Esto es lo que gana ‘Tuti’ Vargas por publicación en Instagram

La influenciadora llegó al mundo digital en un abrir y cerrar de ojos.
Daniela 'Tuti' Vargas
La bloguera 'Tuti' Vargas Crédito: Instagram @tutivargas

Con más de 530 mil seguidores en Instagram, la influenciadora Daniela Vargas, más conocida como ‘Tuti’, es una de las mujeres latinoamericanas con mayor influencia en las redes sociales.

La revolución de las redes sitúa a Instagram como una de las plataformas digitales más visitadas del mundo, además de posicionarla, sin discusión, como una oportunidad de negocio publicitario.

Como todo mercado manejado por la ley de oferta y demanda, marcas de ropa, maquillaje, agencias de viaje, entre otras compañías, ven en Instagram el escalón para multiplicar sus ganancias a través de publicaciones de influenciadores y celebridades que comparten la información con su público objetivo, de forma dinámica.

La segmentación de audiencias de cada ‘instagrammer’ por edad, intereses, gustos y nacionalidad lleva a empresas reconocidas en el mundo a crear la nueva oportunidad de mercado digital.

Para la exparticipante de Masterchef Celebrity, Instagram se convirtió en su gran negocio, con ayuda de trabajo constante y disciplina.

Según ‘Tuti’ Vargas, en entrevista conPortafolio, por cada foto en su cuenta cobra entre 5 y 6 millones de pesos. Sin embargo, si el post incluye un video patrocinado, la cifra puede aumentar hasta $8 millones.

Varias marcas de carros, ropa deportiva y productos para el cuidado de la piel han elegido a ‘Tuti’ para complementar su negocio.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde