Estefanía Borge, fuertemente criticada por agresiva respuesta a Claudia Bahamón

La actriz indignó al público al contestarle mal a la presentadora durante MasterChef Celebrity.
Estefanía Borge
La actriz fue criticada por contestarle mal a la presentadora del programa mientras elegían los ingredientes para su preparación. Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar, pues las competencias han llevado las emociones y pensamientos de los participantes al límite. Tanto enojos, estrategias y alegrías han mostrado las sensaciones que viven estas celebridades en la cocina más famosa de la televisión colombiana.

Sin embargo, millones de seguidores del programa han estado pendientes de distintos momentos en los que los concursantes han sacado su peor lado tanto en las pruebas como con sus compañeros de set. No siempre las reacciones son las esperadas por los fanáticos de estos famosos y terminan criticando sus actos.

En esta ocasión, Estefanía Borge se convirtió en la protagonista de fuertes comentarios por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que la artista había sido bastante “grosera” con Claudia Bahamón en un segmento del capítulo.

Este inesperado suceso se llevó a cabo mientras la actriz se encontraba junto a sus compañeros eligiendo los ingredientes que utilizarían para realizar la preparación indicada por los chef. Según se pudo ver en videos compartidos en por los internautas, Borge iba caminando por la tienda del programa con su canasta, cuando la presentadora se acercó a ella para indicarle algo y de un momento a otro, la participantes comenzó a gritarle que “no le hablara”.

De acuerdo con lo visto en los adelantos del episodio, Claudia se acercó a Estefanía Borge como siempre suele hacerlo para aconsejarle o tal vez indicarle el tiempo, a lo cual recibió una respuesta bastante cortante. Se puede escuchar cuando la concursante le dice en repetidas ocasiones: “Clau, no me hables”.

No obstante, en un fragmento que fue publicado en Instagram, el chef Christopher Carpentier le hace un llamado de atención por su genio y su forma de responder cuando ella pasa al frente a presentar su plato en el podio de calificación.

En redes sociales se han podido ver varios comentarios de incomodidad de parte de los seguidores de MasterChef, quienes aseguran que no fue la forma indicada de contestarle a Claudia Bahamón cuando simplemente quería aconsejar y ayudar.

“Claudia cómo es de tierna y trata súper bien a las personas y está Estefanía Borge por qué tan grosera. Que mande verdad, está bien que este estresada pero hablarle así a Claudia cómo es de dulce y bella persona, es muy triste”, “Ella es una grosera. Por qué no la sacan? Ella se cree la mejor”, “Sí, se pasa de grosera, qué mal ejemplo, entre otros comentarios se pueden observar en una publicación realizada por la cuenta Masterchefcelebritycolombia.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.