Esto opina HBO sobre petición de fans para rehacer temporada de 'Game of Thrones'

La octava y última entrega del seriado fue duramente criticada por muchos de los fans.
Muchos televidentes no se percataron de un detalle durante el cuarto capítulo.
Muchos televidentes no se percataron de un detalle durante el cuarto capítulo. Crédito: Instagram @gameofthrones

La octava y última temporada de 'Game of Thrones' (Juego de tronos), finalizada en mayo de este año, decepcionó a más de un fan que no estuvo de acuerdo con los giros narrativos que los guionistas de la producción, David Benioff y D. B. Weiss, le dieron a algunos de los personajes principales como 'Daenerys Targaryen' (Emilia Clarke), quien de heroína pasó a villana.

Tanto fue así, que después de finalizado el seriado, miles de fanáticos se unieron para firmar una petición en la plataforma change.org, titulada como 'Rehacer la octava temporada de Game of Thrones con guionistas competentes', con HBO como destinatario. Hasta el momento se han recolectado más de un millón de firmas.

Recientemente, Casey Bloys, jefe de programación de HBO, fue interrogado al respecto en medio de una rueda de prensa en la que el canal de televisión habló de sus futuros proyectos. "Existen muy pocas desventajas cuando se tiene un programa tan popular, pero cuando intentas terminarlo, las personas tienen sus propias opiniones de cómo debería finalizar (...) la petición muestra mucho de ese entusiasmo y pasión por la serie, pero no fue algo consideráramos seriamente", reseña el medio especializado Variety.

Aunque David Benioff y D. B. Weiss han sido duramente criticados por el final de 'Game of Thrones', también han recibido halagos por parte de otros seguidores, es el caso del escritor estadounidense Stephen King. Por medio de su cuenta de Twitter comentó:

"Me encantó esta última temporada de 'Game of Thrones', incluyendo a 'Dani' (Daenerys Targaryen) haciendo caca por todo 'Desembarco del Rey'. Han habido muchos comentarios negativos respecto de cómo terminó, pero creo que es solo porque la gente no quiere cualquier final. Pero ya sabes lo que dicen: todas las cosas buenas...".


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026