'Eternals' continúa fuerte en la taquilla de EE.UU.

Al éxito de "Eternals" ha contribuido su imponente reparto, en el que figuran la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington.
Eternals, nueva película de Marvel
Eternals, nueva película del universo cinematográfico de Marvel. Crédito: Oficial Marvel Studios

"Eternals" continúa atrayendo al público a los cines de Estados Unidos y lideró por segunda semana consecutiva la taquilla del país con más de 26 millones de dólares recaudados.

En tan solo dos semanas en la cartelera estadounidense, la cinta dirigida por Chloé Zhao (ganadora del Óscar por "Nomadland") ha ingresado más de 118 millones de dólares en el mercado doméstico (que en la jerga de Hollywood agrupa a EE.UU. y Canadá).

Vea También: 'Eternals' podría prohibirse en Arabia Saudi, Qatar y Kuwait

Pero además, en el resto del mundo "Eternals" lleva sumados otros 162 millones de dólares para un total de 280 millones de recaudación global, unos números muy sólidos a pesar de que se trata de una de las películas con peores críticas de la franquicia Marvel.

Al éxito de "Eternals" ha contribuido su imponente reparto, en el que figuran la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington, y un argumento que parte del final de la saga "Avengers" con "Endgame" (2019).

Entre el resto de la taquilla estadounidense destacó el estreno de "Clifford the Big Red Dog", una película animada protagonizada por un perro gigante, que sumó 16,4 millones de dólares.

Por su parte, "Dune", que cumplió un mes en cartelera, se situó en tercer lugar con 5,5 millones.

Le puede interesar: Disney estrena tráiler de la Era del Hielo 6

La cinta de ciencia ficción encabezada por Timothée Chalamet, Rebecca Fergurson, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem llevaba dos semanas como líder hasta la llegada de "Eternals", aunque a diferencia de la película de Marvel aún no ha superado la barrera de los 100 millones en ingresos.

Asimismo, el Agente 007 sigue llenando los cines de EE.UU. cuando ha pasado seis semanas desde su estreno, ya que "No Time To Die" recaudó 4,6 millones de dólares.

Finalmente,"Venom: Let There Be Carnage" y "Ron's Gone Wrong"", fueron la quinta y sexta opción con una suma de 4 millones y 2,1 millones, respectivamente.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.