Estos son los diez famosos más adinerados, según Forbes

Cineastas, deportistas, músicos, entre otros, componen la famosa lista.
Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven, según Forbes
Crédito: AFP

Como ya es costumbre cada año, la revista Forbes ha revelado la lista de las diez celebridades más ricas de los Estados Unidos, las cuales recibieron bastante dinero durante este 2018, y dos cineastas van a la cabeza.

Para empezar, el cineasta estadounidense George Lucas, creador de la famosa y exitosa franquicia de 'Star Wars' lidera en el primer lugar del listado con un patrimonio de 5.400 millones de dólares; dinero que proviene principalmente de la venta de su productoraLucasFilm a Disney, compañía que continuó realizando películas de la saga galáctica.

En segundo lugar se ubica su colega y compatriota Steven Spielberg, director de 'E.T. el extraterrestre' y 'La lista de Schindler', entre otras. El cineasta tiene un patrimonio de 3.700 millones de dólares.

Lea también: ¿Cuánto ganan las cantantes mejor pagadas de 2018?

La periodista y presentadora estadounidense Oprah Winfrey, está en la tercera posición con un capital de 2.800 millones de dólares. Winfrey, de 64 años, es mundialmente conocida por su programa 'The Oprah Winfrey Show', considerado como el más visto de la historia de la televisión estadounidense. También ha participado en varias películas y tiene una nominación a los Premios Óscar como 'Mejor Actriz' por la película 'El color púrpura' (1985), dirigida por Steven Spielberg.

En la cuarta posición se ubica el exjugador de baloncesto, Michael Jordan, quien tiene un patrimonio de 1.700 millones de dólares. Le sigue en el quinto lugar la reina de los labiales Kylie Jenner, su imperio de cosméticos le ha hecho acumular la suma de 900 millones de dólares.

Lea también: Top diez de las modelos que más dinero ganaron en 2018

La menor del clan Kardashian comparte puesto con Jay-Z, el rapero y productor también tiene un patrimonio de 900 millones de dólares.

Le sigue en la lista el ilusionista estadounidense David Copperfield con una fortuna de 875 millones de dólares, recolectados gracias a su arduo trabajo de 600 shows realizados en un año en Las Vegas. En el octavo lugar se ubica el también rapero y productor musical Diddy, también conocido como P. Diddy, Puff Daddy o simplemente con su nombre de pila Sean Combs. El artista tiene una fortuna de 825 millones de dólares.

Los últimos lugares son un empate entre el golfista Tiger Woods y el escritor James Patterson. Ambos tienen un patrimonio de 800 millones de dólares.


Temas relacionados

volver al futuro

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.
Fox recordó a Tolkan con imágenes que muestran una escena de 1985 y un reencuentro reciente entre ambos.



Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.

Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años