Esto es lo que gana ‘Tuti’ Vargas por publicación en Instagram

La influenciadora llegó al mundo digital en un abrir y cerrar de ojos.
Daniela 'Tuti' Vargas
La bloguera 'Tuti' Vargas Crédito: Instagram @tutivargas

Con más de 530 mil seguidores en Instagram, la influenciadora Daniela Vargas, más conocida como ‘Tuti’, es una de las mujeres latinoamericanas con mayor influencia en las redes sociales.

La revolución de las redes sitúa a Instagram como una de las plataformas digitales más visitadas del mundo, además de posicionarla, sin discusión, como una oportunidad de negocio publicitario.

Como todo mercado manejado por la ley de oferta y demanda, marcas de ropa, maquillaje, agencias de viaje, entre otras compañías, ven en Instagram el escalón para multiplicar sus ganancias a través de publicaciones de influenciadores y celebridades que comparten la información con su público objetivo, de forma dinámica.

La segmentación de audiencias de cada ‘instagrammer’ por edad, intereses, gustos y nacionalidad lleva a empresas reconocidas en el mundo a crear la nueva oportunidad de mercado digital.

Para la exparticipante de Masterchef Celebrity, Instagram se convirtió en su gran negocio, con ayuda de trabajo constante y disciplina.

Según ‘Tuti’ Vargas, en entrevista conPortafolio, por cada foto en su cuenta cobra entre 5 y 6 millones de pesos. Sin embargo, si el post incluye un video patrocinado, la cifra puede aumentar hasta $8 millones.

Varias marcas de carros, ropa deportiva y productos para el cuidado de la piel han elegido a ‘Tuti’ para complementar su negocio.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.