Estreno de 'Lupin' en Netflix genera ola de reacciones en redes

La producción se estrenó con éxito el pasado ocho de enero en la plataforma de streaming.
Lupin
Crédito: Captura de pantalla

Netflix empezó el 2021 pisando fuerte con el estreno de 'Lupin', serie francesa protagonizada por Omar Sy y que en cinco episodios cuenta la historia de "Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop que se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica", según su sinopsis oficial.

La producción llegó a la pantalla chica el pasado 8 de enero y pronto se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de streaming. Y es por eso que aquí te mostramos algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales.

Le puede interesar: Ya está la lista completa de nominados para los Premios Lo Nuestro 2021

'Lupin', creada por George Kay, está basada en la obra del escritor francés, Maurice Leblanc, sobre el famoso ladrón, la cual se compone de novelas como 'Arséne Lupin, caballero ladrón', lanzada en el año 1907.

Por el momento el seriado cuenta con una temporada, pero medios internacionales dan por hecho la realización de una segunda entrega, pues aseguran que Netflix rodó diez capítulos, por lo que los cinco restantes se podrían estrenar en 2022.

Lea también: Netflix anuncia películas con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Jean Claude Van Damme

Por otro lado, otras series que se estrenan en Netflix durante este mes de enero son: La producción mexicana 'Madre solo hay dos' con Ludwika Paleta y Paulina Goto como protagonistas. También podremos ver la tercera temporada de 'Cobra Kai'.

Además de, la comedia negra 'Bonding', dirigida por Rightor Doyle, estrena su segunda temporada. Y también se puede ver 'La historia de las palabrotas' con Nicolas Cage.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.