Estos son los diez famosos más adinerados, según Forbes

Cineastas, deportistas, músicos, entre otros, componen la famosa lista.
Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven, según Forbes
Crédito: AFP

Como ya es costumbre cada año, la revista Forbes ha revelado la lista de las diez celebridades más ricas de los Estados Unidos, las cuales recibieron bastante dinero durante este 2018, y dos cineastas van a la cabeza.

Para empezar, el cineasta estadounidense George Lucas, creador de la famosa y exitosa franquicia de 'Star Wars' lidera en el primer lugar del listado con un patrimonio de 5.400 millones de dólares; dinero que proviene principalmente de la venta de su productoraLucasFilm a Disney, compañía que continuó realizando películas de la saga galáctica.

En segundo lugar se ubica su colega y compatriota Steven Spielberg, director de 'E.T. el extraterrestre' y 'La lista de Schindler', entre otras. El cineasta tiene un patrimonio de 3.700 millones de dólares.

Lea también: ¿Cuánto ganan las cantantes mejor pagadas de 2018?

La periodista y presentadora estadounidense Oprah Winfrey, está en la tercera posición con un capital de 2.800 millones de dólares. Winfrey, de 64 años, es mundialmente conocida por su programa 'The Oprah Winfrey Show', considerado como el más visto de la historia de la televisión estadounidense. También ha participado en varias películas y tiene una nominación a los Premios Óscar como 'Mejor Actriz' por la película 'El color púrpura' (1985), dirigida por Steven Spielberg.

En la cuarta posición se ubica el exjugador de baloncesto, Michael Jordan, quien tiene un patrimonio de 1.700 millones de dólares. Le sigue en el quinto lugar la reina de los labiales Kylie Jenner, su imperio de cosméticos le ha hecho acumular la suma de 900 millones de dólares.

Lea también: Top diez de las modelos que más dinero ganaron en 2018

La menor del clan Kardashian comparte puesto con Jay-Z, el rapero y productor también tiene un patrimonio de 900 millones de dólares.

Le sigue en la lista el ilusionista estadounidense David Copperfield con una fortuna de 875 millones de dólares, recolectados gracias a su arduo trabajo de 600 shows realizados en un año en Las Vegas. En el octavo lugar se ubica el también rapero y productor musical Diddy, también conocido como P. Diddy, Puff Daddy o simplemente con su nombre de pila Sean Combs. El artista tiene una fortuna de 825 millones de dólares.

Los últimos lugares son un empate entre el golfista Tiger Woods y el escritor James Patterson. Ambos tienen un patrimonio de 800 millones de dólares.


Temas relacionados

Raperos

Rapero puertorriqueño Vico C se recupera favorablemente tras una cirugía de columna cervical en Antioquia

Según el comunicado, el cantante fue diagnosticado con una compresión de la médula espinal a nivel cervical.
Vico C se recupera en Antioquia



'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

¿Cómo vive la comunidad emberá en Bogotá? Esto cuenta sobre ella la película ‘Donde comienza el río’

‘Donde comienza el río’ narra el viaje de Yajaira emberá de Bogotá al Chocó; llega a salas el 15 de octubre tras Toronto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.