La actriz compartió un recuerdo de la época en que llevaba siliconas en sus senos.
Estefanía Borge, actriz colombiana.
Instagram @estefiborge
17 Jun 2019 05:02 PM

Estefanía Borge manda emotivo mensaje a las "mamás que también son papás"

La modelo fit publicó una imagen en Instagram que desató todo tipo de reacciones.
Cristian
Cristian
Serrano

Durante la celebración del 'Día del Padre' la actriz Estefanía Borge realizó una inesperada publicación relacionada con esta fecha. En su post, la actriz lanzó un mensaje para las “mamás que también son papás”.

Mientras algunas celebridades compartían en sus redes sociales una serie de imágenes con sus padres o con sus hijos, Estefanía lanzó un feliz día para las mujeres que, como ella, han cumplido con la labor de ser un padre y una madre ejemplar.

Lea también: J Álvarez fue víctima de un fuerte robo en Ámsterdam

 

"Ella me dice que yo también soy su papá. ¿A quién le pasa igual que a mí? Regálame un comentario si eres mamá y haces la labor de papá al tiempo. Feliz día para nosotras también", escribió Borge.

Le puede interesar: Bella Thorne publicó sus fotos íntimas tras amenazas de un hacker

Esta publicación generó todo tipo de comentarios en Instagram, pues muchas mujeres apoyaron el mensaje de la actriz. Sin embargo, hubo algunas personas que se mostraron en contra de la publicación al considerar que solo hay padres ausentes y una mujer que trata de ser la mejor mamá del mundo.

"Feliz día y celebramos por partida doble en Mayo y Junio, aunque realmente hacemos la tarea todo el año", "Felicitaciones, Estefanía Borge, por ser esa mamá guerrera e incondicional", "A mí me pasa, soy mamá y papa a la vez", fueron algunos de los comentarios a favor de la actriz.

Te interesa: Melissa Martínez se agarró con twitero que se burló de su físico

Mientras tanto, otros seguidores de Borge mostraron su desacuerdo con el mensaje.

"Querida, soy mamá soltera de una niña de 17 y un niño de 10 y nunca, nunca, me he podido sentir padre de mis hijos. Ellos tienen un papá aunque no esté presente en el día a día de sus vidas. No soy Papá, soy mami",  "¡La figura del papá no la reemplazará la mamá! La mama que está sola es mamá doble, nunca el papá, por eso tiene más mérito porque es mamá al cuadrado", escribieron algunos usuarios.

No obstante, en menos de un día la publicación ha superado los 19 mil 'Me gusta' y suma más de 550 comentarios, que en su mayoría son de personas que están de acuerdo con el mensaje de la reconocida actriz.