'Eternals' continúa fuerte en la taquilla de EE.UU.

Al éxito de "Eternals" ha contribuido su imponente reparto, en el que figuran la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington.
Eternals, nueva película de Marvel
Eternals, nueva película del universo cinematográfico de Marvel. Crédito: Oficial Marvel Studios

"Eternals" continúa atrayendo al público a los cines de Estados Unidos y lideró por segunda semana consecutiva la taquilla del país con más de 26 millones de dólares recaudados.

En tan solo dos semanas en la cartelera estadounidense, la cinta dirigida por Chloé Zhao (ganadora del Óscar por "Nomadland") ha ingresado más de 118 millones de dólares en el mercado doméstico (que en la jerga de Hollywood agrupa a EE.UU. y Canadá).

Vea También: 'Eternals' podría prohibirse en Arabia Saudi, Qatar y Kuwait

Pero además, en el resto del mundo "Eternals" lleva sumados otros 162 millones de dólares para un total de 280 millones de recaudación global, unos números muy sólidos a pesar de que se trata de una de las películas con peores críticas de la franquicia Marvel.

Al éxito de "Eternals" ha contribuido su imponente reparto, en el que figuran la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington, y un argumento que parte del final de la saga "Avengers" con "Endgame" (2019).

Entre el resto de la taquilla estadounidense destacó el estreno de "Clifford the Big Red Dog", una película animada protagonizada por un perro gigante, que sumó 16,4 millones de dólares.

Por su parte, "Dune", que cumplió un mes en cartelera, se situó en tercer lugar con 5,5 millones.

Le puede interesar: Disney estrena tráiler de la Era del Hielo 6

La cinta de ciencia ficción encabezada por Timothée Chalamet, Rebecca Fergurson, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem llevaba dos semanas como líder hasta la llegada de "Eternals", aunque a diferencia de la película de Marvel aún no ha superado la barrera de los 100 millones en ingresos.

Asimismo, el Agente 007 sigue llenando los cines de EE.UU. cuando ha pasado seis semanas desde su estreno, ya que "No Time To Die" recaudó 4,6 millones de dólares.

Finalmente,"Venom: Let There Be Carnage" y "Ron's Gone Wrong"", fueron la quinta y sexta opción con una suma de 4 millones y 2,1 millones, respectivamente.


Temas relacionados

Lady Gaga

Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.
La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019 y ambos hicieron pública su relación en febrero de 2020.



¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028