Esto opina HBO sobre petición de fans para rehacer temporada de 'Game of Thrones'

La octava y última entrega del seriado fue duramente criticada por muchos de los fans.
Muchos televidentes no se percataron de un detalle durante el cuarto capítulo.
Muchos televidentes no se percataron de un detalle durante el cuarto capítulo. Crédito: Instagram @gameofthrones

La octava y última temporada de 'Game of Thrones' (Juego de tronos), finalizada en mayo de este año, decepcionó a más de un fan que no estuvo de acuerdo con los giros narrativos que los guionistas de la producción, David Benioff y D. B. Weiss, le dieron a algunos de los personajes principales como 'Daenerys Targaryen' (Emilia Clarke), quien de heroína pasó a villana.

Tanto fue así, que después de finalizado el seriado, miles de fanáticos se unieron para firmar una petición en la plataforma change.org, titulada como 'Rehacer la octava temporada de Game of Thrones con guionistas competentes', con HBO como destinatario. Hasta el momento se han recolectado más de un millón de firmas.

Recientemente, Casey Bloys, jefe de programación de HBO, fue interrogado al respecto en medio de una rueda de prensa en la que el canal de televisión habló de sus futuros proyectos. "Existen muy pocas desventajas cuando se tiene un programa tan popular, pero cuando intentas terminarlo, las personas tienen sus propias opiniones de cómo debería finalizar (...) la petición muestra mucho de ese entusiasmo y pasión por la serie, pero no fue algo consideráramos seriamente", reseña el medio especializado Variety.

Aunque David Benioff y D. B. Weiss han sido duramente criticados por el final de 'Game of Thrones', también han recibido halagos por parte de otros seguidores, es el caso del escritor estadounidense Stephen King. Por medio de su cuenta de Twitter comentó:

"Me encantó esta última temporada de 'Game of Thrones', incluyendo a 'Dani' (Daenerys Targaryen) haciendo caca por todo 'Desembarco del Rey'. Han habido muchos comentarios negativos respecto de cómo terminó, pero creo que es solo porque la gente no quiere cualquier final. Pero ya sabes lo que dicen: todas las cosas buenas...".


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico