Estéreo Picnic confirma fechas para 2020

El festival llegará a su undécima edición el próximo año.
Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic Crédito: Instagram @festereopicnic

El festival Estéreo Picnic confirmó las fechas para su próxima edición. Se celebrará el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de abril de 2020. Sin embargo, aún no ha revelado el sitio donde se hará ni ha dado nombres de bandas invitadas.

Usualmente, los organizadores abren una primera etapa de venta de boletas, llamada 'Creyentes', que, como su nombre lo indica, apela a la confianza para que los seguidores compren las entradas sin saber aún qué músicos tocarán. En todo caso, el Estéreo Picnic suele tener un cartel variado que, en ocasiones, ha satisfecho al público de todos los gustos. En 2019, por ejemplo, tuvieron a artistas tan diferentes como el grupo Niche, los raperosde Alcolirykoz y la banda de indie Interpol, entre otros.

Lea también: Momentos más memorables de Estéreo Picnic

En 2020 Estéreo Picnic celebrará su undécima edición. La primera se llevó a cabo en 2010, y durante estos años se ha consolidado como uno de los festivales de música alternativa más importantes del país. El evento ha combinado bandas que nacieron en los 80 y 90, como Pixies, Red Hot Chili Peppers y Caifanes, con artistas más contemporáneos como Alabama Shakes, Kendrick Lamar, Royal Blood y Chet Faker, y grandes representantes de la escena nacional como LosPetitFellas, Aterciopelados, Bajo Tierra, Esteman, Herencia de Timbiquí y Esteman, entre otros.

Pero no es el único evento que demuestra que Colombia se ha convertido en un gran destino para conciertos. El próximo primero de octubre, en el estadio El Campín, tocarán Tenacious D (liderada por el actor Jack Black), Weezer (que este año sacó dos álbumes) y Foo Fighters, que repite concierto en Bogotá (ya había tocado en 2015).

Le puede interesar: Foo Fighters vuelve a Colombia, ahora con Weezer y Tenacious D

Y está el Knotfest Colombia, que se celebrará el 6 de diciembre de 2019, con Slipknot.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.