Estos son los títulos de los capítulos de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Por medio de un teaser, Netflix reveló los nombres de los nuevos episodios.
Stranger Things
Crédito: Captura de pantalla

La tercera temporada de la serie de Netflix, 'Stranger Things', es una de las más esperadas del próximo año. Aunque por el momento no se ha hecho oficial su fecha de estreno, desde ya la plataforma de streaming alimenta el interés de los espectadores revelando los nombres de cada uno de los capítulos de esta nueva entrega, que promete ser mucho más misteriosa.

Por medio de un teaser de un minuto de duración, Netflix dio a conocer los siguientes títulos:

1. Suzie, Do You Copy? (Suzie, ¿me copias?)

2. The Mall Rats (Las ratas del centro comercial)

3. The Case of the Missing Life Guard (El caso de la socorrista desaparecida)

4. The Sauna Test (La prueba de sauna)

5. The Source (La fuente)

6. 'The Birthday' (El cumpleaños)

7. 'The Bite' (La mordida)

8. "The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)

Lea también: ¿'Stranger Things' se acerca a su fin?

En el único tráiler revelado hasta el momento, publicado en julio de este año, se puede ver a 'Steve' en traje de marinero siendo parte del elenco de un comercial que promociona, valga la redundancia, al ¡centro comercial Starcourt Mall! de Hawkins, "una de las mejores instalaciones de compras en Estados Unidos y más allá, con opciones para toda la familia. ¡Incluyendo The Gap, Waldenbooks, Sam Goody, Claire's y más! No te olvides de refrescarte en la tienda de helados Scoops Ahoy. ¡Starcourt Mall lo tiene todo!", dicta la descripción de Netflix.

Lea también: 'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que 'Eleven' pierda sus poderes

Claramente el centro comercial Starcourt Mall será uno de los lugares protagonistas de esta tercera parte de la historia, sin embargo, además de esto ¿cuántas pistas ha dejado este primer adelanto? ¿y cuántas más han dejado los títulos de los episodios?

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, 'Stranger Things' hace un homenaje al cine de terror, especialmente de los años 80', lo que ha enganchado a más de un fan de este tipo de cine, pues entre sus claras referencias se encuentran películas como 'Alien', ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, 'El Exorcista', 'E.T., el extraterrestre', entre otras.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes