'Eternals' continúa fuerte en la taquilla de EE.UU.

Al éxito de "Eternals" ha contribuido su imponente reparto, en el que figuran la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington.
Eternals, nueva película de Marvel
Eternals, nueva película del universo cinematográfico de Marvel. Crédito: Oficial Marvel Studios

"Eternals" continúa atrayendo al público a los cines de Estados Unidos y lideró por segunda semana consecutiva la taquilla del país con más de 26 millones de dólares recaudados.

En tan solo dos semanas en la cartelera estadounidense, la cinta dirigida por Chloé Zhao (ganadora del Óscar por "Nomadland") ha ingresado más de 118 millones de dólares en el mercado doméstico (que en la jerga de Hollywood agrupa a EE.UU. y Canadá).

Vea También: 'Eternals' podría prohibirse en Arabia Saudi, Qatar y Kuwait

Pero además, en el resto del mundo "Eternals" lleva sumados otros 162 millones de dólares para un total de 280 millones de recaudación global, unos números muy sólidos a pesar de que se trata de una de las películas con peores críticas de la franquicia Marvel.

Al éxito de "Eternals" ha contribuido su imponente reparto, en el que figuran la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington, y un argumento que parte del final de la saga "Avengers" con "Endgame" (2019).

Entre el resto de la taquilla estadounidense destacó el estreno de "Clifford the Big Red Dog", una película animada protagonizada por un perro gigante, que sumó 16,4 millones de dólares.

Por su parte, "Dune", que cumplió un mes en cartelera, se situó en tercer lugar con 5,5 millones.

Le puede interesar: Disney estrena tráiler de la Era del Hielo 6

La cinta de ciencia ficción encabezada por Timothée Chalamet, Rebecca Fergurson, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem llevaba dos semanas como líder hasta la llegada de "Eternals", aunque a diferencia de la película de Marvel aún no ha superado la barrera de los 100 millones en ingresos.

Asimismo, el Agente 007 sigue llenando los cines de EE.UU. cuando ha pasado seis semanas desde su estreno, ya que "No Time To Die" recaudó 4,6 millones de dólares.

Finalmente,"Venom: Let There Be Carnage" y "Ron's Gone Wrong"", fueron la quinta y sexta opción con una suma de 4 millones y 2,1 millones, respectivamente.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.