Estiwar G, el ñero de Masterchef que ‘apuñaló’ a un compañero en plena competencia

Los famosos se dividieron en parejas y tríos para llevar a cabo el primer reto de la competencia.

En el estreno de Masterchef Celebrity 2022, los concursantes llegaron a la Isla Barú (Cartagena) para darle inicio a esta temporada que promete estar llena de emociones y aprendizajes.

Los famosos se dividieron en parejas y tríos para llevar a cabo el primer reto de la competencia y uno de los equipos fue Estiwar G y Corozo, a quienes les correspondió cocinar una pata de res.

Le puede interesar: Carolina Gómez mostrará otra faceta en MasterChef Celebrity: curiosidades de su vida

El influencer ‘ñero’, que se hizo famoso por los ‘toxitures’, donde muestra la comida callejera, en medio del afán por cumplir con la preparación, salió corriendo con cuchillo en mano y accidentalmente le propinó un puntazo a su compañero de cocina, marco Giraldo, más conocido como Corozo.

Al momento de presentar sus platos a los jurados, los dos participantes contaron el hecho, en el que Corozo –bromeando- aseguró que su compañero de equipo lo había apuñalado.

Mientras Estiwar confesó, también bromeando, que todo hacía parte de una estrategia para sacar a los demás participantes.

“La próxima, si va a llevar cuchillo, me avisa para llevar el machete”, concluyó Corozo mientras se reía de la situación.

Lea también: Carolina Gómez y Martin Karpán se reencuentran en MasterChef tras su amor fugaz de hace años

Manuela González y Tatán Mejía, además de Isabella Santiago y Jair Romero, fueron los ganadores del primer reto, por lo que se convierten en los líderes de cada equipo y tienen una ventaja para la próxima competencia al haber ganado el pin de inmunidad.

Tan pronto ocurrió el incidente, el trovador antioqueño comenzó a quejare, mientras le salía sangre. En ese momento, la producción intervino para hacerle una curación y que pudiera terminar el reto.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.