Estiwar G, el ñero de Masterchef que ‘apuñaló’ a un compañero en plena competencia

Los famosos se dividieron en parejas y tríos para llevar a cabo el primer reto de la competencia.

En el estreno de Masterchef Celebrity 2022, los concursantes llegaron a la Isla Barú (Cartagena) para darle inicio a esta temporada que promete estar llena de emociones y aprendizajes.

Los famosos se dividieron en parejas y tríos para llevar a cabo el primer reto de la competencia y uno de los equipos fue Estiwar G y Corozo, a quienes les correspondió cocinar una pata de res.

Le puede interesar: Carolina Gómez mostrará otra faceta en MasterChef Celebrity: curiosidades de su vida

El influencer ‘ñero’, que se hizo famoso por los ‘toxitures’, donde muestra la comida callejera, en medio del afán por cumplir con la preparación, salió corriendo con cuchillo en mano y accidentalmente le propinó un puntazo a su compañero de cocina, marco Giraldo, más conocido como Corozo.

Al momento de presentar sus platos a los jurados, los dos participantes contaron el hecho, en el que Corozo –bromeando- aseguró que su compañero de equipo lo había apuñalado.

Mientras Estiwar confesó, también bromeando, que todo hacía parte de una estrategia para sacar a los demás participantes.

“La próxima, si va a llevar cuchillo, me avisa para llevar el machete”, concluyó Corozo mientras se reía de la situación.

Lea también: Carolina Gómez y Martin Karpán se reencuentran en MasterChef tras su amor fugaz de hace años

Manuela González y Tatán Mejía, además de Isabella Santiago y Jair Romero, fueron los ganadores del primer reto, por lo que se convierten en los líderes de cada equipo y tienen una ventaja para la próxima competencia al haber ganado el pin de inmunidad.

Tan pronto ocurrió el incidente, el trovador antioqueño comenzó a quejare, mientras le salía sangre. En ese momento, la producción intervino para hacerle una curación y que pudiera terminar el reto.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.