¿Futuro presidente? Esteban Santos se gradúo de la escuela de Harvard donde estudian los poderosos

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos compartió algunas imágenes de su nuevo logro junto a su familia y su novia Gabriela Tafur.
Esteban Santos se graduó de Harvard
Esteban Santos se graduó de Harvard. Crédito: Instagram - estebansantos10

Esteban Santos, el hijo de Juan Manuel Santos y María Clemencia Rodríguez de Santos, anunció en redes sociales que ha culminado otro logro académico luego de haberse radicado en Estados Unidos en 2021.

Santos estaba estudiando una maestría en Administración Pública en prestigiosa Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard y este jueves la dio por terminada con su graduación, en la que lo acompañó toda la familia.

“Muy feliz y agradecido. Rodeado de las personas más importantes en mi vida y con Colombia siempre en mi corazón. Harvard 2023”, escribió en su cuenta de Instagram.

Este momento quedó plasmado en dos fotografías en las que aparece con sus padres, hermanos y su novia, Gabriela Tafur.

Lea además: Masterchef Celebrity 2023: Padre Walter de Jesús Zapata y curiosidades de su vida

El segundo hijo del exmandatario, en su atuendo, se puso una estola con la bandera de Colombia.

Cabe destacar que Esteban no ha dado alguna información sobre su futuro profesional, esto luego de su más reciente logro.

No obstante, algunos han pensado que seguirá los pasos de su padre, que también es egresado de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard, famosa por ser la academia de los presidentes y jefes de Estado.

Además del exmandatario colombiano, la John F. Kennedy ha tenido alumnos notables como Pierre Trudaeu, exprimer ministro de Canadá y padre de Justin Trudaeu, los expresidentes Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari (México), José María Figueres (Costa Rica), Jamil Mahuad Witt (Ecuador) y Eduardo Rodríguez Veltzé (Bolivia).

Esteban Santos, Gabriela Tafur y Tutina
Esteban Santos, Gabriela Tafur y Tutina en el grado de Harvard.Crédito: Instagram - Gabriela Tafur

Gabriela Tafur con el "corazón hinchado", celebra graduación de Esteban Santos

La presentadora Gabriela Tafur aprovechó el momento para enviar un sentido mensaje a su pareja, con la que lleva tres años de relación.

En sus redes sociales, Tafur envió un sentido mensaje a Santos en el que le demuestra que está muy orgullosa por su nuevo logro académico.

De interés: Shakira e Isabella Mebarak: su sobrina diseñó el particular outfit que usó desde el balcón "las mujeres facturan..."

“Se me hincha el corazón de orgullo @estebansantos10 ❤️. Tu esfuerzo, dedicación e inteligencia no terminan de sorprenderme. ¡Te amo! Mil felicitaciones”, escribió en una publicación.

Hay que recordar que Gabriela está viviendo en Estados Unidos porque iniciará sus estudios de MBA en la Universidad de Stanford, en California.


Terremoto en Colombia

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.
Karol G, Silvestre Dangond y otros artistas participarán en ‘Colombia: Voces por la Vida’ para apoyar a afectados por el terremoto.



“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido