'Eternals' continúa fuerte en la taquilla de EE.UU.

Al éxito de "Eternals" ha contribuido su imponente reparto, en el que figuran la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington.
Eternals, nueva película de Marvel
Eternals, nueva película del universo cinematográfico de Marvel. Crédito: Oficial Marvel Studios

"Eternals" continúa atrayendo al público a los cines de Estados Unidos y lideró por segunda semana consecutiva la taquilla del país con más de 26 millones de dólares recaudados.

En tan solo dos semanas en la cartelera estadounidense, la cinta dirigida por Chloé Zhao (ganadora del Óscar por "Nomadland") ha ingresado más de 118 millones de dólares en el mercado doméstico (que en la jerga de Hollywood agrupa a EE.UU. y Canadá).

Vea También: 'Eternals' podría prohibirse en Arabia Saudi, Qatar y Kuwait

Pero además, en el resto del mundo "Eternals" lleva sumados otros 162 millones de dólares para un total de 280 millones de recaudación global, unos números muy sólidos a pesar de que se trata de una de las películas con peores críticas de la franquicia Marvel.

Al éxito de "Eternals" ha contribuido su imponente reparto, en el que figuran la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington, y un argumento que parte del final de la saga "Avengers" con "Endgame" (2019).

Entre el resto de la taquilla estadounidense destacó el estreno de "Clifford the Big Red Dog", una película animada protagonizada por un perro gigante, que sumó 16,4 millones de dólares.

Por su parte, "Dune", que cumplió un mes en cartelera, se situó en tercer lugar con 5,5 millones.

Le puede interesar: Disney estrena tráiler de la Era del Hielo 6

La cinta de ciencia ficción encabezada por Timothée Chalamet, Rebecca Fergurson, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem llevaba dos semanas como líder hasta la llegada de "Eternals", aunque a diferencia de la película de Marvel aún no ha superado la barrera de los 100 millones en ingresos.

Asimismo, el Agente 007 sigue llenando los cines de EE.UU. cuando ha pasado seis semanas desde su estreno, ya que "No Time To Die" recaudó 4,6 millones de dólares.

Finalmente,"Venom: Let There Be Carnage" y "Ron's Gone Wrong"", fueron la quinta y sexta opción con una suma de 4 millones y 2,1 millones, respectivamente.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía