Estefanía Borge, fuertemente criticada por agresiva respuesta a Claudia Bahamón

La actriz indignó al público al contestarle mal a la presentadora durante MasterChef Celebrity.
Estefanía Borge
La actriz fue criticada por contestarle mal a la presentadora del programa mientras elegían los ingredientes para su preparación. Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar, pues las competencias han llevado las emociones y pensamientos de los participantes al límite. Tanto enojos, estrategias y alegrías han mostrado las sensaciones que viven estas celebridades en la cocina más famosa de la televisión colombiana.

Sin embargo, millones de seguidores del programa han estado pendientes de distintos momentos en los que los concursantes han sacado su peor lado tanto en las pruebas como con sus compañeros de set. No siempre las reacciones son las esperadas por los fanáticos de estos famosos y terminan criticando sus actos.

En esta ocasión, Estefanía Borge se convirtió en la protagonista de fuertes comentarios por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que la artista había sido bastante “grosera” con Claudia Bahamón en un segmento del capítulo.

Este inesperado suceso se llevó a cabo mientras la actriz se encontraba junto a sus compañeros eligiendo los ingredientes que utilizarían para realizar la preparación indicada por los chef. Según se pudo ver en videos compartidos en por los internautas, Borge iba caminando por la tienda del programa con su canasta, cuando la presentadora se acercó a ella para indicarle algo y de un momento a otro, la participantes comenzó a gritarle que “no le hablara”.

De acuerdo con lo visto en los adelantos del episodio, Claudia se acercó a Estefanía Borge como siempre suele hacerlo para aconsejarle o tal vez indicarle el tiempo, a lo cual recibió una respuesta bastante cortante. Se puede escuchar cuando la concursante le dice en repetidas ocasiones: “Clau, no me hables”.

No obstante, en un fragmento que fue publicado en Instagram, el chef Christopher Carpentier le hace un llamado de atención por su genio y su forma de responder cuando ella pasa al frente a presentar su plato en el podio de calificación.

En redes sociales se han podido ver varios comentarios de incomodidad de parte de los seguidores de MasterChef, quienes aseguran que no fue la forma indicada de contestarle a Claudia Bahamón cuando simplemente quería aconsejar y ayudar.

“Claudia cómo es de tierna y trata súper bien a las personas y está Estefanía Borge por qué tan grosera. Que mande verdad, está bien que este estresada pero hablarle así a Claudia cómo es de dulce y bella persona, es muy triste”, “Ella es una grosera. Por qué no la sacan? Ella se cree la mejor”, “Sí, se pasa de grosera, qué mal ejemplo, entre otros comentarios se pueden observar en una publicación realizada por la cuenta Masterchefcelebritycolombia.


Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella