Estefanía Villarreal, actriz de "Rebelde", bajó de peso y lució su nueva imagen

La actriz que interpretó a 'Celina Ferrer' lleva ahora una nueva rutina de ejercicios para mejorar su salud.
Instagram-@estefavillarreal_of.jpg
@estefavillarreal_of

Entre 2004 y el 2006 el elenco de la telenovela mexicana 'Rebelde' logró captar la atención de miles de personas, alcanzando una importante fama a nivel internacional, años después cada actor ha tomado caminos diferentes.

Estefanía Villarreal, la actriz que encarnó a Celina Ferrer, sorprendió a los fanáticos dela serie con su reciente cambio físico, pues en su Instagram ha revelado su apariencia después de iniciar un tratamiento para perder peso.

La actriz de 30 años comenzó en 2016 su transformación y hasta la fecha ya ha perdido 70 kilos. Según le ha dicho Estefania a la prensa, ella decidió bajar de peso a raíz de un problema de salud y no por razones estéticas.

Recientemente Estefanía publicó en su Instagram una foto en la que aparece usando traje de baño, mientras disfruta de las playas de Miami.

Consulte también:


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco