Eugenio Derbez dio detalles del traumático accidente que sufrió: "Por favor duérmanme, mátenme"

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo dieron varios detalles de su vida y su carrera durante una entrevista.

El reconocido actor y comediante mexicano Eugenio Derbez ha revelado detalles impactantes sobre un fuerte accidente que sufrió en agosto de 2022, el cual resultó en una fractura complicada en su hombro izquierdo. Según informes, el incidente ocurrió en el pequeño pueblo de Atlanta, Estados Unidos, llamado Pistol, donde se encontraba en compañía de su hijo Vadhir.

En una reciente entrevista con Paty Chapoy, Derbez compartió la angustiante experiencia que vivió tras el accidente. Señaló que, después de sufrir la fractura, el pueblo de Pistol se negó a proporcionarle la ayuda necesaria, alegando que no contaban con la capacidad para atender su lesión. Ante esta situación, fue trasladado a Los Ángeles, California, para recibir la atención médica adecuada.

Lea también: Bogocine celebrará con invitados de lujo sus 40 años: Eugenio Derbez estará en el país

El actor relató los momentos de dolor insoportable que experimentó. "Los gritos que yo pegaba, y yo les decía 'duérmanme, mátenme, ya no aguanto', ni llorar podía", compartio. Después de ser sedado y tener su hombro acomodado de manera temporal, se le indicó que buscara un hospital para abordar la fractura de manera más adecuada.

El diagnóstico que recibió fue desalentador, incluyendo la posibilidad de tener que quitar por completo la parte afectada de su hombro. Se discutió la opción de reconstrucción, e incluso se contempló la inserción de un hombro artificial con el riesgo de que el cuerpo lo rechazara.

Le puede interesar: Eugenio Derbez está de luto y despidió a su compañera de vida: “Vuela alto mi niña”

Antes de someterse a la cirugía, el actor tuvo que enfrentar días de dolor intenso, tanto así que se le administraron opioides para aliviar su sufrimiento. "Esos cuatro días sí los pasó prácticamente drogado, porque ahora sí le dieron para el dolor en nuestra casa", mencionó su esposa, Alessandra Rosaldo.

Alessandra también compartió detalles sobre la difícil situación que vivieron como familia durante la recuperación de Eugenio. "La operación duró como tres horas, a las 6 de la tarde, me dicen 'ya se puede llevar al paciente', tres, cuatro indicaciones, y aquí tiene sus cositas, y me lo entregan en silla de ruedas inconsciente, dormido, ni siquiera se había terminado de despertar de la operación", describió.

La pareja enfrentó rumores y especulaciones mientras Eugenio se recuperaba, destacando la intensidad de la situación. "La cantidad de versiones que surgieron, gente asegurando que Eugenio había atropellado a no sé quién, y se había dado a la fuga", comentó Rosaldo.

Afortunadamente, logró superar este difícil episodio de su vida y actualmente disfruta de un buen estado de salud. La pareja ha compartido estos detalles para brindar transparencia sobre la experiencia que enfrentaron y destacar la fortaleza que les permitió superar juntos este desafío.


Temas relacionados

Erling Haaland

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.
Isabel Haugseng Johansen acompaña a Erling Haaland durante el Mundial 2026 y ha despertado interés entre los aficionados.



Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.