Expectativa por el estreno en Colombia de Thor: love and thunder

La película está a la expectativa de todos los fans.
Estreno en Colombia de Thor: love and thunder
Estreno en Colombia de Thor: love and thunder Crédito: Captura de pantalla

A mediados de abril se reveló el primer adelanto de la película Thor: Love and Thunder'. Con esto, varios quedaron emocionados de saber más.

La cita se proyectará este siete de julio en la pantalla gigante como en Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis Procinal y Royal Fimls. Sin embargo en algunos teatros ya se preestrenó la película.

Según las imágenes de este adelanto, tendrá un ritmo ochentero con 'Sweet Child O' Mine' de Guns N' Roses, mientras vemos a Thor en medio de un viaje que hará para recuperar su paz interior.

Le puede interesar: 'Thor: Love and Thunder' revela su primer adelanto

Los planes de Thor se verán interrumpidos por la aparición de 'Gorr' el 'Dios Carnicero' (Christian Bale), quien pretende acabar con la vida de cualquier dios que se cruce en su camino.

Para poder derrotar a este ser, el hijo de Odín tendrá que recorrer varios mundos junto a los Guardianes de La Galaxia.

Esta película promete ser un crossover interesante que no solo expondrá lo que pasará con el futuro de Thor, también es posible que se descubra si Peter Quill o 'Starlord' (Chris Pratt) y sus amigos logran encontrar a Gamora (Zoe Zaldana) y así volver a reunir a los Guardianes de la Galaxia.


Temas relacionados

celebridades

Famosos que se comprometieron este año: algunas bodas serán en 2026

Los anuncios incluyeron propuestas públicas, confirmaciones por redes sociales y reportes de prensa internacional.
Varias parejas del espectáculo confirmaron su compromiso en 2025 y algunas proyectan su boda para 2026.



Gigi Hadid y Bradley Cooper: cómo inició su relación, diferencia de edad y posible matrimonio

Fuentes cercanas a la pareja habrían revelado que el actor quiere formar una familia con la supermodelo.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.