Estrenan primer teaser de temporada final de 'Game Of Thrones'

La octava temporada se estrenará en abril de 2019.

Fuego y hielo, así es el primer teaser de la temporada final de 'Game Of Thrones' (Juego de Tronos). Finalmente HBO estrenó el primer adelanto de una de las series más esperadas del próximo año, la cual se despide con su octava temporada cuyo estreno está programado para abril próximo.

El video, titulado como 'Dragonstone', de apenas 40 segundos de duración, es un recorrido por el mapa de madera de Westeros, el cual es consumido tanto por el hielo, como por el fuego.

Aunque hasta el momento no hay una sinopsis oficial, en julio pasado Sophie Turner, actriz que le da vida a 'Sansa Stark' manifestó que esta nueva entrega tendrá "muchas muertes, será más sangrienta y tortuosa que las demás".

En medio de una entrevista con Gold Derby, la actriz expresó que todos los personajes deberán unirse para luchar contra "una amenaza inminente", sin embargo, esto no quiere decir que dejarán de existir tensiones entre los personajes.

Lea también: Game of Thrones contará con la actuación de Naomi Watts en su precuela

Debido al éxito que ha acumulado la serie desde su estreno en abril de 2011; 'Game Of Thrones' se convirtió en el blanco de un sinnúmero de hackers que robaban las temporadas para filtrarlas previas a su estreno. Esto le provocó varios problemas a HBO, por lo que los productores decidieron ser mucho más precavidos con la octava entrega.

Lea también: Actriz de 'Juego de Tronos' está en Bogotá

Emilia Clarke, quien da vida a 'Daenerys Targaryen', le aseguró hace unos meses a The Hollywood Reporter que "se grabaron muchos finales diferentes, sin decirnos a nosotros cuál de todos quedará. Entonces no tenemos ni idea de lo que va a suceder". Esto con el fin de cuidar la producción.

La serie también ha sido el trampolín que ha impulsado el éxito de varios de sus actores, como es el caso de Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, entre otros; quienes con el final de la producción han manifestado su nostalgia y agradecimiento por los éxitos cosechados.


Temas relacionados

HBO
Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial