Esto respondieron Anuel AA y Karol G sobre una colaboración con Ivy Queen

Hace un par de semanas el boricua tuvo un mediático rifirrafe con 'La Caballota'.

¿Será posible una colaboración entre Ivy Queen, Anuel AA y Karol G? Pues los intérpretes de 'Secreto' fueron cuestionados sobre si en algún momento colaborarían con 'La Potra, La Caballota'.

Después de pensarlo unos segundos y tras mirar a su novia, Anuel terminó por responder: "Claro, es una leyenda, por supuesto que sí".

Por su lado, Karol G contestó, "siempre lo he dicho y ella lo sabe. Es más, yo grabé una canción de ella hace tiempo, pero no salió. Yo espero que algún día la saque".

Lea también: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

Es de recordar que un par de semanas atrás, el boricua cuestionó el reinado de 'La Caballota' en el reguetón al publicar por medio de sus redes sociales que para él "una mujer que no pega una canción hace siete años" ya no es una reina. Inmediatamente Ivy Queen le respondió por el mismo medio diciendo que era "un culicagao" y que ella construyó el puente para que otras mujeres triunfaran en el género urbano.

Tampoco pasó mucho tiempo para que la intérprete de 'Yo quiero bailar' recibiera el apoyo de sus colegas y amigos como Don Omar, René Pérez y Cosculluela. A su vez, Karol G hizo lo propio con su pareja, Anuel.

Lea también: "No estoy buscando un título", Karol G se pronuncia tras polémica con Ivy Queen

A través de Instagram la paisa publicó un video en el que explicó que: "(...) no estoy buscando un título. todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que hoy en día estamos en el género nos han regalado nada (...) A mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande".


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.