Estos son los títulos de los capítulos de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Por medio de un teaser, Netflix reveló los nombres de los nuevos episodios.
Stranger Things
Crédito: Captura de pantalla

La tercera temporada de la serie de Netflix, 'Stranger Things', es una de las más esperadas del próximo año. Aunque por el momento no se ha hecho oficial su fecha de estreno, desde ya la plataforma de streaming alimenta el interés de los espectadores revelando los nombres de cada uno de los capítulos de esta nueva entrega, que promete ser mucho más misteriosa.

Por medio de un teaser de un minuto de duración, Netflix dio a conocer los siguientes títulos:

1. Suzie, Do You Copy? (Suzie, ¿me copias?)

2. The Mall Rats (Las ratas del centro comercial)

3. The Case of the Missing Life Guard (El caso de la socorrista desaparecida)

4. The Sauna Test (La prueba de sauna)

5. The Source (La fuente)

6. 'The Birthday' (El cumpleaños)

7. 'The Bite' (La mordida)

8. "The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)

Lea también: ¿'Stranger Things' se acerca a su fin?

En el único tráiler revelado hasta el momento, publicado en julio de este año, se puede ver a 'Steve' en traje de marinero siendo parte del elenco de un comercial que promociona, valga la redundancia, al ¡centro comercial Starcourt Mall! de Hawkins, "una de las mejores instalaciones de compras en Estados Unidos y más allá, con opciones para toda la familia. ¡Incluyendo The Gap, Waldenbooks, Sam Goody, Claire's y más! No te olvides de refrescarte en la tienda de helados Scoops Ahoy. ¡Starcourt Mall lo tiene todo!", dicta la descripción de Netflix.

Lea también: 'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que 'Eleven' pierda sus poderes

Claramente el centro comercial Starcourt Mall será uno de los lugares protagonistas de esta tercera parte de la historia, sin embargo, además de esto ¿cuántas pistas ha dejado este primer adelanto? ¿y cuántas más han dejado los títulos de los episodios?

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, 'Stranger Things' hace un homenaje al cine de terror, especialmente de los años 80', lo que ha enganchado a más de un fan de este tipo de cine, pues entre sus claras referencias se encuentran películas como 'Alien', ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, 'El Exorcista', 'E.T., el extraterrestre', entre otras.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados