Estreno de 'Lupin' en Netflix genera ola de reacciones en redes

La producción se estrenó con éxito el pasado ocho de enero en la plataforma de streaming.
Lupin
Crédito: Captura de pantalla

Netflix empezó el 2021 pisando fuerte con el estreno de 'Lupin', serie francesa protagonizada por Omar Sy y que en cinco episodios cuenta la historia de "Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop que se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica", según su sinopsis oficial.

La producción llegó a la pantalla chica el pasado 8 de enero y pronto se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de streaming. Y es por eso que aquí te mostramos algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales.

Le puede interesar: Ya está la lista completa de nominados para los Premios Lo Nuestro 2021

'Lupin', creada por George Kay, está basada en la obra del escritor francés, Maurice Leblanc, sobre el famoso ladrón, la cual se compone de novelas como 'Arséne Lupin, caballero ladrón', lanzada en el año 1907.

Por el momento el seriado cuenta con una temporada, pero medios internacionales dan por hecho la realización de una segunda entrega, pues aseguran que Netflix rodó diez capítulos, por lo que los cinco restantes se podrían estrenar en 2022.

Lea también: Netflix anuncia películas con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Jean Claude Van Damme

Por otro lado, otras series que se estrenan en Netflix durante este mes de enero son: La producción mexicana 'Madre solo hay dos' con Ludwika Paleta y Paulina Goto como protagonistas. También podremos ver la tercera temporada de 'Cobra Kai'.

Además de, la comedia negra 'Bonding', dirigida por Rightor Doyle, estrena su segunda temporada. Y también se puede ver 'La historia de las palabrotas' con Nicolas Cage.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección