Estefanía Borge
La actriz fue criticada por contestarle mal a la presentadora del programa mientras elegían los ingredientes para su preparación.
Canal RCN
30 Jul 2018 03:02 PM

Estefanía Borge, fuertemente criticada por agresiva respuesta a Claudia Bahamón

La actriz indignó al público al contestarle mal a la presentadora durante MasterChef Celebrity.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar, pues las competencias han llevado las emociones y pensamientos de los participantes al límite. Tanto enojos, estrategias y alegrías han mostrado las sensaciones que viven estas celebridades en la cocina más famosa de la televisión colombiana.

Sin embargo, millones de seguidores del programa han estado pendientes de distintos momentos en los que los concursantes han sacado su peor lado tanto en las pruebas como con sus compañeros de set. No siempre las reacciones son las esperadas por los fanáticos de estos famosos y terminan criticando sus actos.

En esta ocasión, Estefanía Borge se convirtió en la protagonista de fuertes comentarios por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que la artista había sido bastante “grosera” con Claudia Bahamón en un segmento del capítulo.

Este inesperado suceso se llevó a cabo mientras la actriz se encontraba junto a sus compañeros eligiendo los ingredientes que utilizarían para realizar la preparación indicada por los chef. Según se pudo ver en videos compartidos en por los internautas, Borge iba caminando por la tienda del programa con su canasta, cuando la presentadora se acercó a ella para indicarle algo y de un momento a otro, la participantes comenzó a gritarle que “no le hablara”.

De acuerdo con lo visto en los adelantos del episodio, Claudia se acercó a Estefanía Borge como siempre suele hacerlo para aconsejarle o tal vez indicarle el tiempo, a lo cual recibió una respuesta bastante cortante. Se puede escuchar cuando la concursante le dice en repetidas ocasiones: “Clau, no me hables”.

No obstante, en un fragmento que fue publicado en Instagram, el chef Christopher Carpentier le hace un llamado de atención por su genio y su forma de responder cuando ella pasa al frente a presentar su plato en el podio de calificación.

En redes sociales se han podido ver varios comentarios de incomodidad de parte de los seguidores de MasterChef, quienes aseguran que no fue la forma indicada de contestarle a Claudia Bahamón cuando simplemente quería aconsejar y ayudar.

“Claudia cómo es de tierna y trata súper bien a las personas y está Estefanía Borge por qué tan grosera. Que mande verdad, está bien que este estresada pero hablarle así a Claudia cómo es de dulce y bella persona, es muy triste”, “Ella es una grosera. Por qué no la sacan? Ella se cree la mejor”, “Sí, se pasa de grosera, qué mal ejemplo, entre otros comentarios se pueden observar en una publicación realizada por la cuenta Masterchefcelebritycolombia.