Eugenio Derbez dio detalles del traumático accidente que sufrió: "Por favor duérmanme, mátenme"

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo dieron varios detalles de su vida y su carrera durante una entrevista.

El reconocido actor y comediante mexicano Eugenio Derbez ha revelado detalles impactantes sobre un fuerte accidente que sufrió en agosto de 2022, el cual resultó en una fractura complicada en su hombro izquierdo. Según informes, el incidente ocurrió en el pequeño pueblo de Atlanta, Estados Unidos, llamado Pistol, donde se encontraba en compañía de su hijo Vadhir.

En una reciente entrevista con Paty Chapoy, Derbez compartió la angustiante experiencia que vivió tras el accidente. Señaló que, después de sufrir la fractura, el pueblo de Pistol se negó a proporcionarle la ayuda necesaria, alegando que no contaban con la capacidad para atender su lesión. Ante esta situación, fue trasladado a Los Ángeles, California, para recibir la atención médica adecuada.

Lea también: Bogocine celebrará con invitados de lujo sus 40 años: Eugenio Derbez estará en el país

El actor relató los momentos de dolor insoportable que experimentó. "Los gritos que yo pegaba, y yo les decía 'duérmanme, mátenme, ya no aguanto', ni llorar podía", compartio. Después de ser sedado y tener su hombro acomodado de manera temporal, se le indicó que buscara un hospital para abordar la fractura de manera más adecuada.

El diagnóstico que recibió fue desalentador, incluyendo la posibilidad de tener que quitar por completo la parte afectada de su hombro. Se discutió la opción de reconstrucción, e incluso se contempló la inserción de un hombro artificial con el riesgo de que el cuerpo lo rechazara.

Le puede interesar: Eugenio Derbez está de luto y despidió a su compañera de vida: “Vuela alto mi niña”

Antes de someterse a la cirugía, el actor tuvo que enfrentar días de dolor intenso, tanto así que se le administraron opioides para aliviar su sufrimiento. "Esos cuatro días sí los pasó prácticamente drogado, porque ahora sí le dieron para el dolor en nuestra casa", mencionó su esposa, Alessandra Rosaldo.

Alessandra también compartió detalles sobre la difícil situación que vivieron como familia durante la recuperación de Eugenio. "La operación duró como tres horas, a las 6 de la tarde, me dicen 'ya se puede llevar al paciente', tres, cuatro indicaciones, y aquí tiene sus cositas, y me lo entregan en silla de ruedas inconsciente, dormido, ni siquiera se había terminado de despertar de la operación", describió.

La pareja enfrentó rumores y especulaciones mientras Eugenio se recuperaba, destacando la intensidad de la situación. "La cantidad de versiones que surgieron, gente asegurando que Eugenio había atropellado a no sé quién, y se había dado a la fuga", comentó Rosaldo.

Afortunadamente, logró superar este difícil episodio de su vida y actualmente disfruta de un buen estado de salud. La pareja ha compartido estos detalles para brindar transparencia sobre la experiencia que enfrentaron y destacar la fortaleza que les permitió superar juntos este desafío.


Temas relacionados

Shakira

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.
Shakira compartirá escenario con Justin Bieber, Madonna y BTS durante el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026.



¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.