Esteban Santos rompe el silencio: la delicada situación que enfrenta su hermana

Esteban Santos reveló una delicada situación que está enfrentado su hermana y cómo está afectando a su familia.
Esteban Santos
Esteban Santos. Crédito: Instagram: @estebansantos10

Esteban Santos, conocido por ser hijo del expresidente Juan Manuel Santos y por su reciente matrimonio con la creadora de contenido y exreina de belleza colombiana Gabriela Tafur, ha estado en el centro de atención por su vida personal. La boda, apodada “la boda del año” y “la boda real”, fue uno de los eventos más destacados de 2023. Contó con la presencia de numerosas personalidades, incluyendo políticos, íconos del entretenimiento colombiano, amigos y familiares, quienes celebraron la unión de la pareja en una elegante ceremonia realizada en Cali.

A pesar de la atención que generó su matrimonio, Esteban volvió a ser noticia, esta vez por una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores. En esta historia de Instagram, reveló que su hermana, María Antonia Santos, estaba atravesando una situación delicada.

¿Qué le sucedió a la hermana de Esteban Santos?

Esteban informó que su hermana había sido víctima de un hackeo en WhatsApp y que un número fraudulento se estaba haciendo pasar por ella para contactar a sus amigos y familiares. “Me están suplantando por WhatsApp. No respondan a mensajes de este número”, escribió María Antonia en una captura de pantalla que compartió, donde se ve un número suplantándola.

“Buenos días, le escribe María Antonia Santos Rodríguez. Gusto en saludarte. Tan pronto puedas, me regalas una llamada”, decía el mensaje fraudulento que se difundió en redes sociales, tanto por María Antonia como por Esteban, quien alertó a sus seguidores y allegados para que no cayeran en esta modalidad de estafa, que parece estar volviéndose común en plataformas de mensajería instantánea.

Lea también: Zayn Malik lanza su esperada gira en solitario ¿Colombia será parte del tour?

Otro de los chats revelados muestra una conversación en la que, tras una llamada, el estafador intenta obtener información, aparentemente con la intención de recibir dinero: “Si se desea, le paso la información por este medio o espero a que su secretaria se comunique conmigo”.

María Antonia Santos fue suplantada en WhatsApp
María Antonia Santos fue suplantada en WhatsAppCrédito: Instagram: @maantoniasantos

Aunque hasta el momento ni Esteban ni María Antonia han dado más actualizaciones sobre el incidente, advirtieron a sus seguidores en redes sociales que tuvieran cuidado y no respondieran a este tipo de mensajes fraudulentos. Se sumaron así a las denuncias públicas de miles de usuarios que han sido víctimas de estafas similares en redes sociales, donde los estafadores solicitan dinero o información personal.

Por otro lado, Gabriela Tafur y Esteban Santos han compartido varios momentos destacados de su boda, encantando a sus seguidores. En un reciente video, Gabriela mostró los preparativos previos a la ceremonia, donde se la ve vistiéndose y compartiendo con sus damas de honor, así como momentos de la celebración.

Mientras tanto, los seguidores de la pareja siguen atentos a posibles actualizaciones sobre la situación de María Antonia, compartiendo las capturas de los chats para alertar a más personas y prevenir que caigan en estafas o fraudes.


Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026