Esto opina HBO sobre petición de fans para rehacer temporada de 'Game of Thrones'

La octava y última entrega del seriado fue duramente criticada por muchos de los fans.
Muchos televidentes no se percataron de un detalle durante el cuarto capítulo.
Muchos televidentes no se percataron de un detalle durante el cuarto capítulo. Crédito: Instagram @gameofthrones

La octava y última temporada de 'Game of Thrones' (Juego de tronos), finalizada en mayo de este año, decepcionó a más de un fan que no estuvo de acuerdo con los giros narrativos que los guionistas de la producción, David Benioff y D. B. Weiss, le dieron a algunos de los personajes principales como 'Daenerys Targaryen' (Emilia Clarke), quien de heroína pasó a villana.

Tanto fue así, que después de finalizado el seriado, miles de fanáticos se unieron para firmar una petición en la plataforma change.org, titulada como 'Rehacer la octava temporada de Game of Thrones con guionistas competentes', con HBO como destinatario. Hasta el momento se han recolectado más de un millón de firmas.

Recientemente, Casey Bloys, jefe de programación de HBO, fue interrogado al respecto en medio de una rueda de prensa en la que el canal de televisión habló de sus futuros proyectos. "Existen muy pocas desventajas cuando se tiene un programa tan popular, pero cuando intentas terminarlo, las personas tienen sus propias opiniones de cómo debería finalizar (...) la petición muestra mucho de ese entusiasmo y pasión por la serie, pero no fue algo consideráramos seriamente", reseña el medio especializado Variety.

Aunque David Benioff y D. B. Weiss han sido duramente criticados por el final de 'Game of Thrones', también han recibido halagos por parte de otros seguidores, es el caso del escritor estadounidense Stephen King. Por medio de su cuenta de Twitter comentó:

"Me encantó esta última temporada de 'Game of Thrones', incluyendo a 'Dani' (Daenerys Targaryen) haciendo caca por todo 'Desembarco del Rey'. Han habido muchos comentarios negativos respecto de cómo terminó, pero creo que es solo porque la gente no quiere cualquier final. Pero ya sabes lo que dicen: todas las cosas buenas...".


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.