Estos son los Personajes de la serie 'Griselda' que protagoniza Sofía Vergara: ¿cuál es el de Karol G?

La serie 'Griselda' se estrenó hoy en la plataforma de entretenimiento Netflix.
Elenco de 'Griselda'
Elenco de 'Griselda' en la alfombra roja, evento que se llevó a cabo en Bogotá. Crédito: Camila Díaz RCN Radio

Hoy 25 de enero la serie 'Griselda' se estrenó en la plataforma de entretenimiento Netflix, la barranquillera Sofía Vergara es la protagonista y dará vida a Griselda Blanco, una de las narcotraficantes colombianas más temidas.

En el elenco hay grandes estrellas, algunas de ellas son: Karol G, Julieth Restrepo, Diego Trujillo, Alberto Guerra, Christian Tappan y Alberto Ammann

Lea también: Video: Sofía Vergara fue vista junto a Lionel Messi en una discoteca: allí pusieron un 'Diomedazo'

¿Cuál es el personaje de Karol G en la serie 'Griselda'?

Recientemente, Sofía Vergara estuvo en Colombia por motivos laborales, la 'Toti' regresó a su país natal con el objetivo de promocionar la serie 'Griselda'. En Bogotá se llevó a cabo una alfombra roja donde estuvieron presentes varias celebridades, la noche fue todo un éxito y para Sofía no todo terminó allí, pues la actriz se gozó una parranda vallenata en plena calle de la capital, compartió con unos músicos y dejó ver su lado más costeño, el cual mantiene intacto a pesar de los años.

Karol G debutó en la actuación con 'Griselda', en la serie da vida a Carla, una amiga muy cercana de Griselda Blanco, la cual es prostituta. Su vínculo es muy fuerte y la lealtad es una de las cosas que las une, la cual se pondrá a prueba ya que pasarán por diversas pruebas.

Diego Trujillo, quien fue muy famoso por su papel de Emilio Iriarte De Las Casas en ‘Los Reyes’, producción del Canal RCN, interpretará a Germán Pansesso.

Martín Rodríguez da vida a un sicario, quien es una de las manos derechas de Griselda Blanco, se trata de Jorge Ayala Rivera.

Alberto Amman, interpreta a Alberto Bravo, segundo esposo de la narcotraficante.

Alberto Guerra, el actor cubano da vida a Darío Sepúlveda, tercer esposo de Griselda Blanco.

Paulina Dávila, quien además es prima de Sofía Vergara, interpreta a Isabel, una de las colaboradoras más cercanas de la narcotraficante.


actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones