Estrenan primer teaser de temporada final de 'Game Of Thrones'

La octava temporada se estrenará en abril de 2019.

Fuego y hielo, así es el primer teaser de la temporada final de 'Game Of Thrones' (Juego de Tronos). Finalmente HBO estrenó el primer adelanto de una de las series más esperadas del próximo año, la cual se despide con su octava temporada cuyo estreno está programado para abril próximo.

El video, titulado como 'Dragonstone', de apenas 40 segundos de duración, es un recorrido por el mapa de madera de Westeros, el cual es consumido tanto por el hielo, como por el fuego.

Aunque hasta el momento no hay una sinopsis oficial, en julio pasado Sophie Turner, actriz que le da vida a 'Sansa Stark' manifestó que esta nueva entrega tendrá "muchas muertes, será más sangrienta y tortuosa que las demás".

En medio de una entrevista con Gold Derby, la actriz expresó que todos los personajes deberán unirse para luchar contra "una amenaza inminente", sin embargo, esto no quiere decir que dejarán de existir tensiones entre los personajes.

Lea también: Game of Thrones contará con la actuación de Naomi Watts en su precuela

Debido al éxito que ha acumulado la serie desde su estreno en abril de 2011; 'Game Of Thrones' se convirtió en el blanco de un sinnúmero de hackers que robaban las temporadas para filtrarlas previas a su estreno. Esto le provocó varios problemas a HBO, por lo que los productores decidieron ser mucho más precavidos con la octava entrega.

Lea también: Actriz de 'Juego de Tronos' está en Bogotá

Emilia Clarke, quien da vida a 'Daenerys Targaryen', le aseguró hace unos meses a The Hollywood Reporter que "se grabaron muchos finales diferentes, sin decirnos a nosotros cuál de todos quedará. Entonces no tenemos ni idea de lo que va a suceder". Esto con el fin de cuidar la producción.

La serie también ha sido el trampolín que ha impulsado el éxito de varios de sus actores, como es el caso de Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, entre otros; quienes con el final de la producción han manifestado su nostalgia y agradecimiento por los éxitos cosechados.


Temas relacionados

HBO
Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.