Estefanía Borge
La actriz fue blanco de comentarios a raíz de un comentario que realizó durante un episodio del programa de cocina.
Instagram @estefiborge
15 Ago 2018 04:43 PM

Estefania Borge, centro de burlas en redes sociales por comentario en MasterChef Celebrity

La actriz ocasionó risas y burlas en redes sociales por una frase que realizó durante el programa de cocina.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

MasterChef Celebrity se acerca a su recta final y los participantes cada vez muestran las nuevas habilidades que han adquirido a lo largo de la competencia. Su desempeño y rendimiento dejan al descubierto el talento y la pasión que le imprimen a cada prueba y reto.

Sin embargo, en ocasiones los participantes se convierten en el centro de comentarios y opiniones de algunos usuarios en redes sociales por frases, comportamientos o declaraciones que dan frente a la cámara. 

Recientemente el turno fue para Estefania Borge, una de las concursantes que más se ha destacado en la competencia por su agilidad, habilidad y destreza al momento de solucionar las pruebas que llegan.  No obstante, su sazón, sus conocimientos y su carácter la han hecho resaltar por encima de muchos otros participantes que han ido saliendo del reality.

En el último capítulo de MasterChef Celebrity, a los chef les tocó preparar platos con huevo y les fue entregado un país para realizar una receta específica con tal de mantener su lugar a salvo de un delantal negro.

A Borge le correspondió hacer un plato conocido como ‘fritatta italiana’, por lo cual implementó algunos elementos que ya conocía en la cocina para solucionar el reto. No obstante, en medio de la conversación que tiene cada uno de los concursantes con la cámara, la actriz expresó su pensamiento frente al reto.

Yo me considero una mujer con huevos porque soy una guerrera, soy una mamá, soy cabeza de familia, soy empresaria, soy soñadora, cocinera, estoy buscando siempre mi mejor versión. Ojalá todas las mujeres seamos mujeres con huevo, capaces de hablar sin miedo y decir lo que pensamos”, afirmó la artista colombiana.

Ante este comentario, varias personas en redes sociales comenzaron a construir memes, burlas y críticas, ya que consideran que la actriz es bastante “sobrada”. 

A continuación una serie de publicaciones realizadas en Twitter:

Fuente
Sistema Integrado Digital