Estéreo Picnic confirma a Underworld como nuevo artista del festival

La agrupación británica de electrónica estará por primera vez en el país.

La banda británica The Prodigy tuvo que cancelar su agenda de conciertos por el mundo luego de la muerte de su vocalista Keith Flint, quien se quitó la vida a los 49 años.

Con esta noticia, la agrupación dejó al Festival Estéreo Picnic sin uno de sus shows más esperados, lo que causó gran decepción y tristeza entre los fans que morían por ver al grupo el próximo mes de abril.

Tras la salida de la banda del cartel del evento, la organización del festival se puso en la tarea de buscar otro artista que pudiera sumarse. Incluso con el tiempo en contra, lo lograron.

Lea también: Liam Howlett, integrante de The Prodigy, dice que Keith Flint se suicidó

A través de sus redes sociales, confirmaron que la agrupación británica Underworld estará por primera vez en Colombia y encabezará la lista de artistas que se presentarán el sábado 6 de abril.

La leyenda del house progresivo y el techno llegará al festival como parte de la celebración de los 10 años del evento, uno de los más importantes de Colombia.

Underworld se convirtió en un referente para toda a una generación en los años 90 luego de que su canción 'Born Slippy' encabezará la banda sonora de la famosa película de Danny Boyle, 'Trainspotting'.

Luego de este, la banda conformada por Karl Hyde y Rick Smith siguió cosechando éxitos. Tiene nueve discos de estudio, 18 trabajos en vivo, cuatro compilados, siete video álbumes, seis EPs y presencia en cinco bandas sonoras de películas, lo que deja en evidencia la trascendencia de Underworld en la cultura popular de los últimos 30 años.

Le puede interesar: El Festival Estéreo Picnic también contará con la banda Foals

La agrupación se suma al amplio cartel de artistas que conforman la décima edición de Estéreo Picnic, entre los que están también Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Disclosure, Interpol, Arctic Monkeys y Sam Smith, entre otros.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.