Lupin
Captura de pantalla
12 Ene 2021 08:39 PM

Estreno de 'Lupin' en Netflix genera ola de reacciones en redes

La producción se estrenó con éxito el pasado ocho de enero en la plataforma de streaming.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Netflix empezó el 2021 pisando fuerte con el estreno de 'Lupin', serie francesa protagonizada por Omar Sy y que en cinco episodios cuenta la historia de "Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop que se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica", según su sinopsis oficial. 

La producción llegó a la pantalla chica el pasado 8 de enero y pronto se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de streaming. Y es por eso que aquí te mostramos algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales. 

Le puede interesar: Ya está la lista completa de nominados para los Premios Lo Nuestro 2021

'Lupin', creada por George Kay, está basada en la obra del escritor francés, Maurice Leblanc, sobre el famoso ladrón, la cual se compone de novelas como 'Arséne Lupin, caballero ladrón', lanzada en el año 1907. 

Por el momento el seriado cuenta con una temporada, pero medios internacionales dan por hecho la realización de una segunda entrega, pues aseguran que Netflix rodó diez capítulos, por lo que los cinco restantes se podrían estrenar en 2022. 

Lea también: Netflix anuncia películas con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Jean Claude Van Damme

Por otro lado, otras series que se estrenan en Netflix durante este mes de enero son: La producción mexicana 'Madre solo hay dos' con Ludwika Paleta y Paulina Goto como protagonistas. También podremos ver la tercera temporada de 'Cobra Kai'. 

Además de, la comedia negra 'Bonding', dirigida por Rightor Doyle, estrena su segunda temporada. Y también se puede ver 'La historia de las palabrotas' con Nicolas Cage.

Fuente
Sistema Integrado Digital