Esto fue lo que hizo Selena Gómez el día que Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin

El cantante contrajo nupcias el pasado 30 de septiembre.
Cantante y actriz Selena Gomez
Cantante y actriz Selena Gomez Crédito: AFP

Aunque la historia de amor entre Selena Gómez y Justin Bieber llegó definitivamente a su fin, la expareja sigue dando de qué hablar, esta vez por cuenta de unas fotografías publicadas por la cantante y que son la prueba de lo que hizo el día que el canadiense llegó al altar con la modelo Hailey Baldwin. Un dato que los fans de ambos artistas seguramente querían saber.

Pues bien, el pasado 31 de diciembre la intérprete de 'Lose you to love me' decidió despedir al 2019 publicando en sus historias de Instagram una serie de imágenes que resumieron su año. Entre ellas estaban algunas postales que datan del 30 de septiembre de 2019, el día en que Bieber y Baldwin celebraron su boda religiosa.

Lea también: Globos de Oro 2020: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja

Lea también: El bonito detalle de Adele, Harry Styles y James Corden con un mesonero durante sus vacaciones

De este modo, la primera foto publicada por Selena Gómez fue una selfie, seguida de otras dos imágenes en las que sale en compañía de varias de sus amigas con quienes disfrutó de una cena.

Selena Gómez, historias de Instagram
Crédito: Captura de pantalla
Selena Gómez, historias de Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Lea también: Las razones por las que Shakira y Piqué no se han casado

Selena Gómez y Justin Bieber empezaron su relación cuando ella tenía 18 años y él 16. Inmediatamente se convirtieron en unas de las parejas más queridas de la farándula internacional. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que las cosas se tornaran tóxicas para ambos, lo que llevó a que se separaran y volvieran en repetidas ocasiones.

La fama y presión pública fueron un problema para Bieber, quien empezó a comportarse de forma inadecuada. En 2014, por ejemplo, fue arrestado por participar en una carrera ilegal de autos bajo los efectos del alcohol. Su carrera comenzó a tambalear.

Durante esta época, la también actriz lanzó su canción 'The Heart Wants What It Wants', que resumía su historia de altibajos con el cantante.

En medio de una de sus rupturas, el canadiense salió con Hailey Baldwin a finales de 2015, pero rompieron al poco tiempo. Por su lado, Selena sostuvo un breve romance con The Weeknd en 2017. Posteriormente, Gómez y Bieber regresaron, pero no duraron mucho.

Finalmente, el intérprete de 'Yummy' retomó su noviazgo con Baldwin, con quien se comprometió en julio de 2018.

En octubre de 2019, Selena Gómez lanzó su sencillo ' Lose You To Love Me', lo que parece ser una dedicatoria y una despedida para su ex.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.