Eternals, nueva película de Marvel
Eternals, nueva película del universo cinematográfico de Marvel.
Oficial Marvel Studios
11 Dic 2021 08:03 PM

The Eternals llega a Disney+ el próximo 12 de enero

The Eternals incorpora un nuevo grupo de héroes al universo cinematográfico de Marvel.
cserrano
Cristian
Serrano

Disney+ ha anunciado que a partir del 12 de enero todos sus suscriptores podrán ver The Eternals, cinta de Marvel Studios, en la plataforma de contenido por streaming. y sin un costo extra.

Esta cinta incorpora al Universo Cinematográfico de Marvel un nuevo grupo de héroes que hacen parte de una raza inmortal de seres poderosos, que han vivido en secreto en la Tierra durante siglos para proteger al planeta y ayudar a formar diferentes civilizaciones.

Vea además: Eternals: Cinco datos que debe saber antes de ver la película

Sin embargo, tras los eventos de Avengers: Endgame una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentar a una antigua amenaza del hombre: los Desviantes.

 

Lea además: Estrenos Disney+ para Diciembre de 2021

¿Quiénes hacen de The Eternals?

El reparto de la película cuenta con artistas como Richard Madden como el todopoderoso 'Ikaris'; Gemma Chan como 'Sersi', Kumail Nanjiani como 'Kingo'; Lauren Ridloff  como 'Makkari'; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor 'Phastos'; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual 'Ajak'Lia McHugh como 'Sprite'; Don Lee como el poderoso 'Gilgamesh'; Barry Keoghan como el ermitaño 'Druig'; y Angelina Jolie como la guerrera feroz 'Thena'.

La cinta también cuenta con la participación de Kit Harrington, recordado por su papel de Jhon Snow en Game of Thrones, quien interpretará a Dane Whitman

De interés: Gato con botas de Shrek tiene un tierno doble en la vida real

El filme es dirigido por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar por su trabajo en Nomadland y fue producida por Kevin Feige, Nate Moore junto, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy como productores ejecutivos.

La historia es de Ryan Firpo y Kaz Firpo y el guion de Chloé Zhao, Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo.

Fuente
Sistema Integrado Digital