Estos son los títulos de los capítulos de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Por medio de un teaser, Netflix reveló los nombres de los nuevos episodios.
Stranger Things
Crédito: Captura de pantalla

La tercera temporada de la serie de Netflix, 'Stranger Things', es una de las más esperadas del próximo año. Aunque por el momento no se ha hecho oficial su fecha de estreno, desde ya la plataforma de streaming alimenta el interés de los espectadores revelando los nombres de cada uno de los capítulos de esta nueva entrega, que promete ser mucho más misteriosa.

Por medio de un teaser de un minuto de duración, Netflix dio a conocer los siguientes títulos:

1. Suzie, Do You Copy? (Suzie, ¿me copias?)

2. The Mall Rats (Las ratas del centro comercial)

3. The Case of the Missing Life Guard (El caso de la socorrista desaparecida)

4. The Sauna Test (La prueba de sauna)

5. The Source (La fuente)

6. 'The Birthday' (El cumpleaños)

7. 'The Bite' (La mordida)

8. "The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)

Lea también: ¿'Stranger Things' se acerca a su fin?

En el único tráiler revelado hasta el momento, publicado en julio de este año, se puede ver a 'Steve' en traje de marinero siendo parte del elenco de un comercial que promociona, valga la redundancia, al ¡centro comercial Starcourt Mall! de Hawkins, "una de las mejores instalaciones de compras en Estados Unidos y más allá, con opciones para toda la familia. ¡Incluyendo The Gap, Waldenbooks, Sam Goody, Claire's y más! No te olvides de refrescarte en la tienda de helados Scoops Ahoy. ¡Starcourt Mall lo tiene todo!", dicta la descripción de Netflix.

Lea también: 'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que 'Eleven' pierda sus poderes

Claramente el centro comercial Starcourt Mall será uno de los lugares protagonistas de esta tercera parte de la historia, sin embargo, además de esto ¿cuántas pistas ha dejado este primer adelanto? ¿y cuántas más han dejado los títulos de los episodios?

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, 'Stranger Things' hace un homenaje al cine de terror, especialmente de los años 80', lo que ha enganchado a más de un fan de este tipo de cine, pues entre sus claras referencias se encuentran películas como 'Alien', ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, 'El Exorcista', 'E.T., el extraterrestre', entre otras.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima