Esto hará Karol G cuando termine la cuarentena

La cantante sigue interactuando con sus seguidores en el aislamiento.
Karol G
Crédito: Instagram @karolg

Karol G ha sido tendencia en las redes sociales debido a que el pasado fin de semana sorprendió a sus seguidores con un concierto En Vivo en medio de la cuarentena. La artista interpretó varios de sus hits musicales y aprovechó para responder algunas de las preguntas de sus espectadores.

Uno de los interrogantes que le hicieron a la paisa fue que cuál era la primera cosa que quería hacer cuando todo volviera a la normalidad.

Lee también: Subastan la guitarra con la que Kurt Cobain tocó en disco 'MTV Unplugged'

“Primero quiero que las cosas vuelvan a la normalidad ¡o sea, por favor! Estoy extrañando mucho todo, extrañando mucho a mi familia que está en Colombia, a mis hermanas. Pero definitivamente he tenido dos meses para hacer una lista muy grande de infinitas cosas que quiero hacer”, expresó.

Sin embargo, Karol G confesó que en estas últimas semanas solo ha deseado estar en Ibiza.

“No he parado de hablar que de verdad quiero estar en Ibiza, con esta ropa que tengo puesta, tomándome los fresquitos y pasándola brutal. Me he dado cuenta que tengo muchas ganas de bailar, entonces ¿Qué quiero hacer? Ir a Ibiza y bailar un montón”, añadió.

Le puede interesar: Viralizan supuesto video de Juan Gabriel donde revela por qué fingió su muerte

Otra de las preguntas que respondió fue sobre la inspiración de ‘Follow’, el nuevo sencillo que grabó con Anuel AA.

“Es una canción que de verdad escribimos en los primeros días de cuarentena. Estábamos en casa haciendo música (…) y juntos hicimos ‘Follow’. Simplemente queríamos regalarle algo a nuestros seguidores de nosotros y con un video que demostrara que estábamos en casa, que nos estábamos cuidando, que estábamos todos empujando pa'l mismo lado”, aseguró.

Por último, reveló qué súper poder quisiera tener.

Creo que yo tendría el súper poder de devolver el tiempo. Hay algunas cosas que yo sabía que saldrían mal y que como me fui de frente a hacerlas. Entonces, creo que devolver el tiempo sería un súper poder y por favor que me den todos los poderes que tiene la mujer maravilla”, puntualizó.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo