Estreno de 'Los Ángeles de Charlie': Kristen Stewart y Naomi Scott se apoderaron del show

Las actrices protagonizan la nueva versión del clásico del cine junto a Ella Balinska.
Ángeles de Charlie
Crédito: Captura de pantalla

Las estrellas de la gran pantalla Kristen Stewart y Naomi Scott deslumbraron junto a su compañera Ella Balinska en el estreno de 'Los Ángeles de Charlie', que desplegó su fuerza en Hollywood para arrancar una nueva etapa en las aventuras de las famosas investigadoras.

Las tres nuevas "ángeles" se presentaron en la noche del lunes, precisamente, en la ciudad de Los Ángeles para la "premiere" mundial de la nueva película de la franquicia sobre las tres detectives privadas que se hicieron famosas por la serie de TV en 1976, antes de su salto a la gran pantalla.

Con un vestido entero de lentejuelas, en tonos morados y azules, Stewart brilló en la alfombra roja dispuesta para el gran estreno de 'Los Ángeles de Charlie', decorada con rosas y negros que combinaron a la perfección con el traje de la actriz.

Lea además: La serie de Disney+ que sorprende con un 'bebé Yoda'

El deslumbrante vestido de Stewart fue diseñado por el joven Kevin Germanier, conocido por sus formas escultóricas y colores llamativos, quien además crea sus prendas con materiales reciclados.

Stewart acompañó su sencillo pero luminoso vestuario con un imponente lazo en la cintura y unos zapatos "stilettos" en color azul marino, de la marca Le Silla.

Naomi Scott, por su parte, apostó por un elegante vestido negro de la firma Givenchy que combinó con botas de plataforma oscuras. Unas vistosas joyas con incrustaciones de diamantes aportaron brillo al conjunto.

Lea también: Segunda temporada de 'You' ya tiene fecha de estreno

Finalmente, la tercera del equipo, Ella Balinska, decidió contrarrestar la oscuridad con un vestido color beige, con corte de palabra de honor y caída larga vaporosa al que añadió vistosos anillos dorados.

Junto al glamour de las tres estrellas, también destacó sobre la alfombra roja la directora y productora de la nueva versión de "Charlie's Angels", Elizabeth Banks, con una falda de tubo plateada.

Para aportar más poder femenino al estreno, durante el evento sonó la canción 'Don't Call Me Angel', el tema principal de la banda sonora interpretado por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey.

La nueva entrega de "Charlie's Angels", en cuyo elenco también figuran Luis Gerardo Méndez y Patrick Stewart, llegará a los cines el próximo 15 de noviembre.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.