Esto es lo que gana ‘Tuti’ Vargas por publicación en Instagram

La influenciadora llegó al mundo digital en un abrir y cerrar de ojos.
Daniela 'Tuti' Vargas
La bloguera 'Tuti' Vargas Crédito: Instagram @tutivargas

Con más de 530 mil seguidores en Instagram, la influenciadora Daniela Vargas, más conocida como ‘Tuti’, es una de las mujeres latinoamericanas con mayor influencia en las redes sociales.

La revolución de las redes sitúa a Instagram como una de las plataformas digitales más visitadas del mundo, además de posicionarla, sin discusión, como una oportunidad de negocio publicitario.

Como todo mercado manejado por la ley de oferta y demanda, marcas de ropa, maquillaje, agencias de viaje, entre otras compañías, ven en Instagram el escalón para multiplicar sus ganancias a través de publicaciones de influenciadores y celebridades que comparten la información con su público objetivo, de forma dinámica.

La segmentación de audiencias de cada ‘instagrammer’ por edad, intereses, gustos y nacionalidad lleva a empresas reconocidas en el mundo a crear la nueva oportunidad de mercado digital.

Para la exparticipante de Masterchef Celebrity, Instagram se convirtió en su gran negocio, con ayuda de trabajo constante y disciplina.

Según ‘Tuti’ Vargas, en entrevista conPortafolio, por cada foto en su cuenta cobra entre 5 y 6 millones de pesos. Sin embargo, si el post incluye un video patrocinado, la cifra puede aumentar hasta $8 millones.

Varias marcas de carros, ropa deportiva y productos para el cuidado de la piel han elegido a ‘Tuti’ para complementar su negocio.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras