Estefania Borge, centro de burlas en redes sociales por comentario en MasterChef Celebrity

La actriz ocasionó risas y burlas en redes sociales por una frase que realizó durante el programa de cocina.
Estefanía Borge
La actriz fue blanco de comentarios a raíz de un comentario que realizó durante un episodio del programa de cocina. Crédito: Instagram @estefiborge

MasterChef Celebrity se acerca a su recta final y los participantes cada vez muestran las nuevas habilidades que han adquirido a lo largo de la competencia. Su desempeño y rendimiento dejan al descubierto el talento y la pasión que le imprimen a cada prueba y reto.

Sin embargo, en ocasiones los participantes se convierten en el centro de comentarios y opiniones de algunos usuarios en redes sociales por frases, comportamientos o declaraciones que dan frente a la cámara.

Recientemente el turno fue para Estefania Borge, una de las concursantes que más se ha destacado en la competencia por su agilidad, habilidad y destreza al momento de solucionar las pruebas que llegan. No obstante, su sazón, sus conocimientos y su carácter la han hecho resaltar por encima de muchos otros participantes que han ido saliendo del reality.

En el último capítulo de MasterChef Celebrity, a los chef les tocó preparar platos con huevo y les fue entregado un país para realizar una receta específica con tal de mantener su lugar a salvo de un delantal negro.

A Borge le correspondió hacer un plato conocido como ‘fritatta italiana’, por lo cual implementó algunos elementos que ya conocía en la cocina para solucionar el reto. No obstante, en medio de la conversación que tiene cada uno de los concursantes con la cámara, la actriz expresó su pensamiento frente al reto.

Yo me considero una mujer con huevos porque soy una guerrera, soy una mamá, soy cabeza de familia, soy empresaria, soy soñadora, cocinera, estoy buscando siempre mi mejor versión. Ojalá todas las mujeres seamos mujeres con huevo, capaces de hablar sin miedo y decir lo que pensamos”, afirmó la artista colombiana.

Ante este comentario, varias personas en redes sociales comenzaron a construir memes, burlas y críticas, ya que consideran que la actriz es bastante “sobrada”.

A continuación una serie de publicaciones realizadas en Twitter:


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo