Esto opina HBO sobre petición de fans para rehacer temporada de 'Game of Thrones'

La octava y última entrega del seriado fue duramente criticada por muchos de los fans.
Muchos televidentes no se percataron de un detalle durante el cuarto capítulo.
Muchos televidentes no se percataron de un detalle durante el cuarto capítulo. Crédito: Instagram @gameofthrones

La octava y última temporada de 'Game of Thrones' (Juego de tronos), finalizada en mayo de este año, decepcionó a más de un fan que no estuvo de acuerdo con los giros narrativos que los guionistas de la producción, David Benioff y D. B. Weiss, le dieron a algunos de los personajes principales como 'Daenerys Targaryen' (Emilia Clarke), quien de heroína pasó a villana.

Tanto fue así, que después de finalizado el seriado, miles de fanáticos se unieron para firmar una petición en la plataforma change.org, titulada como 'Rehacer la octava temporada de Game of Thrones con guionistas competentes', con HBO como destinatario. Hasta el momento se han recolectado más de un millón de firmas.

Recientemente, Casey Bloys, jefe de programación de HBO, fue interrogado al respecto en medio de una rueda de prensa en la que el canal de televisión habló de sus futuros proyectos. "Existen muy pocas desventajas cuando se tiene un programa tan popular, pero cuando intentas terminarlo, las personas tienen sus propias opiniones de cómo debería finalizar (...) la petición muestra mucho de ese entusiasmo y pasión por la serie, pero no fue algo consideráramos seriamente", reseña el medio especializado Variety.

Aunque David Benioff y D. B. Weiss han sido duramente criticados por el final de 'Game of Thrones', también han recibido halagos por parte de otros seguidores, es el caso del escritor estadounidense Stephen King. Por medio de su cuenta de Twitter comentó:

"Me encantó esta última temporada de 'Game of Thrones', incluyendo a 'Dani' (Daenerys Targaryen) haciendo caca por todo 'Desembarco del Rey'. Han habido muchos comentarios negativos respecto de cómo terminó, pero creo que es solo porque la gente no quiere cualquier final. Pero ya sabes lo que dicen: todas las cosas buenas...".


Temas relacionados

Kristen Stewart

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.
Kristen Stewart confirmó a Architectural Digest la compra del Teatro Highland, cerrado desde 2024.



¿Jim Carrey fue clonado? La verdad tras la polémica teoría de su aparición en los Premios César 2026

Jim Carrey reaparece en los César con cabello largo y un francés fluido; se aclara por fin si fue clonado tras las fotos virales en redes.

Charles Leclerc se casó en secreto: ¿Quién es Alexandra Saint Mleux, su esposa?

El piloto de Ferrari y la influencer se dieron el "sí, quiero" el 28 de febrero en Mónaco, días antes del inicio de la F1 2026.

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion