Estefanía Borge, fuertemente criticada por agresiva respuesta a Claudia Bahamón

La actriz indignó al público al contestarle mal a la presentadora durante MasterChef Celebrity.
Estefanía Borge
La actriz fue criticada por contestarle mal a la presentadora del programa mientras elegían los ingredientes para su preparación. Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar, pues las competencias han llevado las emociones y pensamientos de los participantes al límite. Tanto enojos, estrategias y alegrías han mostrado las sensaciones que viven estas celebridades en la cocina más famosa de la televisión colombiana.

Sin embargo, millones de seguidores del programa han estado pendientes de distintos momentos en los que los concursantes han sacado su peor lado tanto en las pruebas como con sus compañeros de set. No siempre las reacciones son las esperadas por los fanáticos de estos famosos y terminan criticando sus actos.

En esta ocasión, Estefanía Borge se convirtió en la protagonista de fuertes comentarios por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que la artista había sido bastante “grosera” con Claudia Bahamón en un segmento del capítulo.

Este inesperado suceso se llevó a cabo mientras la actriz se encontraba junto a sus compañeros eligiendo los ingredientes que utilizarían para realizar la preparación indicada por los chef. Según se pudo ver en videos compartidos en por los internautas, Borge iba caminando por la tienda del programa con su canasta, cuando la presentadora se acercó a ella para indicarle algo y de un momento a otro, la participantes comenzó a gritarle que “no le hablara”.

De acuerdo con lo visto en los adelantos del episodio, Claudia se acercó a Estefanía Borge como siempre suele hacerlo para aconsejarle o tal vez indicarle el tiempo, a lo cual recibió una respuesta bastante cortante. Se puede escuchar cuando la concursante le dice en repetidas ocasiones: “Clau, no me hables”.

No obstante, en un fragmento que fue publicado en Instagram, el chef Christopher Carpentier le hace un llamado de atención por su genio y su forma de responder cuando ella pasa al frente a presentar su plato en el podio de calificación.

En redes sociales se han podido ver varios comentarios de incomodidad de parte de los seguidores de MasterChef, quienes aseguran que no fue la forma indicada de contestarle a Claudia Bahamón cuando simplemente quería aconsejar y ayudar.

“Claudia cómo es de tierna y trata súper bien a las personas y está Estefanía Borge por qué tan grosera. Que mande verdad, está bien que este estresada pero hablarle así a Claudia cómo es de dulce y bella persona, es muy triste”, “Ella es una grosera. Por qué no la sacan? Ella se cree la mejor”, “Sí, se pasa de grosera, qué mal ejemplo, entre otros comentarios se pueden observar en una publicación realizada por la cuenta Masterchefcelebritycolombia.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.