Esto es lo que gana ‘Tuti’ Vargas por publicación en Instagram

La influenciadora llegó al mundo digital en un abrir y cerrar de ojos.
Daniela 'Tuti' Vargas
La bloguera 'Tuti' Vargas Crédito: Instagram @tutivargas

Con más de 530 mil seguidores en Instagram, la influenciadora Daniela Vargas, más conocida como ‘Tuti’, es una de las mujeres latinoamericanas con mayor influencia en las redes sociales.

La revolución de las redes sitúa a Instagram como una de las plataformas digitales más visitadas del mundo, además de posicionarla, sin discusión, como una oportunidad de negocio publicitario.

Como todo mercado manejado por la ley de oferta y demanda, marcas de ropa, maquillaje, agencias de viaje, entre otras compañías, ven en Instagram el escalón para multiplicar sus ganancias a través de publicaciones de influenciadores y celebridades que comparten la información con su público objetivo, de forma dinámica.

La segmentación de audiencias de cada ‘instagrammer’ por edad, intereses, gustos y nacionalidad lleva a empresas reconocidas en el mundo a crear la nueva oportunidad de mercado digital.

Para la exparticipante de Masterchef Celebrity, Instagram se convirtió en su gran negocio, con ayuda de trabajo constante y disciplina.

Según ‘Tuti’ Vargas, en entrevista conPortafolio, por cada foto en su cuenta cobra entre 5 y 6 millones de pesos. Sin embargo, si el post incluye un video patrocinado, la cifra puede aumentar hasta $8 millones.

Varias marcas de carros, ropa deportiva y productos para el cuidado de la piel han elegido a ‘Tuti’ para complementar su negocio.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.