Estefanía Borge, fuertemente criticada por agresiva respuesta a Claudia Bahamón

La actriz indignó al público al contestarle mal a la presentadora durante MasterChef Celebrity.
Estefanía Borge
La actriz fue criticada por contestarle mal a la presentadora del programa mientras elegían los ingredientes para su preparación. Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar, pues las competencias han llevado las emociones y pensamientos de los participantes al límite. Tanto enojos, estrategias y alegrías han mostrado las sensaciones que viven estas celebridades en la cocina más famosa de la televisión colombiana.

Sin embargo, millones de seguidores del programa han estado pendientes de distintos momentos en los que los concursantes han sacado su peor lado tanto en las pruebas como con sus compañeros de set. No siempre las reacciones son las esperadas por los fanáticos de estos famosos y terminan criticando sus actos.

En esta ocasión, Estefanía Borge se convirtió en la protagonista de fuertes comentarios por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que la artista había sido bastante “grosera” con Claudia Bahamón en un segmento del capítulo.

Este inesperado suceso se llevó a cabo mientras la actriz se encontraba junto a sus compañeros eligiendo los ingredientes que utilizarían para realizar la preparación indicada por los chef. Según se pudo ver en videos compartidos en por los internautas, Borge iba caminando por la tienda del programa con su canasta, cuando la presentadora se acercó a ella para indicarle algo y de un momento a otro, la participantes comenzó a gritarle que “no le hablara”.

De acuerdo con lo visto en los adelantos del episodio, Claudia se acercó a Estefanía Borge como siempre suele hacerlo para aconsejarle o tal vez indicarle el tiempo, a lo cual recibió una respuesta bastante cortante. Se puede escuchar cuando la concursante le dice en repetidas ocasiones: “Clau, no me hables”.

No obstante, en un fragmento que fue publicado en Instagram, el chef Christopher Carpentier le hace un llamado de atención por su genio y su forma de responder cuando ella pasa al frente a presentar su plato en el podio de calificación.

En redes sociales se han podido ver varios comentarios de incomodidad de parte de los seguidores de MasterChef, quienes aseguran que no fue la forma indicada de contestarle a Claudia Bahamón cuando simplemente quería aconsejar y ayudar.

“Claudia cómo es de tierna y trata súper bien a las personas y está Estefanía Borge por qué tan grosera. Que mande verdad, está bien que este estresada pero hablarle así a Claudia cómo es de dulce y bella persona, es muy triste”, “Ella es una grosera. Por qué no la sacan? Ella se cree la mejor”, “Sí, se pasa de grosera, qué mal ejemplo, entre otros comentarios se pueden observar en una publicación realizada por la cuenta Masterchefcelebritycolombia.


actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda