Estéreo Picnic: ‘Un mundo distinto’ recibe a miles de fanáticos

Foto: Inaldo Pérez / LA FM

El Festival abrió sus puertas para recibir a millones de fanáticos de todo el país.

El primer día del Festival Estéreo Picnic promete una infinidad de sensaciones que llevarán a los asistentes a disfrutar de la variada gama de ritmos como el rock alternativo, el hip hop, la electrónica y el funk.

Además de la música, los espectadores podrán disfrutar de la conocida sección Échele Cabeza, donde expertos informan a los asistentes sobre las sustancias psicoactivas y alcohol que consumen, con el objetivo de minimizar los riesgos y daños.

De igual forma, un amplio espacio para restaurantes y comedores, así como una tienda de souvenirs, está dentro de las instalaciones del Festival para lograr una experiencia única en torno a la música.

Asimismo la feria de diseño ofrece los mejores atuendos para el evento, desde pequeños accesorios que podrá combinar con la innovadora prenda que trae.

Si es amante de los cócteles, se puede acercar al puesto donde preparan bebidas creativas con el nivel de alcohol que usted desee.

Surcos, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico y Saail fueron los primeros en conectar a los amantes de la música con el Festival en Bogotá.

 Saail

Surcos

La Ramona 

Tribu Baharú

Sigue creciendo la adrenalina y la espera por ver a ídolos como The Killers, Lana del Rey y Milky Chance.

Los asistentes calentaron el ambiente con el triunfo de la Selección Colombia 3-2 sobre Francia, que fue transmitido en el Festival.

Las mejores imágenes del FEP 2018: