Esto es lo que gana ‘Tuti’ Vargas por publicación en Instagram

La influenciadora llegó al mundo digital en un abrir y cerrar de ojos.
Daniela 'Tuti' Vargas
La bloguera 'Tuti' Vargas Crédito: Instagram @tutivargas

Con más de 530 mil seguidores en Instagram, la influenciadora Daniela Vargas, más conocida como ‘Tuti’, es una de las mujeres latinoamericanas con mayor influencia en las redes sociales.

La revolución de las redes sitúa a Instagram como una de las plataformas digitales más visitadas del mundo, además de posicionarla, sin discusión, como una oportunidad de negocio publicitario.

Como todo mercado manejado por la ley de oferta y demanda, marcas de ropa, maquillaje, agencias de viaje, entre otras compañías, ven en Instagram el escalón para multiplicar sus ganancias a través de publicaciones de influenciadores y celebridades que comparten la información con su público objetivo, de forma dinámica.

La segmentación de audiencias de cada ‘instagrammer’ por edad, intereses, gustos y nacionalidad lleva a empresas reconocidas en el mundo a crear la nueva oportunidad de mercado digital.

Para la exparticipante de Masterchef Celebrity, Instagram se convirtió en su gran negocio, con ayuda de trabajo constante y disciplina.

Según ‘Tuti’ Vargas, en entrevista conPortafolio, por cada foto en su cuenta cobra entre 5 y 6 millones de pesos. Sin embargo, si el post incluye un video patrocinado, la cifra puede aumentar hasta $8 millones.

Varias marcas de carros, ropa deportiva y productos para el cuidado de la piel han elegido a ‘Tuti’ para complementar su negocio.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.