Estéreo Picnic confirma fechas para 2020

El festival llegará a su undécima edición el próximo año.
Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic Crédito: Instagram @festereopicnic

El festival Estéreo Picnic confirmó las fechas para su próxima edición. Se celebrará el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de abril de 2020. Sin embargo, aún no ha revelado el sitio donde se hará ni ha dado nombres de bandas invitadas.

Usualmente, los organizadores abren una primera etapa de venta de boletas, llamada 'Creyentes', que, como su nombre lo indica, apela a la confianza para que los seguidores compren las entradas sin saber aún qué músicos tocarán. En todo caso, el Estéreo Picnic suele tener un cartel variado que, en ocasiones, ha satisfecho al público de todos los gustos. En 2019, por ejemplo, tuvieron a artistas tan diferentes como el grupo Niche, los raperosde Alcolirykoz y la banda de indie Interpol, entre otros.

Lea también: Momentos más memorables de Estéreo Picnic

En 2020 Estéreo Picnic celebrará su undécima edición. La primera se llevó a cabo en 2010, y durante estos años se ha consolidado como uno de los festivales de música alternativa más importantes del país. El evento ha combinado bandas que nacieron en los 80 y 90, como Pixies, Red Hot Chili Peppers y Caifanes, con artistas más contemporáneos como Alabama Shakes, Kendrick Lamar, Royal Blood y Chet Faker, y grandes representantes de la escena nacional como LosPetitFellas, Aterciopelados, Bajo Tierra, Esteman, Herencia de Timbiquí y Esteman, entre otros.

Pero no es el único evento que demuestra que Colombia se ha convertido en un gran destino para conciertos. El próximo primero de octubre, en el estadio El Campín, tocarán Tenacious D (liderada por el actor Jack Black), Weezer (que este año sacó dos álbumes) y Foo Fighters, que repite concierto en Bogotá (ya había tocado en 2015).

Le puede interesar: Foo Fighters vuelve a Colombia, ahora con Weezer y Tenacious D

Y está el Knotfest Colombia, que se celebrará el 6 de diciembre de 2019, con Slipknot.


Temas relacionados

famosos

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.
Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel



Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.