Estreno de 'Los Ángeles de Charlie': Kristen Stewart y Naomi Scott se apoderaron del show

Las actrices protagonizan la nueva versión del clásico del cine junto a Ella Balinska.
Ángeles de Charlie
Crédito: Captura de pantalla

Las estrellas de la gran pantalla Kristen Stewart y Naomi Scott deslumbraron junto a su compañera Ella Balinska en el estreno de 'Los Ángeles de Charlie', que desplegó su fuerza en Hollywood para arrancar una nueva etapa en las aventuras de las famosas investigadoras.

Las tres nuevas "ángeles" se presentaron en la noche del lunes, precisamente, en la ciudad de Los Ángeles para la "premiere" mundial de la nueva película de la franquicia sobre las tres detectives privadas que se hicieron famosas por la serie de TV en 1976, antes de su salto a la gran pantalla.

Con un vestido entero de lentejuelas, en tonos morados y azules, Stewart brilló en la alfombra roja dispuesta para el gran estreno de 'Los Ángeles de Charlie', decorada con rosas y negros que combinaron a la perfección con el traje de la actriz.

Lea además: La serie de Disney+ que sorprende con un 'bebé Yoda'

El deslumbrante vestido de Stewart fue diseñado por el joven Kevin Germanier, conocido por sus formas escultóricas y colores llamativos, quien además crea sus prendas con materiales reciclados.

Stewart acompañó su sencillo pero luminoso vestuario con un imponente lazo en la cintura y unos zapatos "stilettos" en color azul marino, de la marca Le Silla.

Naomi Scott, por su parte, apostó por un elegante vestido negro de la firma Givenchy que combinó con botas de plataforma oscuras. Unas vistosas joyas con incrustaciones de diamantes aportaron brillo al conjunto.

Lea también: Segunda temporada de 'You' ya tiene fecha de estreno

Finalmente, la tercera del equipo, Ella Balinska, decidió contrarrestar la oscuridad con un vestido color beige, con corte de palabra de honor y caída larga vaporosa al que añadió vistosos anillos dorados.

Junto al glamour de las tres estrellas, también destacó sobre la alfombra roja la directora y productora de la nueva versión de "Charlie's Angels", Elizabeth Banks, con una falda de tubo plateada.

Para aportar más poder femenino al estreno, durante el evento sonó la canción 'Don't Call Me Angel', el tema principal de la banda sonora interpretado por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey.

La nueva entrega de "Charlie's Angels", en cuyo elenco también figuran Luis Gerardo Méndez y Patrick Stewart, llegará a los cines el próximo 15 de noviembre.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP