Estreno de 'Los Ángeles de Charlie': Kristen Stewart y Naomi Scott se apoderaron del show

Las actrices protagonizan la nueva versión del clásico del cine junto a Ella Balinska.
Ángeles de Charlie
Crédito: Captura de pantalla

Las estrellas de la gran pantalla Kristen Stewart y Naomi Scott deslumbraron junto a su compañera Ella Balinska en el estreno de 'Los Ángeles de Charlie', que desplegó su fuerza en Hollywood para arrancar una nueva etapa en las aventuras de las famosas investigadoras.

Las tres nuevas "ángeles" se presentaron en la noche del lunes, precisamente, en la ciudad de Los Ángeles para la "premiere" mundial de la nueva película de la franquicia sobre las tres detectives privadas que se hicieron famosas por la serie de TV en 1976, antes de su salto a la gran pantalla.

Con un vestido entero de lentejuelas, en tonos morados y azules, Stewart brilló en la alfombra roja dispuesta para el gran estreno de 'Los Ángeles de Charlie', decorada con rosas y negros que combinaron a la perfección con el traje de la actriz.

Lea además: La serie de Disney+ que sorprende con un 'bebé Yoda'

El deslumbrante vestido de Stewart fue diseñado por el joven Kevin Germanier, conocido por sus formas escultóricas y colores llamativos, quien además crea sus prendas con materiales reciclados.

Stewart acompañó su sencillo pero luminoso vestuario con un imponente lazo en la cintura y unos zapatos "stilettos" en color azul marino, de la marca Le Silla.

Naomi Scott, por su parte, apostó por un elegante vestido negro de la firma Givenchy que combinó con botas de plataforma oscuras. Unas vistosas joyas con incrustaciones de diamantes aportaron brillo al conjunto.

Lea también: Segunda temporada de 'You' ya tiene fecha de estreno

Finalmente, la tercera del equipo, Ella Balinska, decidió contrarrestar la oscuridad con un vestido color beige, con corte de palabra de honor y caída larga vaporosa al que añadió vistosos anillos dorados.

Junto al glamour de las tres estrellas, también destacó sobre la alfombra roja la directora y productora de la nueva versión de "Charlie's Angels", Elizabeth Banks, con una falda de tubo plateada.

Para aportar más poder femenino al estreno, durante el evento sonó la canción 'Don't Call Me Angel', el tema principal de la banda sonora interpretado por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey.

La nueva entrega de "Charlie's Angels", en cuyo elenco también figuran Luis Gerardo Méndez y Patrick Stewart, llegará a los cines el próximo 15 de noviembre.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.