Ester Expósito vuelve a 'Élite': así es el primer vistazo de su regreso

La actriz hará parte de 'Élite Historias Breves', una producción que expande la serie previo al estreno de su cuarta temporada.
Ester Expósito
Crédito: Instagram de Ester Expósito

El regreso de Élite ya es inminente y los seguidores de la producción ya cuentan los días para el estreno de su cuarta temporada. Sin duda, el mes de junio será uno de los que más despierte emociones entre los suscriptores de Netflix.

Lo que aún muchos desconocen es que la plataforma anunció que habrá una expansión de la serie juvenil con 'Élite Historias Breves', cuatro cortas producciones que le darán un final más específico a los personajes que salieron en la tercera temporada.

Lea también: Daniela Ospina dejó a la vista sensual lunar con foto en bikini

Uno de ellos es Carla, personaje interpretado por Ester Expósito que dejó un sin sabor en entre los espectadores con el anuncio de su salida.

Ahora, con esta breve entrega que calienta motores para la cuarta temporada, Carla regresará para tener un ¿último? encuentro con Samuel (Itzan Escamilla). 'Breve historia de un amor imposible', es el título que le da Ester Expósito al avance que ya fue presentado oficialmente por Netflix.

En el adelanto, Carla aparece en el aeropuerto a punto de irse para siempre pero Samuel llega para no dejarla ir . "¿Y si te quedas y lo volvemos a intentar?", le dice 'Samu', quien se niega a renunciar a su historia con con la española.

Le puede interesar: Kylie Jenner derrochó sensualidad con diminuto bikini

Los fanáticos de Élite quedaron infartados con el regreso de 'Camuel' y las dudas de la salida definitiva de Carla aumentan. Por lo pronto, este nuevo adelanto llega para amenizar la espera hasta el 18 de junio, fecha en laque será el estreno oficial de la cuarta temporada de la serie.

Carla y Samuel no será la única pareja que regresará previo a la cuarta temporada. A quienes volverán a ver los fanáticos de la serie en estas Historias breves serán también a Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper).

Asimismo, Nadia ((Mina El Hammani)) y Guzmán (Miguel Bernardeu) también hacen su aparición en una pequeña muestra en la que se ponen en contacto mientras Nadia está en Nueva York ¿Volverán a verse cara a cara?

Estas historias escritas por Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de la serie, se estrenarán entre el 14 y el 17 de junio.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.