Estéreo Picnic 2023: precios para etapa Creyentes ha causado polémica, ¿por qué?

Aquí en La FM le contamos cuánto cuesta la entrada a este festival por los cuatro días.
Festival Estereo Picnic 2023
Festival Estereo Picnic 2023 Crédito: Estereo Picnic

El próximo año volverá uno de los festivales más apetecidos por los bogotanos. Se trata del Estéreo Picnic, que se realizará los próximos 23, 24, 25 y 26 de marzo del 2023 en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó (Cundinamarca).

Sin embargo, por medio de redes sociales los usurarios se han quejado por los altos precios que tendrían que pagar para asistir a este mega evento de música alternativa. Tanto así, que uno afirmó que aún no ha terminado de cancelar la boleta del 2019.

Lea también: Festival Estéreo Picnic 2023: confirman fecha de venta de boletas

Según indica, Entradas Amarillas, las boletas para la etapa de Creyentes están de la siguiente manera:

$899.000 + $156.000 Creyentes general $1.055.000
$1.799.000 + $326.000 Creyentes VIP: 2.125.000

Hay que indicar que para el Estéreo Picnic 2022 el de VIP estaba en $1.690.000, sin contar los servicios. Es decir, que sí hubo un pequeño incremento en el precio. Por este motivo, los fieles seguidores de este evento están molestos por lo que serán más de $2 millones que invertirán.

En este sentido, afirman que si el Estéreo está tan costoso es porque los artistas están de lujo.


Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.