The Eternals llega a Disney+ el próximo 12 de enero

The Eternals incorpora un nuevo grupo de héroes al universo cinematográfico de Marvel.

Disney+ ha anunciado que a partir del 12 de enero todos sus suscriptores podrán ver The Eternals, cinta de Marvel Studios, en la plataforma de contenido por streaming. y sin un costo extra.

Esta cinta incorpora al Universo Cinematográfico de Marvel un nuevo grupo de héroes que hacen parte de una raza inmortal de seres poderosos, que han vivido en secreto en la Tierra durante siglos para proteger al planeta y ayudar a formar diferentes civilizaciones.

Vea además: Eternals: Cinco datos que debe saber antes de ver la película

Sin embargo, tras los eventos de Avengers: Endgame una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentar a una antigua amenaza del hombre: los Desviantes.

Lea además: Estrenos Disney+ para Diciembre de 2021

¿Quiénes hacen de The Eternals?

El reparto de la película cuenta con artistas como Richard Madden como el todopoderoso 'Ikaris'; Gemma Chan como 'Sersi', Kumail Nanjiani como 'Kingo'; Lauren Ridloff como 'Makkari'; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor 'Phastos'; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual 'Ajak'; Lia McHugh como 'Sprite'; Don Lee como el poderoso 'Gilgamesh'; Barry Keoghan como el ermitaño 'Druig'; y Angelina Jolie como la guerrera feroz 'Thena'.

La cinta también cuenta con la participación de Kit Harrington, recordado por su papel de Jhon Snow en Game of Thrones, quieninterpretará a Dane Whitman.

De interés: Gato con botas de Shrek tiene un tierno doble en la vida real

El filme es dirigido por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar por su trabajo en Nomadland y fue producida por Kevin Feige, Nate Moore junto, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy como productores ejecutivos.

La historia es de Ryan Firpo y Kaz Firpo y el guion de Chloé Zhao, Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay