Euphoria es la serie más mencionada en Twitter en toda la década

El pasado domingo 6 de marzo la plataforma de streaming lanzó el último episodio de la segunda temporada de ‘Euphoria’.
Euphoria
Euphoria Crédito: Instagram @euphoria

Hace poco la red social Twitter dio a conocer cuál era la serie que los usuarios más habían mencionado en sus trinos durante la última década, el resultado alegró a más de uno.

Según los datos de esta red social ‘Euphoria’ fue la ganadora pues este nombre fue mencionado más de 30 millones de veces desde su estreno en 2019.

Puede ver: El susto de Laura Acuña tras el accidente que casi sufre su hijo

Esta serie de HBO Max fue dirigida por Sam Levinson y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se sumerge en drogas, traumas, redes sociales, relaciones sexuales, amor, amistades y más.

El pasado domingo 6 de marzo la plataforma de streaming lanzó el último episodio de la segunda temporada de ‘Euphoria’.

La producción protagonizada por Zendaya, quien interpreta a Rue Bennet, se ha convertido en un gran éxito.

Puede ver: Karol G puso a cantar a más de una reclusa del Buen Pastor junto a Johana Bahamón

‘Euphoria’ se ha convertido en una de las más grandes series del momento y es que ha atrapado a miles de espectadores a nivel internacional; incluso muchos al quedar con expectativas sobre lo que viene en la historia han creado teorías predictivas de lo que ocurrirá con diferentes personajes.

"Desde memes hilarantes hasta predicciones sobre la trama e inspiración de moda, Euphoria ha dominado Twitter esta temporada", indicó Jenna Ross, jefa de asociaciones de televisión de Twitter.

OTRAS NOTICIAS


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.