Estiwar G, el ñero de Masterchef que ‘apuñaló’ a un compañero en plena competencia

Los famosos se dividieron en parejas y tríos para llevar a cabo el primer reto de la competencia.

En el estreno de Masterchef Celebrity 2022, los concursantes llegaron a la Isla Barú (Cartagena) para darle inicio a esta temporada que promete estar llena de emociones y aprendizajes.

Los famosos se dividieron en parejas y tríos para llevar a cabo el primer reto de la competencia y uno de los equipos fue Estiwar G y Corozo, a quienes les correspondió cocinar una pata de res.

Le puede interesar: Carolina Gómez mostrará otra faceta en MasterChef Celebrity: curiosidades de su vida

El influencer ‘ñero’, que se hizo famoso por los ‘toxitures’, donde muestra la comida callejera, en medio del afán por cumplir con la preparación, salió corriendo con cuchillo en mano y accidentalmente le propinó un puntazo a su compañero de cocina, marco Giraldo, más conocido como Corozo.

Al momento de presentar sus platos a los jurados, los dos participantes contaron el hecho, en el que Corozo –bromeando- aseguró que su compañero de equipo lo había apuñalado.

Mientras Estiwar confesó, también bromeando, que todo hacía parte de una estrategia para sacar a los demás participantes.

“La próxima, si va a llevar cuchillo, me avisa para llevar el machete”, concluyó Corozo mientras se reía de la situación.

Lea también: Carolina Gómez y Martin Karpán se reencuentran en MasterChef tras su amor fugaz de hace años

Manuela González y Tatán Mejía, además de Isabella Santiago y Jair Romero, fueron los ganadores del primer reto, por lo que se convierten en los líderes de cada equipo y tienen una ventaja para la próxima competencia al haber ganado el pin de inmunidad.

Tan pronto ocurrió el incidente, el trovador antioqueño comenzó a quejare, mientras le salía sangre. En ese momento, la producción intervino para hacerle una curación y que pudiera terminar el reto.


Temas relacionados

Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira