Esto respondieron Anuel AA y Karol G sobre una colaboración con Ivy Queen

Hace un par de semanas el boricua tuvo un mediático rifirrafe con 'La Caballota'.

¿Será posible una colaboración entre Ivy Queen, Anuel AA y Karol G? Pues los intérpretes de 'Secreto' fueron cuestionados sobre si en algún momento colaborarían con 'La Potra, La Caballota'.

Después de pensarlo unos segundos y tras mirar a su novia, Anuel terminó por responder: "Claro, es una leyenda, por supuesto que sí".

Por su lado, Karol G contestó, "siempre lo he dicho y ella lo sabe. Es más, yo grabé una canción de ella hace tiempo, pero no salió. Yo espero que algún día la saque".

Lea también: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

Es de recordar que un par de semanas atrás, el boricua cuestionó el reinado de 'La Caballota' en el reguetón al publicar por medio de sus redes sociales que para él "una mujer que no pega una canción hace siete años" ya no es una reina. Inmediatamente Ivy Queen le respondió por el mismo medio diciendo que era "un culicagao" y que ella construyó el puente para que otras mujeres triunfaran en el género urbano.

Tampoco pasó mucho tiempo para que la intérprete de 'Yo quiero bailar' recibiera el apoyo de sus colegas y amigos como Don Omar, René Pérez y Cosculluela. A su vez, Karol G hizo lo propio con su pareja, Anuel.

Lea también: "No estoy buscando un título", Karol G se pronuncia tras polémica con Ivy Queen

A través de Instagram la paisa publicó un video en el que explicó que: "(...) no estoy buscando un título. todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que hoy en día estamos en el género nos han regalado nada (...) A mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande".


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L