El ‘Chavo del 8’
El ‘Chavo del 8’
Foto Instagram
18 Mar 2022 12:49 PM

Eugenio Derbez revela quién interpretará a 'El Chavo del 8' en su nuevo proyecto

El famoso actor compartió un video en su cuenta de Instagram.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

El Chavo del 8 se convirtió en uno de los programas mexicanos más famosos en el mundo, debido al impacto que tuvo la historia creada por Roberto Gómez Bolaños. Año tras año la serie sigue siendo reconocida entre el público latino, el cual disfruta cada capítulo y personaje que se presentó.

Recientemente, Eugenio Derbez dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales con un proyecto que anunció la semana pasada, el cual ha despertado sospechas por su relación con la producción de Roberto Gómez Bolaños. Esta idea, bastante misteriosa, estaría inspirada en el peculiar personaje del niño huérfano que habitaba la vecindad. 

Lea además: Hassam reaparece tras revelar noticia de su divorcio: peinó a quienes lo critican

Aunque en un principio no se mostró el rostro del artista encargado de darle vida actualmente al papel, Derbez decidió develar más detalles sobre su proyecto y contar que Juan Frese será el nuevo ‘Chavo del 8’. Este clip muestra el detrás de cámaras de los rodajes, plasmando al artista con su vestuario correspondiente.

No obstante, es importante aclarar que se desconoce por completo si otros actores interpretarán a los otros personajes de Chespirito, pero sí es confirmado que Frese llegará a las pantallas como el travieso niño. Las imágenes han desatado comentarios entre los fans de la historia, en especial de la cuenta del ‘Grupo Chespirito’.

“Ya casi…están pendientes. The Project i son its way, stay tuned”, escribió Eugenio en el pie de foto del post, donde ya reúne más de un millón de reproducciones.

De interés: Residente estrena un nuevo tema sobre la colonización, "This is Not America"

En el video se puede observar al actor recibiendo indicaciones de la producción, llevando el atuendo y el maquillaje correspondiente, mientras las cámaras y las luces apuntan a la celebridad.