Estéreo Picnic confirma fechas para 2020

El festival llegará a su undécima edición el próximo año.
Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic Crédito: Instagram @festereopicnic

El festival Estéreo Picnic confirmó las fechas para su próxima edición. Se celebrará el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de abril de 2020. Sin embargo, aún no ha revelado el sitio donde se hará ni ha dado nombres de bandas invitadas.

Usualmente, los organizadores abren una primera etapa de venta de boletas, llamada 'Creyentes', que, como su nombre lo indica, apela a la confianza para que los seguidores compren las entradas sin saber aún qué músicos tocarán. En todo caso, el Estéreo Picnic suele tener un cartel variado que, en ocasiones, ha satisfecho al público de todos los gustos. En 2019, por ejemplo, tuvieron a artistas tan diferentes como el grupo Niche, los raperosde Alcolirykoz y la banda de indie Interpol, entre otros.

Lea también: Momentos más memorables de Estéreo Picnic

En 2020 Estéreo Picnic celebrará su undécima edición. La primera se llevó a cabo en 2010, y durante estos años se ha consolidado como uno de los festivales de música alternativa más importantes del país. El evento ha combinado bandas que nacieron en los 80 y 90, como Pixies, Red Hot Chili Peppers y Caifanes, con artistas más contemporáneos como Alabama Shakes, Kendrick Lamar, Royal Blood y Chet Faker, y grandes representantes de la escena nacional como LosPetitFellas, Aterciopelados, Bajo Tierra, Esteman, Herencia de Timbiquí y Esteman, entre otros.

Pero no es el único evento que demuestra que Colombia se ha convertido en un gran destino para conciertos. El próximo primero de octubre, en el estadio El Campín, tocarán Tenacious D (liderada por el actor Jack Black), Weezer (que este año sacó dos álbumes) y Foo Fighters, que repite concierto en Bogotá (ya había tocado en 2015).

Le puede interesar: Foo Fighters vuelve a Colombia, ahora con Weezer y Tenacious D

Y está el Knotfest Colombia, que se celebrará el 6 de diciembre de 2019, con Slipknot.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.