Estos son los diez famosos más adinerados, según Forbes

Cineastas, deportistas, músicos, entre otros, componen la famosa lista.
Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven, según Forbes
Crédito: AFP

Como ya es costumbre cada año, la revista Forbes ha revelado la lista de las diez celebridades más ricas de los Estados Unidos, las cuales recibieron bastante dinero durante este 2018, y dos cineastas van a la cabeza.

Para empezar, el cineasta estadounidense George Lucas, creador de la famosa y exitosa franquicia de 'Star Wars' lidera en el primer lugar del listado con un patrimonio de 5.400 millones de dólares; dinero que proviene principalmente de la venta de su productoraLucasFilm a Disney, compañía que continuó realizando películas de la saga galáctica.

En segundo lugar se ubica su colega y compatriota Steven Spielberg, director de 'E.T. el extraterrestre' y 'La lista de Schindler', entre otras. El cineasta tiene un patrimonio de 3.700 millones de dólares.

Lea también: ¿Cuánto ganan las cantantes mejor pagadas de 2018?

La periodista y presentadora estadounidense Oprah Winfrey, está en la tercera posición con un capital de 2.800 millones de dólares. Winfrey, de 64 años, es mundialmente conocida por su programa 'The Oprah Winfrey Show', considerado como el más visto de la historia de la televisión estadounidense. También ha participado en varias películas y tiene una nominación a los Premios Óscar como 'Mejor Actriz' por la película 'El color púrpura' (1985), dirigida por Steven Spielberg.

En la cuarta posición se ubica el exjugador de baloncesto, Michael Jordan, quien tiene un patrimonio de 1.700 millones de dólares. Le sigue en el quinto lugar la reina de los labiales Kylie Jenner, su imperio de cosméticos le ha hecho acumular la suma de 900 millones de dólares.

Lea también: Top diez de las modelos que más dinero ganaron en 2018

La menor del clan Kardashian comparte puesto con Jay-Z, el rapero y productor también tiene un patrimonio de 900 millones de dólares.

Le sigue en la lista el ilusionista estadounidense David Copperfield con una fortuna de 875 millones de dólares, recolectados gracias a su arduo trabajo de 600 shows realizados en un año en Las Vegas. En el octavo lugar se ubica el también rapero y productor musical Diddy, también conocido como P. Diddy, Puff Daddy o simplemente con su nombre de pila Sean Combs. El artista tiene una fortuna de 825 millones de dólares.

Los últimos lugares son un empate entre el golfista Tiger Woods y el escritor James Patterson. Ambos tienen un patrimonio de 800 millones de dólares.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.