Estéreo Picnic confirma fechas para 2020

El festival llegará a su undécima edición el próximo año.
Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic Crédito: Instagram @festereopicnic

El festival Estéreo Picnic confirmó las fechas para su próxima edición. Se celebrará el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de abril de 2020. Sin embargo, aún no ha revelado el sitio donde se hará ni ha dado nombres de bandas invitadas.

Usualmente, los organizadores abren una primera etapa de venta de boletas, llamada 'Creyentes', que, como su nombre lo indica, apela a la confianza para que los seguidores compren las entradas sin saber aún qué músicos tocarán. En todo caso, el Estéreo Picnic suele tener un cartel variado que, en ocasiones, ha satisfecho al público de todos los gustos. En 2019, por ejemplo, tuvieron a artistas tan diferentes como el grupo Niche, los raperosde Alcolirykoz y la banda de indie Interpol, entre otros.

Lea también: Momentos más memorables de Estéreo Picnic

En 2020 Estéreo Picnic celebrará su undécima edición. La primera se llevó a cabo en 2010, y durante estos años se ha consolidado como uno de los festivales de música alternativa más importantes del país. El evento ha combinado bandas que nacieron en los 80 y 90, como Pixies, Red Hot Chili Peppers y Caifanes, con artistas más contemporáneos como Alabama Shakes, Kendrick Lamar, Royal Blood y Chet Faker, y grandes representantes de la escena nacional como LosPetitFellas, Aterciopelados, Bajo Tierra, Esteman, Herencia de Timbiquí y Esteman, entre otros.

Pero no es el único evento que demuestra que Colombia se ha convertido en un gran destino para conciertos. El próximo primero de octubre, en el estadio El Campín, tocarán Tenacious D (liderada por el actor Jack Black), Weezer (que este año sacó dos álbumes) y Foo Fighters, que repite concierto en Bogotá (ya había tocado en 2015).

Le puede interesar: Foo Fighters vuelve a Colombia, ahora con Weezer y Tenacious D

Y está el Knotfest Colombia, que se celebrará el 6 de diciembre de 2019, con Slipknot.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia