Ester Expósito vuelve a 'Élite': así es el primer vistazo de su regreso

La actriz hará parte de 'Élite Historias Breves', una producción que expande la serie previo al estreno de su cuarta temporada.
Ester Expósito
Crédito: Instagram de Ester Expósito

El regreso de Élite ya es inminente y los seguidores de la producción ya cuentan los días para el estreno de su cuarta temporada. Sin duda, el mes de junio será uno de los que más despierte emociones entre los suscriptores de Netflix.

Lo que aún muchos desconocen es que la plataforma anunció que habrá una expansión de la serie juvenil con 'Élite Historias Breves', cuatro cortas producciones que le darán un final más específico a los personajes que salieron en la tercera temporada.

Lea también: Daniela Ospina dejó a la vista sensual lunar con foto en bikini

Uno de ellos es Carla, personaje interpretado por Ester Expósito que dejó un sin sabor en entre los espectadores con el anuncio de su salida.

Ahora, con esta breve entrega que calienta motores para la cuarta temporada, Carla regresará para tener un ¿último? encuentro con Samuel (Itzan Escamilla). 'Breve historia de un amor imposible', es el título que le da Ester Expósito al avance que ya fue presentado oficialmente por Netflix.

En el adelanto, Carla aparece en el aeropuerto a punto de irse para siempre pero Samuel llega para no dejarla ir . "¿Y si te quedas y lo volvemos a intentar?", le dice 'Samu', quien se niega a renunciar a su historia con con la española.

Le puede interesar: Kylie Jenner derrochó sensualidad con diminuto bikini

Los fanáticos de Élite quedaron infartados con el regreso de 'Camuel' y las dudas de la salida definitiva de Carla aumentan. Por lo pronto, este nuevo adelanto llega para amenizar la espera hasta el 18 de junio, fecha en laque será el estreno oficial de la cuarta temporada de la serie.

Carla y Samuel no será la única pareja que regresará previo a la cuarta temporada. A quienes volverán a ver los fanáticos de la serie en estas Historias breves serán también a Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper).

Asimismo, Nadia ((Mina El Hammani)) y Guzmán (Miguel Bernardeu) también hacen su aparición en una pequeña muestra en la que se ponen en contacto mientras Nadia está en Nueva York ¿Volverán a verse cara a cara?

Estas historias escritas por Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de la serie, se estrenarán entre el 14 y el 17 de junio.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico