Estreno de 'Los Ángeles de Charlie': Kristen Stewart y Naomi Scott se apoderaron del show

Las actrices protagonizan la nueva versión del clásico del cine junto a Ella Balinska.
Ángeles de Charlie
Crédito: Captura de pantalla

Las estrellas de la gran pantalla Kristen Stewart y Naomi Scott deslumbraron junto a su compañera Ella Balinska en el estreno de 'Los Ángeles de Charlie', que desplegó su fuerza en Hollywood para arrancar una nueva etapa en las aventuras de las famosas investigadoras.

Las tres nuevas "ángeles" se presentaron en la noche del lunes, precisamente, en la ciudad de Los Ángeles para la "premiere" mundial de la nueva película de la franquicia sobre las tres detectives privadas que se hicieron famosas por la serie de TV en 1976, antes de su salto a la gran pantalla.

Con un vestido entero de lentejuelas, en tonos morados y azules, Stewart brilló en la alfombra roja dispuesta para el gran estreno de 'Los Ángeles de Charlie', decorada con rosas y negros que combinaron a la perfección con el traje de la actriz.

Lea además: La serie de Disney+ que sorprende con un 'bebé Yoda'

El deslumbrante vestido de Stewart fue diseñado por el joven Kevin Germanier, conocido por sus formas escultóricas y colores llamativos, quien además crea sus prendas con materiales reciclados.

Stewart acompañó su sencillo pero luminoso vestuario con un imponente lazo en la cintura y unos zapatos "stilettos" en color azul marino, de la marca Le Silla.

Naomi Scott, por su parte, apostó por un elegante vestido negro de la firma Givenchy que combinó con botas de plataforma oscuras. Unas vistosas joyas con incrustaciones de diamantes aportaron brillo al conjunto.

Lea también: Segunda temporada de 'You' ya tiene fecha de estreno

Finalmente, la tercera del equipo, Ella Balinska, decidió contrarrestar la oscuridad con un vestido color beige, con corte de palabra de honor y caída larga vaporosa al que añadió vistosos anillos dorados.

Junto al glamour de las tres estrellas, también destacó sobre la alfombra roja la directora y productora de la nueva versión de "Charlie's Angels", Elizabeth Banks, con una falda de tubo plateada.

Para aportar más poder femenino al estreno, durante el evento sonó la canción 'Don't Call Me Angel', el tema principal de la banda sonora interpretado por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey.

La nueva entrega de "Charlie's Angels", en cuyo elenco también figuran Luis Gerardo Méndez y Patrick Stewart, llegará a los cines el próximo 15 de noviembre.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026