Estefanía Borge se casó y compartió detalles de su boda con los seguidores

Estefanía Borge y Jorge Grisales se dieron una nueva oportunidad en el amor, pues estuvieron separados cuatro años.
La actriz Estefanía Borge, una sexy fit.
La actriz Estefanía Borge, una sexy fit. Crédito: Instagram @estefiborge

Estefanía Borge, reconocida actriz de la televisión colombiana, es una de las mujeres más bellas y talentosa de la farándula nacional, según ha quedado registrado en sus redes sociales, donde suele compartir rutinas de ejercicio, recetas saludables y tips de cuidado personal, para que los curiosos puedan ponerlos en práctica.

Luego de participar en MasterChef Celebrity, la cartagenera ganó popularidad entre los usuarios de redes sociales, quienes tuvieron ideas cruzadas por la actitud competitiva que plasmó en el reality de cocina. Algunos apoyaron su desempeño en la cocina del reality, mientras otros criticaron su crudeza a la hora de hablar frente a la cámara.

Recientemente, la colombiana decidió darle una oportunidad al amor, pues en su cuenta oficial en redes sociales comunicó que se casaría con Jorge Grisales, con quien duró separada 4 años ya que decidieron enfocarse cada uno es sus proyectos, sin embargo tras una reconciliación terminaron en el altar dándose el si para toda la vida.

A través de sus historias en Instagram, Estefanía publicó algunos apartes de lo que fue su boda con Jorge en la ciudad de Cartagena.

En las grabaciones se puede observar que la deportista llevaba un vestido café y una diadema que la hacía lucir como una diosa, con el mar y la playa de fondo su ceremonia fue de encanto.

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026