Ester Expósito vuelve a 'Élite': así es el primer vistazo de su regreso

La actriz hará parte de 'Élite Historias Breves', una producción que expande la serie previo al estreno de su cuarta temporada.
Ester Expósito
Crédito: Instagram de Ester Expósito

El regreso de Élite ya es inminente y los seguidores de la producción ya cuentan los días para el estreno de su cuarta temporada. Sin duda, el mes de junio será uno de los que más despierte emociones entre los suscriptores de Netflix.

Lo que aún muchos desconocen es que la plataforma anunció que habrá una expansión de la serie juvenil con 'Élite Historias Breves', cuatro cortas producciones que le darán un final más específico a los personajes que salieron en la tercera temporada.

Lea también: Daniela Ospina dejó a la vista sensual lunar con foto en bikini

Uno de ellos es Carla, personaje interpretado por Ester Expósito que dejó un sin sabor en entre los espectadores con el anuncio de su salida.

Ahora, con esta breve entrega que calienta motores para la cuarta temporada, Carla regresará para tener un ¿último? encuentro con Samuel (Itzan Escamilla). 'Breve historia de un amor imposible', es el título que le da Ester Expósito al avance que ya fue presentado oficialmente por Netflix.

En el adelanto, Carla aparece en el aeropuerto a punto de irse para siempre pero Samuel llega para no dejarla ir . "¿Y si te quedas y lo volvemos a intentar?", le dice 'Samu', quien se niega a renunciar a su historia con con la española.

Le puede interesar: Kylie Jenner derrochó sensualidad con diminuto bikini

Los fanáticos de Élite quedaron infartados con el regreso de 'Camuel' y las dudas de la salida definitiva de Carla aumentan. Por lo pronto, este nuevo adelanto llega para amenizar la espera hasta el 18 de junio, fecha en laque será el estreno oficial de la cuarta temporada de la serie.

Carla y Samuel no será la única pareja que regresará previo a la cuarta temporada. A quienes volverán a ver los fanáticos de la serie en estas Historias breves serán también a Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper).

Asimismo, Nadia ((Mina El Hammani)) y Guzmán (Miguel Bernardeu) también hacen su aparición en una pequeña muestra en la que se ponen en contacto mientras Nadia está en Nueva York ¿Volverán a verse cara a cara?

Estas historias escritas por Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de la serie, se estrenarán entre el 14 y el 17 de junio.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales