Estrenan primer teaser de temporada final de 'Game Of Thrones'

La octava temporada se estrenará en abril de 2019.

Fuego y hielo, así es el primer teaser de la temporada final de 'Game Of Thrones' (Juego de Tronos). Finalmente HBO estrenó el primer adelanto de una de las series más esperadas del próximo año, la cual se despide con su octava temporada cuyo estreno está programado para abril próximo.

El video, titulado como 'Dragonstone', de apenas 40 segundos de duración, es un recorrido por el mapa de madera de Westeros, el cual es consumido tanto por el hielo, como por el fuego.

Aunque hasta el momento no hay una sinopsis oficial, en julio pasado Sophie Turner, actriz que le da vida a 'Sansa Stark' manifestó que esta nueva entrega tendrá "muchas muertes, será más sangrienta y tortuosa que las demás".

En medio de una entrevista con Gold Derby, la actriz expresó que todos los personajes deberán unirse para luchar contra "una amenaza inminente", sin embargo, esto no quiere decir que dejarán de existir tensiones entre los personajes.

Lea también: Game of Thrones contará con la actuación de Naomi Watts en su precuela

Debido al éxito que ha acumulado la serie desde su estreno en abril de 2011; 'Game Of Thrones' se convirtió en el blanco de un sinnúmero de hackers que robaban las temporadas para filtrarlas previas a su estreno. Esto le provocó varios problemas a HBO, por lo que los productores decidieron ser mucho más precavidos con la octava entrega.

Lea también: Actriz de 'Juego de Tronos' está en Bogotá

Emilia Clarke, quien da vida a 'Daenerys Targaryen', le aseguró hace unos meses a The Hollywood Reporter que "se grabaron muchos finales diferentes, sin decirnos a nosotros cuál de todos quedará. Entonces no tenemos ni idea de lo que va a suceder". Esto con el fin de cuidar la producción.

La serie también ha sido el trampolín que ha impulsado el éxito de varios de sus actores, como es el caso de Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, entre otros; quienes con el final de la producción han manifestado su nostalgia y agradecimiento por los éxitos cosechados.


Temas relacionados

HBO
música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.