¿Futuro presidente? Esteban Santos se gradúo de la escuela de Harvard donde estudian los poderosos

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos compartió algunas imágenes de su nuevo logro junto a su familia y su novia Gabriela Tafur.
Esteban Santos se graduó de Harvard
Esteban Santos se graduó de Harvard. Crédito: Instagram - estebansantos10

Esteban Santos, el hijo de Juan Manuel Santos y María Clemencia Rodríguez de Santos, anunció en redes sociales que ha culminado otro logro académico luego de haberse radicado en Estados Unidos en 2021.

Santos estaba estudiando una maestría en Administración Pública en prestigiosa Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard y este jueves la dio por terminada con su graduación, en la que lo acompañó toda la familia.

“Muy feliz y agradecido. Rodeado de las personas más importantes en mi vida y con Colombia siempre en mi corazón. Harvard 2023”, escribió en su cuenta de Instagram.

Este momento quedó plasmado en dos fotografías en las que aparece con sus padres, hermanos y su novia, Gabriela Tafur.

Lea además: Masterchef Celebrity 2023: Padre Walter de Jesús Zapata y curiosidades de su vida

El segundo hijo del exmandatario, en su atuendo, se puso una estola con la bandera de Colombia.

Cabe destacar que Esteban no ha dado alguna información sobre su futuro profesional, esto luego de su más reciente logro.

No obstante, algunos han pensado que seguirá los pasos de su padre, que también es egresado de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard, famosa por ser la academia de los presidentes y jefes de Estado.

Además del exmandatario colombiano, la John F. Kennedy ha tenido alumnos notables como Pierre Trudaeu, exprimer ministro de Canadá y padre de Justin Trudaeu, los expresidentes Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari (México), José María Figueres (Costa Rica), Jamil Mahuad Witt (Ecuador) y Eduardo Rodríguez Veltzé (Bolivia).

Esteban Santos, Gabriela Tafur y Tutina
Esteban Santos, Gabriela Tafur y Tutina en el grado de Harvard.Crédito: Instagram - Gabriela Tafur

Gabriela Tafur con el "corazón hinchado", celebra graduación de Esteban Santos

La presentadora Gabriela Tafur aprovechó el momento para enviar un sentido mensaje a su pareja, con la que lleva tres años de relación.

En sus redes sociales, Tafur envió un sentido mensaje a Santos en el que le demuestra que está muy orgullosa por su nuevo logro académico.

De interés: Shakira e Isabella Mebarak: su sobrina diseñó el particular outfit que usó desde el balcón "las mujeres facturan..."

“Se me hincha el corazón de orgullo @estebansantos10 ❤️. Tu esfuerzo, dedicación e inteligencia no terminan de sorprenderme. ¡Te amo! Mil felicitaciones”, escribió en una publicación.

Hay que recordar que Gabriela está viviendo en Estados Unidos porque iniciará sus estudios de MBA en la Universidad de Stanford, en California.


Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.