Estefanía Borge se casó y compartió detalles de su boda con los seguidores

Estefanía Borge y Jorge Grisales se dieron una nueva oportunidad en el amor, pues estuvieron separados cuatro años.
La actriz Estefanía Borge, una sexy fit.
La actriz Estefanía Borge, una sexy fit. Crédito: Instagram @estefiborge

Estefanía Borge, reconocida actriz de la televisión colombiana, es una de las mujeres más bellas y talentosa de la farándula nacional, según ha quedado registrado en sus redes sociales, donde suele compartir rutinas de ejercicio, recetas saludables y tips de cuidado personal, para que los curiosos puedan ponerlos en práctica.

Luego de participar en MasterChef Celebrity, la cartagenera ganó popularidad entre los usuarios de redes sociales, quienes tuvieron ideas cruzadas por la actitud competitiva que plasmó en el reality de cocina. Algunos apoyaron su desempeño en la cocina del reality, mientras otros criticaron su crudeza a la hora de hablar frente a la cámara.

Recientemente, la colombiana decidió darle una oportunidad al amor, pues en su cuenta oficial en redes sociales comunicó que se casaría con Jorge Grisales, con quien duró separada 4 años ya que decidieron enfocarse cada uno es sus proyectos, sin embargo tras una reconciliación terminaron en el altar dándose el si para toda la vida.

A través de sus historias en Instagram, Estefanía publicó algunos apartes de lo que fue su boda con Jorge en la ciudad de Cartagena.

En las grabaciones se puede observar que la deportista llevaba un vestido café y una diadema que la hacía lucir como una diosa, con el mar y la playa de fondo su ceremonia fue de encanto.

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.