Estreno de 'Los Ángeles de Charlie': Kristen Stewart y Naomi Scott se apoderaron del show

Las actrices protagonizan la nueva versión del clásico del cine junto a Ella Balinska.
Ángeles de Charlie
Crédito: Captura de pantalla

Las estrellas de la gran pantalla Kristen Stewart y Naomi Scott deslumbraron junto a su compañera Ella Balinska en el estreno de 'Los Ángeles de Charlie', que desplegó su fuerza en Hollywood para arrancar una nueva etapa en las aventuras de las famosas investigadoras.

Las tres nuevas "ángeles" se presentaron en la noche del lunes, precisamente, en la ciudad de Los Ángeles para la "premiere" mundial de la nueva película de la franquicia sobre las tres detectives privadas que se hicieron famosas por la serie de TV en 1976, antes de su salto a la gran pantalla.

Con un vestido entero de lentejuelas, en tonos morados y azules, Stewart brilló en la alfombra roja dispuesta para el gran estreno de 'Los Ángeles de Charlie', decorada con rosas y negros que combinaron a la perfección con el traje de la actriz.

Lea además: La serie de Disney+ que sorprende con un 'bebé Yoda'

El deslumbrante vestido de Stewart fue diseñado por el joven Kevin Germanier, conocido por sus formas escultóricas y colores llamativos, quien además crea sus prendas con materiales reciclados.

Stewart acompañó su sencillo pero luminoso vestuario con un imponente lazo en la cintura y unos zapatos "stilettos" en color azul marino, de la marca Le Silla.

Naomi Scott, por su parte, apostó por un elegante vestido negro de la firma Givenchy que combinó con botas de plataforma oscuras. Unas vistosas joyas con incrustaciones de diamantes aportaron brillo al conjunto.

Lea también: Segunda temporada de 'You' ya tiene fecha de estreno

Finalmente, la tercera del equipo, Ella Balinska, decidió contrarrestar la oscuridad con un vestido color beige, con corte de palabra de honor y caída larga vaporosa al que añadió vistosos anillos dorados.

Junto al glamour de las tres estrellas, también destacó sobre la alfombra roja la directora y productora de la nueva versión de "Charlie's Angels", Elizabeth Banks, con una falda de tubo plateada.

Para aportar más poder femenino al estreno, durante el evento sonó la canción 'Don't Call Me Angel', el tema principal de la banda sonora interpretado por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey.

La nueva entrega de "Charlie's Angels", en cuyo elenco también figuran Luis Gerardo Méndez y Patrick Stewart, llegará a los cines el próximo 15 de noviembre.


Temas relacionados

Concierto

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.
Alex Campos, artista



Cuándo es el Super Bowl 2026: horario, artistas y dónde verlo en vivo en Colombia

La final de la NFL reunirá concierto tailgate, ceremonia histórica y un show de medio tiempo con enfoque latino.

Así luce el biopic del Rey del Pop: nuevas imágenes del tráiler de la película “Michael”

El papel protagónico está a cargo de Jaafar Jackson, sobrino del artista, quien debuta en el cine interpretando a su propio tío.

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026