Esteban Santos y su mordaz burla de Pastrana por su aparición e injerencia en Betty

El hijo menor de Juan Manuel Santos lanzó un comentario que levantó ampolla.
Andrés Pastrana y Esteban Santos, enfrentados por 'Betty'.
Andrés Pastrana y Esteban Santos, enfrentados por 'Betty'.

El jueves, en el capítulo de ‘Yo Soy Betty, la fea’ –la telenovela más exitosa de todos los tiempos en Colombia–, se vivió un jocoso episodio por cuenta del escenario vivido alrededor del Reinado Nacional de la Belleza.

El ingenio de Fernando Gaitán, ícono de los libretistas del país, llevó a que una de las escenas fuera en Cartagena (Bolívar) con presencia del mismo Presidente de la República. Ahí se dio la breve aparición de lejos de Andrés Pastrana Arango, quien para ese entonces era el Jefe de Estado.

En medio de una ceremonia de la gloriosa Armada Nacional y el buque Gloria –insignia de esta institución– estuvo Pastrana junto a las autoridades locales. Esa situación propia de la política colombiana se incluyó en la telenovela.

Lea además: Macías instaló en el Congreso una placa en honor a Uribe

Hoy en día, tras casi 20 años de ese episodio y en medio de la repetición de la telenovela –cuyo rating tiene de nuevo disparadas las cifras de audiencia en el Canal RCN–, Pastrana no desaprovechó el momento para hacer alarde de su aparición en ‘Yo Soy Betty, la fea’.

A través de sus redes sociales, Pastrana hizo alarde de como él hizo parte activa de la telenovela desde diferentes frentes.

Al respecto, Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, sorprendió al lanzar un mordaz comentario en contra de Pastrana.

Lea también: Duros cuestionamientos al Gobierno por "precaria" agenda legislativa

Contrario al prudente silencio que ha guardado su padre desde que dejó la Presidencia el pasado 7 de Agosto, Esteban decidió enviar un duro dardo por lo dicho por Pastrana sobre la novela ‘Yo Soy Betty, la fea’.

¡Extraordinario legado! Punto de inflexión en la historia reciente de Colombia. ¡Gracias!”, señaló en sus redes para burlarse de Pastrana.

Lógicamente, varios internautas se sumaron a lo dicho por Esteban Santos con memes y mensajes que le enviaron a Pastrana principalmente a través de Twitter.

Le puede interesar: Ladrones se disfrazaron de policías y amordazaron a ocho personas en Engativá


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.