacer una parodia de Euphoria en formato de contenido para adultos.

Lea además: Actrices de Euphoria conquistan con sensual y elegante sesión de fotos

En aquellos contenidos interpretaba a Jules, personaje que realiza Hunter Schafer desde la primera temporada. Los videos candentes la impulsaron entre el público, sorprendiendo con el estilo que manejaba en la industria de la pornografía.

Antes de llegar a la famosa producción de drama, la actriz se dedicaba al cine para adultos y su carrera iniciaba desde los 18 años. Su reconocimiento ganó fuerza por participar de aquella idea basada en Euphoria, además de otros clips subidos de tono.

A los 25 años entró a formar parte de la serie, recibiendo aplausos y elogios de aquellos que veían en su personaje un secreto distinto al del resto de protagonistas. Faye, sin duda alguna, logró poner a más de uno a pensar las situaciones, creyendo que traicionaría a su amigo Fezco.

Consulte además: ¿Cómo luciría Lady Di en la actualidad a sus casi 60 años?

Sam Levinson habría sido el encargado de contactar a la joven artista tras ver la parodia que hizo en el porno sobre la historia que él creó.

“Mis quince minutos de fama han provocado un montón de respuestas positivas y se siente increíblemente bien. Siento que es algo irreal que tanta gente diga que te quiere en la serie, de verdad”, indicó la actriz en un diálogo con Variety.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026