El cantante estaría iniciando un romance con un cantante brasileño.
El cantante estaría iniciando un romance con un cantante brasileño.
Instagram @samsmith
8 Abr 2019 11:54 AM

Este sería el nuevo amor de Sam Smith

El cantante se robó los aplausos del público colombiano en Estéreo Picnic.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Sam Smith dio un recorrido por Latinoamérica con sus recientes presentaciones en festivales musicales como Lollapalooza y Estéreo Picnic, los cuales le abrieron las puertas a nuevas experiencias dentro de su trayectoria como uno de los artistas más influyentes actualmente.

Con su potente voz y un gran repertorio de temas que lo catapultaron a la fama, Sam Smith dejó una huella en la historia de estos festivales musicales que, año tras año, traen las mejores propuestas y las celebridades más importantes de la industria internacional.

Sin embargo, recientemente en redes sociales se especulado sobre la posible relación que tendría el intérprete de ‘Dancing with a Stranger’ con un cantante brasileño que habría conocido durante su estadía en Brasil, específicamente en su visita a Lollapalooza Brasil 2019.

Lea también: Arctic Monkeys y Sam Smith, estrellas que cerraron el Festival Estéreo Picnic 2019

De acuerdo con información que ha sido difundida en redes sociales, los rumores se centrarían específicamente en la conexión que habría generado Smith con Jão, reconocido artista en aquel país por temas como ‘Me Beija Com Raiva’ y ‘Imaturo’.

Los fanáticos de Sam Smith se enfocaron en el actual ‘follow’ (seguir) que se dio con su colega en Instagram, además de una fotografía que protagonizan juntos en un perfil de la plataforma digital, donde están abrazados y sonrientes a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shippam? @samsmith e @jao se conheceram no @lollapaloozabr, se seguiram nas redes sociais e já esperamos por um #feat. 📷 Reprodução/Twitter

Una publicación compartida por Soda Pop (@sitesodapop) el 6 de Abr de 2019 a las 5:29 PDT

Todo este movimiento fue percatado por los internautas, quienes indagaron detalles que apuntaban a que ambos cantantes se conocieron, aparentemente, tras bambalinas y en los bastidores del evento musical que se llevó a cabo en Sao Paulo.

Jão es famoso en la escena musical brasileña por el tono de su voz y su canción ‘Me Beija Com Raiva’, la cual fue inspirada y trabajada sobre una desilusión amorosa con otro hombre. 

Le puede interesar: Así fue la onda electrónica del segundo día del Festival Estéreo Picnic

Hasta el momento, medios como la Revista Quem confirma la información difundida, pero ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto. Por el momento solo se queda en rumores y especulaciones hasta que alguno desmienta o afirme esto. 

Sam Smith, por su parte, triunfó durante Estéreo Picnic con una presentación única y llena de felicidad. Su sonrisa estuvo intacta en cada parte del concierto y más cuando el aprecio del público de manifestó.

El cantante en repetidas ocasiones dejó claro que se enamoró de Bogotá y de Colombia, y afirmó que espera muy pronto volverse a encontrar con los asistentes al Festival Estéreo Picnic.

Fuente
Sistema Integrado Digital